Adorables V
- John Makako
- Pablo Pineda
Adorables V
Joder, estoy desolado, pero aún en estos tristes y durísimos momentos un rayo de luz me ilumina al acordarme de vosotros, adorables.
Y es que veréis, compré -tras una serie de desdichas tremendas entre las cuales figuran la adquisición de un producto usado (supuestamente nuevo) por un Jaba el Hut que lo había llenado de vergonzantes fotos suyas- disco duro externo de nosecuantos gigas, amén de un chisme de esos USB 2.0 para que no me muriera de asco al transferir cantidades ingentes de archivos y sus correspondientes carpetas.
Pues bien, acabo de instalar el chisme USB (va incrustado en una ranura que tiene el ordenador por dentro, rollo como las memorias esas ¿RAM?), el ordenador me lo detecta pero no encuentra los controladores necesarios, manque endiñe el cedé que me venía con el producto. En consecuencia, mi orgullo humano me empuja a intentar manualmente lo que esta puta máquina no ha podido hacer con sus procesadores y demás mierdas, dándole a los diversos ejecutables del cedé que supuestamente contienen los controladores. Y no me dice que es necesario tener instalado al menos el Service Pack 1, manda cojones.
Por lógica, busco el dichoso SP1 vía ese otro adorable que es Google y me manda a la página del tito Bill, la cual ya NO contiene el puto Service Pack. Milagrosamente encuentro otra web que sí lo tiene en su servidor, pero está en inglés y no sirve.
Argf.
A estas alturas ya os imaginaréis qué coño necesito y qué coño os voy a suplicar (no, Blonde, precisamente ahora no es lo que estás pensando): un puto enlace con el XP SP1 o, en su defecto, alguna solución para que el chisme USB funcione como debería, es decir, de alta velocidad, 2.0, y no esta puta mierda, que parece burocracia pura y dura (horas y horas para pasar más de cinco gigas).
En fin, yo sé que podéis y vosotros que os adoro, ahora hagamos del conocimiento una puñetera práctica.
Besis.
P.S. Joder, inexplicable el amor que sentí por Mr. Cli Cli cuando su solución retornó mi Winamp a la normalidad.
Y es que veréis, compré -tras una serie de desdichas tremendas entre las cuales figuran la adquisición de un producto usado (supuestamente nuevo) por un Jaba el Hut que lo había llenado de vergonzantes fotos suyas- disco duro externo de nosecuantos gigas, amén de un chisme de esos USB 2.0 para que no me muriera de asco al transferir cantidades ingentes de archivos y sus correspondientes carpetas.
Pues bien, acabo de instalar el chisme USB (va incrustado en una ranura que tiene el ordenador por dentro, rollo como las memorias esas ¿RAM?), el ordenador me lo detecta pero no encuentra los controladores necesarios, manque endiñe el cedé que me venía con el producto. En consecuencia, mi orgullo humano me empuja a intentar manualmente lo que esta puta máquina no ha podido hacer con sus procesadores y demás mierdas, dándole a los diversos ejecutables del cedé que supuestamente contienen los controladores. Y no me dice que es necesario tener instalado al menos el Service Pack 1, manda cojones.
Por lógica, busco el dichoso SP1 vía ese otro adorable que es Google y me manda a la página del tito Bill, la cual ya NO contiene el puto Service Pack. Milagrosamente encuentro otra web que sí lo tiene en su servidor, pero está en inglés y no sirve.
Argf.
A estas alturas ya os imaginaréis qué coño necesito y qué coño os voy a suplicar (no, Blonde, precisamente ahora no es lo que estás pensando): un puto enlace con el XP SP1 o, en su defecto, alguna solución para que el chisme USB funcione como debería, es decir, de alta velocidad, 2.0, y no esta puta mierda, que parece burocracia pura y dura (horas y horas para pasar más de cinco gigas).
En fin, yo sé que podéis y vosotros que os adoro, ahora hagamos del conocimiento una puñetera práctica.
Besis.
P.S. Joder, inexplicable el amor que sentí por Mr. Cli Cli cuando su solución retornó mi Winamp a la normalidad.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
Bajate el último service Pack y déjate de gilipolleces, en cada service Pack ya viene el anterior, asi que ya viene el 1.
De todas formas Windows XP debería pillar USB 2.0 sin problemas, ya que me lo pilla Windows 2000 y es anterior, háztelo mirar.
Si lo tienes pirata y no te deja actualizar me lo comentas por msn y te paso unos archivos para que me hagas de conejilo de indias.
De todas formas Windows XP debería pillar USB 2.0 sin problemas, ya que me lo pilla Windows 2000 y es anterior, háztelo mirar.
Si lo tienes pirata y no te deja actualizar me lo comentas por msn y te paso unos archivos para que me hagas de conejilo de indias.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Yo supuestamente pensaba que tenía los 2.0 hasta que me compre un disco duro externo que no me los detecta. En fin me tarda un cojon y medio en transferir los datos, el caso es que no me pide drivers de ningún dispositibo que le enchufo.
¿Supongo que no tendré los 2.0?
P.D: Los archivos de grabaciones los paso por el fireware, sabeis si hay algun cable que por una banda tenga usb y por la otra fireware??
¿Supongo que no tendré los 2.0?
P.D: Los archivos de grabaciones los paso por el fireware, sabeis si hay algun cable que por una banda tenga usb y por la otra fireware??
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- John Makako
- Pablo Pineda
Ranchi escribió:Si lo tienes pirata y no te deja actualizar me lo comentas por msn y te paso unos archivos para que me hagas de conejilo de indias.
Acabo de bajar el SP2 (260 mb) y extrae estupendamente y todo parece ir genial hasta que me dice no sé qué mierdas de que no se puede instarlar, eso sí, aconsejándome muy amablemente que me pase por la puta web de turno.
Supongo que algo tendrá que ver el que no pasase por caja a la hora de hacerme con un Windows.
En fin, conéctate ya, coño, que ni cuando se ha tratado de un amor o magro de cerdo he esperado con tanta ansiedad ver el muñequito verde de marras.
P.S. Y al hijo de puta de Manu no le soltéis un puto consejo hasta que traiga al foro a su compañero de vidrios o, en su defecto, cuelgue un monográfico visual de éste.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
ma69nu escribió:P.D: Los archivos de grabaciones los paso por el fireware, sabeis si hay algun cable que por una banda tenga usb y por la otra fireware??
Sí hamigo. Yo tengo uno, y tengo otro que por un lado lo conecto al USB y por el otro salen albondigas.
Si quieres te los mando los dos por correo, los enganchas entre sí y por un lado lo conectas al freeware ese y por el otro te saldrán albondigas para que te las metas por el culo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Voy a pensar que lo tuyo es fijación por mí... gilipollas.
Ahora una cosa te digo, voy a buscar el puto cable, como se pa que existe usb por un lado y fireware por el otro, cojo el cable te busco y te lo meto por todos los orificios del cuerpo.
P.D: Buscaré en los chinos de debajo de casa, a veces sorprenden.
Ahora una cosa te digo, voy a buscar el puto cable, como se pa que existe usb por un lado y fireware por el otro, cojo el cable te busco y te lo meto por todos los orificios del cuerpo.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
ma69nu escribió:Ahora una cosa te digo, voy a buscar el puto cable, como se pa que existe usb por un lado y fireware por el otro, cojo el cable te busco y te lo meto por todos los orificios del cuerpo.
Busca hamigo, busca. Abundan los cables de ese tipo, el otro día sin ir más lejos vi un cable freeware-USB de marca hacendado en el mismísimo mercadona.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Hablo de memoria pero creo que Firewire esta desarrollado por Apple y es tecnología propietaria y funciona con unos parámetros distintos a USB que es tecnología abierta (y que aunque teoricamente es mas rápida tiene un rendimiento práctico peor que el Firewire). Y así buscando un pcoo superficialmente por la red no he encontrado ningun modelo de adpatador para unir esas dos tecnologías.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Doctor Beaker
- Ulema
ma69nu escribió:Voy a pensar que lo tuyo es fijación por mí... gilipollas.
Manu, creo que si lo encontrás va a venir en un pack junto con el de las albóndigas, aunque si insistís, puede que alguno se comprometa a hacerte uno... si lo conectás, sacá fotos.
Dejadle que busque, dejadle.
Yo por si acaso voy empaquetando mi USB-Albondigas.
Yo por si acaso voy empaquetando mi USB-Albondigas.