Football

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Jordison escribió:Porque la que le ha sacado a Malouda en el córner ha sido jodidamente grande.

Menudo salto el del negro y como la pica hacia abajo el cabronazo, ha estado enorme Iker en esa.

ps: Get, ¿quien te ha dicho que aquí había oposiciones a retrasado universal? y... ¿quien te ha dicho que por mucho que escribieras no las ibas a conseguir?, tío, ¡enhorabuena!, ¡el puto puesto es tuyo campeón!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Benicio del Toro
moromielda

Mensaje por Benicio del Toro »

Pepegut escribió:bla..blablabla..bla.blablabla..bla

Pepe Navarro en Buenafuente. No lo va a adivinar, no lo va a adivinar!!!!!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

PePegut escribió:** Hace dos temporadas, un escudeto con la Juve, esa liga no se la han quitado por tanto es válida.

Típico razonamiento 'a la defensiva' de un aficionado del Real Madrid, jeje. Bueno, y cada vez más del Chelsea!

(joder, flipo de que te rindas tan pronto, me apostaría lo del avatar ese que te tengo ganado de antemano-y que me importa un carajo- a que antes de que acabe el año el Royal aun te da esperanzas para apostar por el como ganador de la Champions)

pd: Pepe, para ya con las chominadas, que al final vas a conseguir 'aficionarme' a esto del futbol, coño!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Pepegut escribió:** Hace dos temporadas, un escudeto con la Juve, esa liga no se la han quitado por tanto es válida.

*** No jodamos que en Atenas su Milan, heredero directo del de Sachi vale, le metió un repaso al "Dream Team" de Cruyff.

Eso quiere decir que solo pufaron en el scudetto del año pasado y el de hace 2 no, ja!!

¿Y? 4-0 aplastante en atenas, pero eso es la prehistoria de nuestro futbol.

Desde entonces en europa, pajarin.

Gano la liga en españa si, pero si dura 5 jornadas mas no se come un colin, que ese año al barça le costo ensamblarse, es decir darse cuenta de lo bueno que era Ronaldo, si no na de na.

Y despues a vivir a italia, donde ganaba el que mas defendia, simplemente, no hacia falta mas.
Si no te hacen ocasiones en contra no pierdes y Cannavaro y Samuel eran autenticos muros inexpugnables, en equipos donde defienden 9 jugadores, como su roma, y atacaban Totti y Montella, Cafu tambien atacaba, pero primero defendia, como samuel, panucci, zebina, tomassi, emerson, candela y habia otro mediocampista troton que no recuerdo.

Pero en europa nunca ha ganado nada, quitando esa champiñons, con un equipo muy bueno (baresi, maldini, desailly, massaro, savicevic) y antre un dream team muy a la baja ya.

Si Lotina, Goicoechea y demas defensivos de la liga estuvieran de entrenadores, haciendo lo mismo que hace este con Cicinho, Robinho y Raul, el discurso seria distinto.

¿Cuando coño es el Racing-Barça?

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Eso ya lo sé abuelo, lo de que podemos hacer algo en Liga de Campeones, pero hoy no está el horno para bollos, es decir si yo hoy escribo que el Real va a ganar la décima y tonterías similares como que no me lo creo ni yo mismo imaginate los demases phoreros, ya cuando le metamos tres o cuatro al Steaua pues diré cosas más molonas y que voy a poneros un avatar horrendo al rubio, a samuradi y a ti mismo, pero hoy no.

El Chelsea desde Zola, mola.

¿Quien es este tipo?
Ulema

jubilao escribió:(joder, flipo de que te rindas tan pronto, me apostaría lo del avatar ese que te tengo ganado de antemano-y que me importa un carajo- a que antes de que acabe el año el Royal aun te da esperanzas para apostar por el como ganador de la Champions)

Cuando ganen los 4 partidos seguidos a los ucranianos y a los rumanos (joder, parece mi barrio).

Durara hasta un cruce contra un rival serio.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿Quien es este tipo? escribió:Eso quiere decir que solo pufaron en el scudetto del año pasado y el de hace 2 no, ja!!*

¿Y? 4-0 aplastante en atenas, pero eso es la prehistoria de nuestro futbol.**

Desde entonces en europa, pajarin.***

Gano la liga en españa si, pero si dura 5 jornadas mas no se come un colin, que ese año al barça le costo ensamblarse, es decir darse cuenta de lo bueno que era Ronaldo, si no na de na.****

Y despues a vivir a italia, donde ganaba el que mas defendia, simplemente, no hacia falta mas.
Si no te hacen ocasiones en contra no pierdes y Cannavaro y Samuel eran autenticos muros inexpugnables, en equipos donde defienden 9 jugadores, como su roma, y atacaban Totti y Montella, Cafu tambien atacaba, pero primero defendia, como samuel, panucci, zebina, tomassi, emerson, candela y habia otro mediocampista troton que no recuerdo.*****

Pero en europa nunca ha ganado nada, quitando esa champiñons, con un equipo muy bueno (baresi, maldini, desailly, massaro, savicevic) y antre un dream team muy a la baja ya.******

Si Lotina, Goicoechea y demas defensivos de la liga estuvieran de entrenadores, haciendo lo mismo que hace este con Cicinho, Robinho y Raul, el discurso seria distinto.*******

¿Cuando coño es el Racing-Barça?********

* Presunción de inocencia que dicen se llama eso.

** Ya estamos, es una puta liga de campeones que os birlaron en las narices cuando erais favoritos claros, aún me acuerdo de una portada del Sport con Ferrer metiendo una zamarra del Milan en un horno.

*** Pero tío, ocho títulos de liga entre España e Italia y una copa de Europa, ¿qué me estás contando de Europa?

**** ¿Pero qué coño dices?, el F.C Barcelona ese año ganó copa del rey y recopa, estaba totalmente ensamblado, lo que ocurre es que el Real fue mejor y no jugó competición europea.

***** Cannavaro y Samuel nunca han jugado juntos, pero si que han jugado en equipos de Capello, y si con defender vale ¿por qué el Inter se come los mocos una y otra vez, el Lazio hace años que las ve cuadradas o la Roma se ha convertido en un equipo mediocre? En Italia ganan dos, Milan y Juve, o milagros como el Lazio de los argentinos o la Roma de Capello.

****** Ummm, parece que una sola champions no basta, hay que ganar catorce, diselo a Cruyff o Ferguson a ver que dicen respecto a eso de sólo haber ganado una copa de Europa, una copa de Europa y ocho titulos ligueros, ya...

******* Lotina y/o Goico no han ganado ni una décima parte que el italiano.

******** Y yo que coño sé.

¿Quien es este tipo?
Ulema

*Si tiene tantas y tantas ligas, ¿por que en europa no se come un colin?

*-*Pero bueno, me da igual no voy a discutir, Capelo es el mejor entrenador del mundo y este año hareis doblete, o triplete, gracias a el.

*-*-*Dale a Goico o a Lotina las plantillas que ha tenido el pavo este.

-**-*-*-Ese barça empezo la liga con mal juego y pocos resultados y poco a poco remonto.

*-*-*-*-*-- Presuncion de inocencia:

El propietario del club, Massimo Moratti, insistió en su reclamo para que los dos títulos quitados al conjunto turinés por fraude deportivo le sean entregados a su entidad. Alega que los torneos 2004/05 y 2005/06

http://www.us.terra.com/ligaseuropeas/interna/0,,OI1072148-EI4289,00.html

El de hace 2 no me vale tampoco, ¿el anterior?

ganon
moromielda

Mensaje por ganon »

Pepegut escribió: Diarra (¿por qué siempre nos llevamos al que parece bueno pero en el fondo no lo es?)

¿Esto lo dices en serio?
Quiero decir, que Diarra empezó a ser un "crack" desde que el Madrid se empezó a interesar por él, antes era un jugador muy corriente, de hecho de los mediocentros del Lyon el bueno era Essien, y tampoco está siendo una estrella en el Chelsea.
Diarra es un negro que corre (valga la redundancia) y poco más.

Pepegut escribió:Malouda (pedazo de jugador)

Sí, la aclaración es vital... ¡quién nos iba a decir que Malouda era bueno con semejante apellido!
El fútbol también existe fuera de Madrid.
"Y para acabar, escuchad una palabra que va a ser muy importante a partir de ahora: BA-LON-CES-TO"

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

No seas mongol Ganon, no lo seas, en serio, ya me ha bastado con Gethlox.

A todo el OL lo conozco de hace varios años, lo sigo y he visionado partidos suyos, conozco a Malouda, Essien, Diarrá, Coupet, Gogou, Abidal, Cris, Fred, Wiltord y Carew de hace bastante, bastante tiempo.

Por supuesto que existe fútbol fuera del Real, es más, es con el que más disfruto.

Tanto Essien como Diarrá son jugadores que desde hace años los equipos grandes del continente siguen y quieren en sus filas, Essien es un mediocentro con mucha llegada y creador, sería un Baptista mejorado y Diarrá es un makelele con más llegada, tiempo al tiempo, pero ambos son muy buenos.

Y la aclaración del extremo del OL es para recalcar el buen partido/s a los que me/nos tiene acostumbrado.

ps: Este escudo que llevas como avatar... ¿es el del Girondins de Burdeos, el de Vélez o el de un equipo de baloncesto de Bolonia?

Responder