100.000 descargas de Windows Vista pre-RC1, disponibles

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

A mi esto no me da buena espina, a saber que mierda de codigo habrán metido dentro y si podrá utilizarse patra saltarse los privilegios de administrador para otros programas.

De aquí deberíamos ser capaces de parir una buena cadena de mails - leyenda urbana. Si duermo medianamente mal, mañana me pongo en el hilo de crear falsos rumores.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Dallas escribió:Oído cocina, a ver si tienes razón porque con cada informático o entendido que hablo me recomienda una suite diferente (skeletor)

O Ubuntu.

Windows Vista es precioso, asin os lo digo. Yo probé hace unos meses una RC y es bonito y tuneable como el que mas. Yo, que soy tonto de solemnidad, me mudaré en cuantico esté en español y tenga algo en lo que correrlo.

Y si no da problemas de validaciones o actualizaciones en copias, claro está.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

deepjohn
moromielda

Mensaje por deepjohn »

¿Cuál es el espacio asi recomendable para hacer la partición en la que instalar el vista?

y además de eso, ¿requisitos mínimos del cacharro para que tire medianamente bien?

Que dios sus lo pague! (t)

Dallas
moromielda
Ubicación: I'm on the edge of a cliff, surpassing comfort, and security

Mensaje por Dallas »

deepjohn escribió:¿Cuál es el espacio asi recomendable para hacer la partición en la que instalar el vista?
y además de eso, ¿requisitos mínimos del cacharro para que tire medianamente bien?

Ehm bueno me has pillado en un descanso viendoPrison Break (hacía tiempo que no veía una serie tan buena), según lo que me ha escupido google puedes buscar referenciasaqui o aqui. Si encuentras algo importante que comunicar al resto, SHOOT!!! (heman)

P.D: Ya está bajado, qué rapido ^^, mañana me liaré con la instalación a ver qué sale.

deepjohn
moromielda

Mensaje por deepjohn »

Dallas escribió:
deepjohn escribió:¿Cuál es el espacio asi recomendable para hacer la partición en la que instalar el vista?

Ehm bueno me has pillado en un descanso viendoPrison Break (hacía tiempo que no veía una serie tan buena), según lo que me ha escupido google puedes buscar referenciasaqui o aqui. Si encuentras algo importante que comunicar al resto, SHOOT!!! (heman)

P.D: Ya está bajado, qué rapido ^^, mañana me liaré con la instalación a ver qué sale.

gracias hamigo por la información. Por cierto, Prison Break es jodidamente grande. Hasta el momento me ha enanchado más que lost, es mas creible y los guionistas no se han puesto de ácido hasta arriba.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿La están emitiendo en España o habéis tirado de Emule?

PD: "Lost" no la he visto (un par de capítulos a medias donde no entendí absolutamente nada), pero por lo que sé debería llamarse "Lost Screenwriters".
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

deepjohn
moromielda

Mensaje por deepjohn »

Pues creo que aquí la estrenan en la FOX el lunes que viene y tengo entendido que la cadena del payaso se ha hecho con los derechos pero ni idea de cuando la echan por la sexta.

Yo me he ido apañando con torrents y con el programa pando que va muy bien el jodio.

Imagen

Dallas
moromielda
Ubicación: I'm on the edge of a cliff, surpassing comfort, and security

Mensaje por Dallas »

Nicotin escribió:¿La están emitiendo en España o habéis tirado de Emule?

PD: "Lost" no la he visto (un par de capítulos a medias donde no entendí absolutamente nada), pero por lo que sé debería llamarse "Lost Screenwriters".

Yo me la he bajado (Prison Break) de un foro para usuarios de la PSP. La han subido a Megaupload con un resize para verla mejor en la negra de Sony, a 480x272 píxels, pero se ve bien en el ordenario (yo tengo un monitor de 17 pulgadas y da el pego).
Los capítulos que tengo yo son en Americano original con subtítulos en español. Aunque van a comenzar a echarla por la sexta no creo que la vea para no sufrir con el doblaje de las voces de Wentworth Miller o Dominic Purcell, las cuales son enigmática y contundente respectivamente.
Si queréis los enlaces de Megaupload los pasteo en un abrir y cerrar de ojos, pero luego no me digáis que los de tal o cual foro se quejan de que les robamos links o bla bla.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

A mí me ha tenido enganchado la puta serie. No es que sea acojonantemente buena, pero es de esas que incitan a ver más capitulos.

La lástima es que, para mucha gente (yo me incluyo), el final de la primera temporada es estúpido y muy decepcionante.

La segunda temporada lleva 2 capitulos emitidos.

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Dallas escribió:Yo me la he bajado (Prison Break) de un foro para usuarios de la PSP.

Y yo en mi casa tengo un botijo de agua fresca, pero podrías soltar un link al foro para que le echásemos el guante, gañanazo.
Asín te lo digo.

Responder