Sobre lo de arrancar XP y hablando de memoria, los sistemas operativos de microsoft son tan majos que el ultimo que instalas se come el master boot record y cualquier gestor de arranques que haya, posibles soluciones dichas por orden de seguridad para no joder el disco duro:
-Instalar un gestor de arranques bajado de la mula o sitios similares como puede ser el BootManager.
-Ejecutar el Fdisk y poner como partición activa la del sistema operativo deseado para el arranque.
-En windows 2000 (y me imagino que en XP y vista aunque no lo he probado) si trasteas un poco con uno de los archivos ocultos de la unidad C: creo que es el boot.ini, añadiendo unas lineas puedes hacer que al arrancar el ordenador el sistema operativo te pregunte si quieres arrancar otro instalado, aunque no estoy seguro de si el otro tiene que cumplir alguna condición del tipo estar instalado en partición extendida o similares.
100.000 descargas de Windows Vista pre-RC1, disponibles
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Doctor Beaker
- Ulema
- Doctor Beaker
- Ulema
Atento este chico:
El disco que dice el moro también te sirve, y nunca está de más tener una desas cosas.
El disco que dice el moro también te sirve, y nunca está de más tener una desas cosas.