Montgomery escribió:Ya lo tengo todo muchísimo más claro.
Gracias por su preocupación por mi caída, Jubilao, pero no se preocupe, no me he hecho daño. Por cierto, en lo de repetitivo-machaque, ahora que caigo -de nuevo- entran todos los medios de comunicación en este país. Y pensandolo bien, usted tambien, que anda que no es plomo con el tema -pero si no, no sería usted, claro-.
Saludos cordiales, y de nuevo les reitero mi agradecimiento por hacerme ver la luz donde antes solo había tinieblas. Si no fuera por ustedes...
De nada! Y ya veo que no tengo porque preocuparme por usted. Y no lo digo sólo por lo que pudiera conocerlo de antes, el simple hecho de que se pase un segundo, ya sea por aquí, ya sea por otros lugares distintos, lo mantiene suficientemente vacunado.
Y tampoco me preocupo por muchos otros, pero por esos debería preocuparse alguien. O quizás por los demás, quien sabe. Pero bueno, a medio-largo plazo no soy pesimista del todo, al fin y al cabo estamos en la (imperfecta) sociedad del zapping, y en un momento dado hay resquicios por los que casi cualquiera puede escapar.
Por cierto, en lo de repetitivo-machaque, ahora que caigo -de nuevo- entran todos los medios de comunicación en este país. Y pensandolo bien, usted tambien, que anda que no es plomo con el tema -pero si no, no sería usted, claro-.
No estoy de acuerdo en absoluto, pero en lo que a mi respecta, en cualquier caso seré plomo con usted, que casi siempre viene a hablar más o menos de lo mismo.
pd: ¿le han contado que ya ando poniendo videos 'pro-derechosos' por ahí? De Mexico, eso sí, pero ¿por algo se empieza, no?