Animales con conciencia política
Animales con conciencia política
Señores, las Llamas de combate de un regimiento israelí se han rebelado y se niegan a penetrar en el Líbano
http://www.laopinion.com/que-no-le-cuenten/?rkey=00000000000000370730
Los israelíes opinan que Hizbulá a infiltrado entre sus filas a una llama musulmana, que ha sembrado el desconcierto entre sus congéneres y fomentado la rebelión el Estado mayor no descarta la presencia de Llamas Muhaydines entre sus filas.
Por su parte Hizbula ha declarado que las llamas se han librado por propia conciencia de su opresor sionista, Alá sea alabado por ello, y es una demostración mas de la insulta campaña de Israel.
Por si algún capullo se lo toma en serio los comentarios me los he inventado, la noticia es real.
http://www.laopinion.com/que-no-le-cuenten/?rkey=00000000000000370730
Los israelíes opinan que Hizbulá a infiltrado entre sus filas a una llama musulmana, que ha sembrado el desconcierto entre sus congéneres y fomentado la rebelión el Estado mayor no descarta la presencia de Llamas Muhaydines entre sus filas.
Por su parte Hizbula ha declarado que las llamas se han librado por propia conciencia de su opresor sionista, Alá sea alabado por ello, y es una demostración mas de la insulta campaña de Israel.
Por si algún capullo se lo toma en serio los comentarios me los he inventado, la noticia es real.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- shakira
- perro infiel bretón
Ciertamente,las llamas empleadas son musulmanas,y Alah Subhana BathaalaH,les ha indicado que deben Distraer al enemigo......Es decir, las llamas tienen el llamado a la yihhad islamica para confundir asi a los israelies y en su empeño de guiarles hacia libano: Ellas tienen la mision de devolverles a su pais para que lo arrasen con sus propias armas de destruccion nuclear. Muerte a Israel, vivvan las llamas!!!!
puedes ser todo lo que quieras ser, el poder para ser feliz esta dentro de ti: Tu escoges aprovecharlo, o dedicarte a fracasar.
- Doctor Beaker
- Ulema
- TonyMontana
- Mojahedín
- Doctor Beaker
- Ulema
TonyMontana escribió:A mí lo que me extraña es que tengan llamas, ¿no son originarias de américa?
No creí yo que las llamas fueran animales que se adaptasen especialmente bien al desierto.
Sí son originarias de América, viven en lugares muy desérticos. Mira en la Wikipedia que es gratis, aunque a veces dice tonterías, como que los animales tienen piernas. Total, que son camélidos, así que mirá si no les va a ir el desierto.
- TonyMontana
- Mojahedín
Pues yo las hacía más de mmontaña, y vamos quizás no de climas excesivamente húmedos, pero desde luego no desérticos. Nunca te acostarás...
Ahora bien, supongo que alguna ventaja tendrán respecto a los camellos (o dromedarios, si nos ponemos en plan estricto), para que las usen en vez de a esos animales, que son más de la zona.
Ahora bien, supongo que alguna ventaja tendrán respecto a los camellos (o dromedarios, si nos ponemos en plan estricto), para que las usen en vez de a esos animales, que son más de la zona.
- Jack_Durden
- Imán
TonyMontana escribió:Pues yo las hacía más de mmontaña, y vamos quizás no de climas excesivamente húmedos, pero desde luego no desérticos. Nunca te acostarás...
Burros, lo clásico de esa zona son burros.
Vamos, cada semana santa se celebra la entrada de uno en Jerusalen.
Aunque sí es extraño que no los usen, lo han declarado animal impuro o algo asi?
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
- TonyMontana
- Mojahedín
TonyMontana escribió:Hombre, burros los hay en todas partes. Me refiero a en todos los ejércitos... bueno, ya sabes a lo que me refiero.
No obstante, burros, mulas, dromedarios o lo que sea, de todas estas opciones, ¿por qué llamas? ¿qué ventajas tienen frente a animales más autóctonos o más próximos?
Por lo que he leído las llamas, al ser camélidos, pueden aguantar dos días sin beber, luego no son mal sustituto del camello o el dromedario, y parece ser que al ser de zona andina están mas acostumbrados a andar por la zona montañosa en las que están operando ahora, además parece que tienen menos facilidad para asustarse que los burros de carga. Una cosa tenla en mente, los israelíes en estos temas no son precisamente tontos, si han importado el animal es porque han hecho muchos ensayos y estudios y es el que mejor se ajusta a las necesidades de la zona.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- TonyMontana
- Mojahedín
rianxeira escribió:TonyMontana escribió:Hombre, burros los hay en todas partes. Me refiero a en todos los ejércitos... bueno, ya sabes a lo que me refiero.
No obstante, burros, mulas, dromedarios o lo que sea, de todas estas opciones, ¿por qué llamas? ¿qué ventajas tienen frente a animales más autóctonos o más próximos?
Por lo que he leído las llamas, al ser camélidos, pueden aguantar dos días sin beber, luego no son mal sustituto del camello o el dromedario, y parece ser que al ser de zona andina están mas acostumbrados a andar por la zona montañosa en las que están operando ahora, además parece que tienen menos facilidad para asustarse que los burros de carga. Una cosa tenla en mente, los israelíes en estos temas no son precisamente tontos, si han importado el animal es porque han hecho muchos ensayos y estudios y es el que mejor se ajusta a las necesidades de la zona.
Ya, ya, si supongo que alguna razón de peso habrá para usar llamas. Lo que no sé es cual sería dicha razón, posiblemente lo que tú apuntas.