Guts, por Chuck Palahniuk
Bueno, Tony, no es exactamente así: el anterior libro (Error humano) trataba de relatos de sucesos reales -desconectados totalmente unos de otros- que de alguna forma le han servido de inspiración para sus obras de ficción.
La homogeneidad de su obra ya la había roto con la publicación anterior.
La homogeneidad de su obra ya la había roto con la publicación anterior.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- TonyMontana
- Mojahedín
- TonyMontana
- Mojahedín
tranqui, Tony, que ese chiste comparado con los de lolosixty-nine es bueo.
Error Humano es un conjunto de ensayos,criticas y demas cosas.
habeis oido hablar de la feria del testículo?
Joder, a ver si acabo Fantasmas, que me he liado con Lunar Park (que ha salido a seis ebros) y ando con ambos a cuestas.
Cabrones.
Error Humano es un conjunto de ensayos,criticas y demas cosas.
habeis oido hablar de la feria del testículo?
Joder, a ver si acabo Fantasmas, que me he liado con Lunar Park (que ha salido a seis ebros) y ando con ambos a cuestas.
Cabrones.
This is not an exit
- TonyMontana
- Mojahedín
- Montgomery
- Mulá
- TonyMontana
- Mojahedín
Bueno, ya acabé el libro.
Para mi es un libro irregular, tiene relatos que me han gustado (Como tripas, el de la emigración y alguno mas (en total unos 4 o asi)) con algunos que teían buenas ideas, pero las desperdiciaron (Como el de los chewlah, o el del hospital) y algunos normales, y otros claramente de relleno.
El hilo argumental es una mera excusa para hilar los relatos, aunque de algo así, sin los relatos y trabajandolo y puliendolo mas, podría salir un libro (aunque con la sombra del plagio-homenaje).
Este libro lo veo mas como una mezcla entre su idea de ser el nuevo Stephen King y su gusto por lo critico y extraño.*
Es un hibrido, para mi.
Pero si creo que es un libro que entretiene, desde luego.A nivel de sus libros, le colocaría tras la trilogía asfixia-el club de lucha-superviviente, quizás por debajo de nana, pero superior a diario y monstruos invisibles.
Me estoy bajando esto.Lo malo es que no hay subtitulos,arr
http://www.chuckpalahniuk.net/store/documentary/
P.D:Si alguien redujera esto, tendria nuevo avatar
*Que al parecer tuvo que abandonar a raiz del 11-s y tyodo ese patriotismo "prodoquié"
Para mi es un libro irregular, tiene relatos que me han gustado (Como tripas, el de la emigración y alguno mas (en total unos 4 o asi)) con algunos que teían buenas ideas, pero las desperdiciaron (Como el de los chewlah, o el del hospital) y algunos normales, y otros claramente de relleno.
El hilo argumental es una mera excusa para hilar los relatos, aunque de algo así, sin los relatos y trabajandolo y puliendolo mas, podría salir un libro (aunque con la sombra del plagio-homenaje).
Este libro lo veo mas como una mezcla entre su idea de ser el nuevo Stephen King y su gusto por lo critico y extraño.*
Es un hibrido, para mi.
Pero si creo que es un libro que entretiene, desde luego.A nivel de sus libros, le colocaría tras la trilogía asfixia-el club de lucha-superviviente, quizás por debajo de nana, pero superior a diario y monstruos invisibles.
Me estoy bajando esto.Lo malo es que no hay subtitulos,arr
http://www.chuckpalahniuk.net/store/documentary/
P.D:Si alguien redujera esto, tendria nuevo avatar

*Que al parecer tuvo que abandonar a raiz del 11-s y tyodo ese patriotismo "prodoquié"
This is not an exit