Football

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Sí, vale, eso son declaraciones de Pitarch y me parecen muy bien, otra cosa es que realmente vayan a rascar esos dos millones de euros.

Y que le dejen sin dorsal a Saviola creo que le da bastante igual.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pepegut escribió:Sí, vale, eso son declaraciones de Pitarch y me parecen muy bien, otra cosa es que realmente vayan a rascar esos dos millones de euros.

Y que le dejen sin dorsal a Saviola creo que le da bastante igual.

¿sin espina dorsal?

¡hay que ver cómo está la mierda esta del furgol, oyes!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:
Jordison escribió:El Atlético no puede denunciar ese dinero ante Fifa ni Uefa , ya que es ilegal negociar con un jugador con contrato.

Aclaracion:

Se puede negociar con un jugador con 6 meses o menos de contrato, sin perimso de su club.

Se puede negociar con cualquier jugador, siempre, con permiso de su club.

¿Puedes hacerle firmar un contrato de indemnización sin permiso de su club?

Si se pudiese, no hubiesen perdido los 3 millones.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Pepegut escribió:Y que le dejen sin dorsal a Saviola creo que le da bastante igual.

Si te dejan sin dorsal, no solo vas a la grada a los partidos, sino que entrenas con filiales, entrenas solo, etc etc y eso para la imagen de un futbolista es bastante penoso, como el partidillo amistoso del madrid del otro dia y Helguera jugando con los del c.

Y mas "humillaciones" de ese estilo. Eso le paso a Dani, y a ese si que se la sudaba quedarse sin dorsal, pero cansado de ser humillado denuncio al club.

Manda cojones que denuncies a un club por no jugar, cuando ellos mismos te decian que no ibas a jugar, te buscaban equipo y tu no querias irte...

Aun asi creo que Saviola puede tener minutos en este equipo, por lo menos los de Ezquerro.

¿Puedes hacerle firmar un contrato de indemnización sin permiso de su club?

Si se pudiese, no hubiesen perdido los 3 millones

Me perdi.
(cunnnnao)

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Se supone que Reyes y el Atleti tenían firmado un documento por el cual Reyes debía indemnizar al Atleti por la cifra de 3 millones de lulus en el caso de ser traspasado a un club de España que no fuese el Atleti.

Pero, ni hubo traspaso, ni pueden denunciar nada ante comités puramente futbolísticos por haber hecho triquiñuelas no permitidas.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Gallas al Arsenal, Cole al Chelsea por Gallas evidentemente y cinco millones de libras.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Bueno, se perdió la supercopa de Europa y se perdió la copa de Catalunya. Liga, copa, Intercontinental y Champions. A ver, a ver.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pepegut escribió:Bueno, se perdió la supercopa de Europa y se perdió la copa de Catalunya. Liga, copa, Intercontinental y Champions. A ver, a ver.

¡No! La Copa Catalunya no se ha perdido. Esa era la del año pasado.

(risas)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Pepegut escribió:Bueno, se perdió la supercopa de Europa y se perdió la copa de Catalunya. Liga, copa, Intercontinental y Champions. A ver, a ver.

Espero que si este año SI se gana la copa cataluña, tambien la cuentes como titulo.

A ver, a ver...

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:

Espero que si este año SI se gana la copa cataluña, tambien la cuentes como titulo.

A ver, a ver...

¿Pues no la perdió anoche?

Si la gracia es que la Copa Catalunya figuraba entre los 6 grandes títulos a conquistar esta temporada...

Responder