Problemas técnicos
Problemas técnicos
Bueno.... hay que joderse que me pasé tres años para sacarme uno de esos módulos superiores de informatica (desarrolllo de aplicaciones ouh yeah) y ahora ando preguntando cosas como:
A ver, supongo que todo el mundo conoce el formato de blog de blogspot... ¿Cómo hago para que en el recuadro del título aparezca de fondo una imagen? Si podéis ser muy especificos mejor... muchas gracias!
Y luego... ¿qué formato es más recomendable por su relación calidad / compresión?
¿JPEG, PNG? ¿otros? en ese caso, ¿cuáles?
BUENO, PUES GRACIAS. POR CIERTO YO SOY EL NUMERO UNO DE DIABLO 2 HC EN EL REINO EUROPE, SI NECESITÁIS UNA ESPADA DE EJECUCION O UN CASCO CON CUERNOWS, WHISPEARME
A ver, supongo que todo el mundo conoce el formato de blog de blogspot... ¿Cómo hago para que en el recuadro del título aparezca de fondo una imagen? Si podéis ser muy especificos mejor... muchas gracias!
Y luego... ¿qué formato es más recomendable por su relación calidad / compresión?
¿JPEG, PNG? ¿otros? en ese caso, ¿cuáles?
BUENO, PUES GRACIAS. POR CIERTO YO SOY EL NUMERO UNO DE DIABLO 2 HC EN EL REINO EUROPE, SI NECESITÁIS UNA ESPADA DE EJECUCION O UN CASCO CON CUERNOWS, WHISPEARME
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Re: Problemas técnicos
Ostia escribió:Bueno.... hay que joderse que me pasé tres años para sacarme uno de esos módulos superiores de informatica (...)
Mereces fenecer en el retrete entre heces que defeque Peret.
Mu' rico tó
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Grumete escribió:Ostia escribió:Bueno.... hay que joderse que me pasé tres años para sacarme uno de esos módulos superiores de informatica (...)
¡Oye!
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Grumete escribió:Ostia escribió:Bueno.... hay que joderse que me pasé tres años para sacarme uno de esos módulos superiores de informatica (...)
Tres años, debería darte vergüenza.
Por otra parte:
Wikipedia escribió:Comparación con JPEG
PNG y JPEG son formatos que están diseñados para funciones diferentes, por lo que únicamente se puede realizar una comparación generalista.
* JPEG tiene un ratio de compresión enorme en perjuicio de la calidad de la imagen, ideal para imágenes de gran tamaño y fotografías. No admite trasparencia.
* PNG es un formato sin perdida de calidad con una excelente compresión, ideal para imágenes formadas por grandes áreas de color plano o con pocas variaciones de color. Admite canal alfa y algunos atributos extra como la corrección gamma.
Con el jpg puedes ajustar la calidad a tu gusto.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Claro que me da vergüenza... en mi defensa puedo alegar que me pasé un par de años del copón, jugando en los reacreativos de enfrente del instituto al King of Fighters 98
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/cHFgrbKtYqE[/flash]
cosa que me ha sido muy útil más adelante en la vida, como puede apreciarse...
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/cHFgrbKtYqE[/flash]
cosa que me ha sido muy útil más adelante en la vida, como puede apreciarse...