Monguis al poder!
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
No si te daba la razón yo en eso pero en lo que no estaba deacuerdo totalemente es en que no pasa nada por tener un gestor ignorante siempre que este bien rodeado.
si efectivamente esta bien rodeado el resultado puede no ser malo del todo pero si además de estar bien rodeado el gestor en cuestión sabe lo que se trae entre manos el resultado debería ser bastante mejor. Hay que optimizar para dejar de ser un país de palurdos no debería bastar con ir tirando.
si efectivamente esta bien rodeado el resultado puede no ser malo del todo pero si además de estar bien rodeado el gestor en cuestión sabe lo que se trae entre manos el resultado debería ser bastante mejor. Hay que optimizar para dejar de ser un país de palurdos no debería bastar con ir tirando.
Man debío de poner garrafón
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
tonetti escribió:No si te daba la razón yo en eso pero en lo que no estaba deacuerdo totalemente es en que no pasa nada por tener un gestor ignorante siempre que este bien rodeado.
Vamos a ver, una cosa es saber qué se tiene entre manos y otra diferente es ser profesional del ramo: médico para ser Ministro de Sanidad, Juez para serlo de Justicia o General para serlo de Defensa.
Otra cosa es que no queráis entenderlo. Repito que el Ministro tiene más funciones administrativas y técnicas que políticas, y que en eso se asemeja a un funcionario. ¿Habéis hecho los chistes de saldo? Seguimos pues; que tenga un perfil político alto, que sepa hablar y explicarse y claro está que tenga conocimientos del área en cuestión o que no sea un memo son cualidades que por supuesto enriquecerán su gestión, pero que por sí solas no harán nada por los españoles dependientes de todo el aparato ministerial.
Por otra parte, el Presidente del Gobierno es el superior jerárquico de TODOS los ministros, y ocon la facultad de revisar su gestión y remoberlos de su cargo. Siguiendo eso, debería ser conocedor de TODAS las materias objeto de las respectivas carteras. Tan ridículo como imposible.
Otro ejemplo, Rajoy fue uno de los ministros populares más "eficaces" en su gestión ministerial, menos criticados y mejor considerados. Pasó por Administraciones Públicas, Presidencia, Educación y Cultura, Sanidad, ¿Interior?....pues bien, ¿fue un superhombre panconocedor y erudito máximo o simplemente (y tanto como eso) un buen gestor?
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
dunker escribió:Ejemplos al hilo de Rajoy-Superministro:
Álvarez Cascos es Ingeniero de Caminos, fue Ministro de Fomento y lo pusieron a bajar de un burro.
Corcuera era electricista, fue Ministro de Interior y...
Conclusión: los dos fueron unos putos desastres, uno con y otro sin formación específica. Lo cual vendría a reafirmar mi teoría de que son otras (también) las cualidades a tener en cuenta, el sentido común entre ellas.
Era eso lo que querías decir, ¿verdad?
Pepe escribió:Sin un gran equipo detrás del Fulano de turno nada va bien, si el fulano por muy bueno que sea se carga con toda la carga es cuando todo se va a pique.
Ejemplo: Gaspar de Guzmán.
Lo uno sin lo otro no tendría sentido, cierto. Pero ten en cuenta que es el Ministro el que propone a sus subordinados directos: Secretarios y subsecretarios de Estado, y de ahí para abajo, así que la responsabilidad último de rodearse de gente capaz recae en el propio ministro. La importancia de saber delegar (en quién y cómo hacerlo es todo un arte que Fidel y Paquito nunca entendieron como tal).
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
JorgitoForeman escribió:dunker escribió:Ejemplos al hilo de Rajoy-Superministro:
Álvarez Cascos es Ingeniero de Caminos, fue Ministro de Fomento y lo pusieron a bajar de un burro.
Conclusión: los dos fueron unos putos desastres, uno con y otro sin formación específica. Lo cual vendría a reafirmar mi teoría de que son otras (también) las cualidades a tener en cuenta, el sentido común entre ellas.
Por supuesto.

Aspiro a la hegemonía mundial.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
dunker escribió:JorgitoForeman escribió:dunker escribió:Ejemplos al hilo de Rajoy-Superministro:
Por supuesto.
Me hubiese hecho más ilusión que no fuese así y así poder manipilar tu ironía, pero bueno, no pasa nada.
Cumpliré mi ración diaria de demagogia sedicente comprando "El Mundo" creyéndomelo todo para luego desdecirme.
JorgitoForeman escribió:Cumpliré mi ración diaria de demagogia sedicente comprando "El Mundo" creyéndomelo todo para luego desdecirme.
Sólo compro prensa los fines de semana, el resto de días de la semana recurro al socorrido bareto-cafetería que por un leuro con quince me sirven cortado y me leo (titulares y algún que otro artículo) dos diarios.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Pepegut escribió:JorgitoForeman escribió:Cumpliré mi ración diaria de demagogia sedicente comprando "El Mundo" creyéndomelo todo para luego desdecirme.
Sólo compro prensa los fines de semana, el resto de días de la semana recurro al socorrido bareto-cafetería que por un leuro con quince me sirven cortado y me leo (titulares y algún que otro artículo) dos diarios.
¿Cuántas miradas homicidas del barman eres capaz de soportar hasta levantar el culo, pagar e irte?
Yo he llegado a gorronear hasta tres diarios por un café: el Marca/Sport, Mundo y alguno local o humorístico (Razón, ABC o Jueves). Vamos, los que nunca compré (o compro, en el caso del que sale los miércoles).
Las preguntas de los clientes que se cagan en tu madre mienras devoras páginas, también hay que saber aguantarlas. Tres ejemplos:
-¿es tuyo?
-De momento sí
-¿Me dejas mirar la cartelera?
-No. No tendrías criterio para analizarla por ti sólo.
-¿Me lo dejas sólo un momento, son 2 minutos, en serio?
- Siempre y cuando me prestes tú a tu novia por igual período; con menos, incluso, sería suficiente.
- Stewie
- Ulema
Coño, Foreman, no sé dónde tomarás tu los cafeses mañaneros, pero en el extrarradio capitalino, una vez que te has apoderado de la preciada lectura, NADIEN OYELO NADIEN, se atreve a insinuarte lo más mínimo, hasta que no lo dejas de dónde lo has cogido y te bebes el vasico de agua que le has pedido amablemente al atento camarero.
Y por cierto, ecnuentro más a menudo El mundo que El País en las cafeterías, el Marca evidentemente, no falta nunca.
Y por cierto, ecnuentro más a menudo El mundo que El País en las cafeterías, el Marca evidentemente, no falta nunca.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.