Adorables IV

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

deepjohn escribió:Qué tiene de especial?? porque lo veo demasiado soso no?

Es efectivo, cumple su función y es aséptico.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Además de que tiene muchos plugins que hacen cualquier función que eches de menos.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Ranchi, hamor, ya reinstalé el puto invento ese, pero sigue haciendo lo que le sale de la polla y, por ende, frustrando la banda sonora de mis momentos ociosos.

Respecto a los botones esos, supongo te referirás al de shuffle y al de repetición; el primero no sirve para lo que yo quiero, es decir, que me reproduzca las canciones en el orden que YO quiero y la repetición crea un bucle con la misma canción, no con el conjunto total.

Sigo desolado, y vosotros hablando de ese invento para modernos de mierda que es el Itontunes, joder, vergüenza os debería dar.

P.S. El football ese lo probé en otro ordenador tiempo ha y me pareció un cagarro monocromo.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Tu es que le llamaste subnormal o algo al winamp y se te ha rebotao.

prueba con el zinf http://www.zinf.org/ que ademas de ser de estos modernetes de codigo abierto y ligerito, hay bastantes skins para poner el que mas gustes http://www.zinf.org/themes.php

PD. LA verdad es que te lo habia recomendado a ciegas, puesto q siempre utilizo el winamp, lo he probado y no estaría mal si no fuera porque no puedes poner las canciones una detras de otra sin utilizar el playlist. Como el queue del winamp no hay nada.

John Makako
Pablo Pineda

Vamos a ver; qué parte de "argf, quiero que mi winamp vuelva a funcionar como antes" no habéis entendido como para que os empeñéis en recomendarme otra PUTA MIERDA de programas, ¿eh? ¿eh? ¿eh?

Anda, sed buenos, hombre, no creo que sea tan difícil dar con el puto comando para que reproduzca toda la lista de reproducción.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Dallas
moromielda
Ubicación: I'm on the edge of a cliff, surpassing comfort, and security

Mensaje por Dallas »

EL Itunes no es malo, pero obviamente si tienes un ordenador que parece una tostadora jurásica el problema es tuyo, no del programa. Yo me organizo mi música, la etiqueto con sus covers mariconiles, ecualizo cada álbum a mi gusto y es muy útil para navegar por toda mi música.
Otra cosa es que seas tonto del culo y en vez de usar mi bienamado Soulseek para tus adquisiciones musicales te dejes la tela en el Musicstore.
Como reproductor cumple perfectamente y no se cuelga, al menos yo no he tenido ningún problema nunca.
Te permite importar tu música al formato que quieras desde cd y demás cosillas, no se a que viene tanta queja coño. (skeletor)

P.D: Makako en todo este intervalo que ha transcurrido te habría dado tiempo a desinstalar y reinstalar el *.exe, que no se tarda nada, prueba hombre y déjate de improperios y desconsuelo.

John Makako
Pablo Pineda

Joder, os odio.

Muchísimo y progresivamente, además.

Argf.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

John Makako escribió:Vamos a ver; qué parte de "argf, quiero que mi winamp vuelva a funcionar como antes" no habéis entendido como para que os empeñéis en recomendarme otra PUTA MIERDA de programas, ¿eh? ¿eh? ¿eh?

Anda, sed buenos, hombre, no creo que sea tan difícil dar con el puto comando para que reproduzca toda la lista de reproducción.

Comprate un ordenador nuevo y seguro que no te da problemas.

O sí.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

John Makako escribió:Joder, os odio.

Muchísimo y progresivamente, además.

Argf.

Que no es no es cosa de tocar un botoncito del winamp, coño, que tienes algo jodido.

John Makako
Pablo Pineda

Maravilloso. Acabas de joderme la vida, y por segunda vez.

Ahora, en un último y esperanzador intento, reformulo la pregunta; "¿Qué coño le puede pasar a mi ordenador que afecte de esta manera tan intolerable a mi estimado Winamp?"

Responder