Hamtibirus
El tiempo me da la razón.
Mi recomendación es el número uno del ranking.
Mi recomendación es el número uno del ranking.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Dallas
- moromielda
- Ubicación: I'm on the edge of a cliff, surpassing comfort, and security
JorgitoForeman escribió:tras hacerme un arroz con bogavante.
Tú si que sabes, ¿de qué parte de Galicia eres?, si me permites la indiscrección. Yo siempre que voy a Galicia me como uno de esos, aunque me salga por un ojo de la cara, uno de los platos más exquisitos que he probado jamás, con todas esas huevas naranjas hmmmm.
A mi me gusta menos caldoso pero bueno, sigue teniendo un aspecto acojonante

Con respecto al antibairash te dejo aqui el *.torrent, si es que no te has hecho ya con uno (versión 7.0.0.300).
El Kaspersky se me ha revelado como un grán programa, eficaz, aséptico, ligero y potente.
- The last samurai
- Ulema
Desde que tengo ADSL (debería haber llovido mucho) que voy a pelo por los yermos y peligrosos páramos del internete. Desafortunados sucesos acaecidos en los ordenatas de mis allegados, que tienen que ver con spyware, virus y formateos varios, me están tentando a instalar algún tipo de chubasquero en mi recién estrenado PC (menudo gangazo que pillé de segunda mano, señores).
Me está tentando el Kasposesky ese, que el moro será un retrasado mental irredento, pero sobre temas informáticos podría ser perfectamente el Dostor Horroris Causa del foro. Entonces, pregunto:
¿Algún elink fiable que contenga el programa en su última versión, crack, y ningún ente peligroso para mi sistema?
Grazias Hamijos.
Me está tentando el Kasposesky ese, que el moro será un retrasado mental irredento, pero sobre temas informáticos podría ser perfectamente el Dostor Horroris Causa del foro. Entonces, pregunto:
¿Algún elink fiable que contenga el programa en su última versión, crack, y ningún ente peligroso para mi sistema?
Grazias Hamijos.
The last samurai escribió:¿Algún elink fiable que contenga el programa en su última versión, crack, y ningún ente peligroso para mi sistema?
http://vagos.es/index.php/topic,45641.0.html
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- The last samurai
- Ulema
Pepegut escribió:The last samurai escribió:¿Algún elink fiable que contenga el programa en su última versión, crack, y ningún ente peligroso para mi sistema?
http://vagos.es/index.php/topic,45641.0.html
¡Eres el mehón, negro!
P.S: al foro se le está yendo la castaña, moranco.
The last samurai escribió:
P.S: al foro se le está yendo la castaña, moranco.
Aunque no lo notes te lo he editado para acabar con el descuadre, la razón la tienes en el anuncio que puse en el subforo de administración.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Dallas escribió:JorgitoForeman escribió:tras hacerme un arroz con bogavante.
Tú si que sabes, ¿de qué parte de Galicia eres?, si me permites la indiscrección. Yo siempre que voy a Galicia me como uno de esos, aunque me salga por un ojo de la cara, uno de los platos más exquisitos que he probado jamás, con todas esas huevas naranjas hmmmm.
Miles de compatrriotas malvivimos gracias a las limosnas de los acaudalados visitantes de la (nuestra) periferia.
Pero las huevas rojizas, que desde luego es un sabroso manjar tanto en guiso como sólo cocidas y en sal, son más propias de los centollos

Y no se me caen los anillos al afirmar que son las mejores huevas que he probado, métanse las de esturión iraní y belugas varias por el puto culo, y déjenme a mí las de estos económicos crustáceos.
Por cierto, respecto a los antivirus: mi recomendación, el nod32, parece que no sle mal parado, entre los 10 más hermosos y mejores con un 95% de algo que supongo que será cosa güena. A mí aún no me ha dado un problema en 6 meses, que es más de lo que puedo decir de los 4 o 5 que venía empleando hasta la fecha.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
El Kaspersky no me gusta. Pilla como programas peligrosos hasta al MIRC.
El AVG es el que he usado durante mucho tiempo y el que recomiendo. También es el que más me gusta de no ser por un pequeño problema de compatibilidad con winamp: si tienes más de mil emepetreses en la librería del winamp, cada vez que la abres tarda un huevo.
Así que me pasé al actual, AVAST!. Va muy bien, el único defecto que tiene es que 'no aprende'. Cada vez que me viene un correo con virus me pregunta qué hacer con él, en vez de borrarlo directamente. Y eso cansa. El otro día volví a configurar una vieja cuenta de correo, y cuando empezó a descargar los 600 mensajes... cada dos por tres me llamaba la atención.
El AVG es el que he usado durante mucho tiempo y el que recomiendo. También es el que más me gusta de no ser por un pequeño problema de compatibilidad con winamp: si tienes más de mil emepetreses en la librería del winamp, cada vez que la abres tarda un huevo.
Así que me pasé al actual, AVAST!. Va muy bien, el único defecto que tiene es que 'no aprende'. Cada vez que me viene un correo con virus me pregunta qué hacer con él, en vez de borrarlo directamente. Y eso cansa. El otro día volví a configurar una vieja cuenta de correo, y cuando empezó a descargar los 600 mensajes... cada dos por tres me llamaba la atención.