Monguis al poder!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Trashman escribió:Para ser ministro en este pais es imperativo tener una oligofrenia diagnosticable y presentar el certificado medico que lo acredite, sino te jodes. Ademas, suponiendo que el tio no fuese mongolo (por lo que he leido lo es), ¿que coño pinta un medico anestesista gestionando el ministerio de industria?. La polivalencia de sus señorias es poco menos que sorpresiva....

ah, qué es médico anestesista!!!!!

entonces es el candidato ideal. ¿o cómo creéis que se va a solucionar finalmente el tema de la OPA de Eon?
Man debío de poner garrafón

Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

tonetti escribió:ah, qué es médico anestesista!!!!!

La verdad es que es más seguro tenerlo como ministro que como médico anestesista.

¿Pero no podían haber simulado un accidente y ya està?

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

En realidad que sea o no médico, granjero o sexador de pingüinos es lo de menos. Un Ministro es un mero gestor (tanto y tan sólo como eso). Puede hacer una labor extraordinaria al frente de un ministerio sin tener idea ninguna a priori de la materia fondo y objeto del mismo.

Las funciones de un ministro son tanto políticas como administrativas. Y es quizás dentro de esta última dimensión , como jefes de todo un aparato administrativo de servidores públicos, dónde más y mejor deben rendir para conseguir eficacia y resultados.

Un ministro se vale de gábinetes compuestos por técnicos hiperespecializados, secretariados varios, Secretario y Subsecretarios de Estado... es decir, que no le faltará información ni moverá un dedo en falso si no es porque él
así lo ha querido.

Es cierto que en determinadas áreas como Asuntos Exteriores o Economía y hacienda son cuasi imprescindibles conocedores exactos de la materia, pero también lo es que Moratinos es diplomático de carrera y es uno de los ministro más criticados (no tanto por su gestión como por su inutilidad política de cara a la opinión pública).
En definitiva, yo creo que las cualidades personales (esas tan presupuestas como escasas) tales como honradez y sobretodo sentido común amén de capacidad de adaptación, son las que hacen de un medicre político un gran gestror, ergo un buen Ministro.

No conozco al detalle la gestión del ya ex-alcalde barcelonés, pero sí podré vaticinar una cosa: será tanto mejor ministro cuánto menos salga en portadas y medios varios. Los ministros "mediáticos", de forma postrimera suelen resultar los mayores fraudes y pufos dilapiladores del erario público.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

JorgitoForeman escribió: será tanto mejor ministro cuánto menos salga en portadas y medios varios. Los ministros "mediáticos", de forma postrimera suelen resultar los mayores fraudes y pufos dilapiladores del erario público.

Puede ser. Pero lo que sí es cierto es que será tanto mejor ministro cuánto menos esté pendiente de los intereses espúreos a su cargo. O lo que es lo mismo, no siguiendo el ejemplo de su predecesor, más pendiente de la cotización de la Caixa que de la marcha del sector industrial español en general.

Auguro años de crecimiento para el cinturón industrial de Barcelona.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

JorgitoForeman escribió:Puede hacer una labor extraordinaria al frente de un ministerio sin tener idea ninguna a priori de la materia fondo y objeto del mismo.

Claro, claro
This is not an exit

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Palahniuk escribió:
JorgitoForeman escribió:Puede hacer una labor extraordinaria al frente de un ministerio sin tener idea ninguna a priori de la materia fondo y objeto del mismo.

Claro, claro

Yo creo que también, con que te rodees de tecnócratas competentes todo solucionado. Mira a Franco.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

JorgitoForeman escribió:No conozco al detalle la gestión del ya ex-alcalde barcelonés

Ya te lo puedes imaginar: penosa.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Pepegut escribió:
Palahniuk escribió:

Claro, claro

Yo creo que también, con que te rodees de tecnócratas competentes todo solucionado. Mira a Franco.

sí, mira a Franco que lo hizo de puta madre, hizo mogollón de pantanos. Claro que si en vez de tecnócratas se hubiese rodeao de tios del estilo Millán Astray podría haber sido peor ahí te doy la razón.
Man debío de poner garrafón

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

mapoche escribió:
JorgitoForeman escribió:No conozco al detalle la gestión del ya ex-alcalde barcelonés

Ya te lo puedes imaginar: penosa.

¿Lo dices por el Fórum?

Porque si es por obras a Gallardón se le crítica con más razón que a nadie, pero igual que Clos, es una máquina de ganar elecciones.

Me cuenten por favor los desastres del Clos.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

tonetti escribió:sí, mira a Franco que lo hizo de puta madre, hizo mogollón de pantanos. Claro que si en vez de tecnócratas se hubiese rodeao de tios del estilo Millán Astray podría haber sido peor ahí te doy la razón.

Ya se que es nombrar a Franco y algunos saltais pero puedo prometer y prometo que era ironía pura y dura, aunque la verdad sin los tecnócratas (y el ejército) la dictadura franquista no hubiera durado tanto y tan tranquilamente.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder