
Anunciado por la compañia como una revolución de la estrategia por turnos Incubation fue publicado por Blue Byte en en 97 y basó su promoción en reseñar el apartado gráfico.
Lo que poca gente sabía en Spaña (ya que no sé promocionó así) era que Incubation formaba parte de la saga de juegos Battle Isl; Era el cuarto en la serie. Aunque echandole un ojo a los tres anteriores poco tenía que ver con ellos.
Incubation va de pillar a un grupo de marines e ir a limpiar unas plagas muy feuchas de marcianos hideputas que se dedican básicamente a ser malotes.
Es por turnos, pero destaca que está especialmente basado en el combate, los personajes se mueves y disparan sin la verdad demasiada consideración estratégica en la mayoría de los casos. Es quizás el mayor fallo que le veo (pese a que no gasté mucho tiempo con él) que carece de algunas opciones más interesantes para que no se quede en un juego por turnos de disparar al blanco.
En el lado bueno es bastante intuitivo y no necesitamos del manual de instrucciones para enterarnos de todo, los personajes se mueven dependiendo del número de puntos que posean por turno (aunque las opciones de movimiento se limitan a caminar) y creo recordar que según se va avanzando se consiguen nuevos objetos que llevar en las misiones y armas más potentes con disparos secundarios.
Y tenemos una cámara configurable muy chula que podemos poner donde queramos para ver el campo donde se desarrolle el tiroteo.
Los gráficos también eran muy decentes para su año de edición.
En el fondo Incubation nunca llegó a ser una revolución, pero el bombo publicitario que le dieron pues hizo que aún se recuerde un poquillo el nombre.

Come On baby light my fire.

Aqui vienen los chicos fuertes de nocilla.

Boom boom shake shake the room.

Los gráficos en su momento eran destacables, el juego normalito.
Puntacos: un 6,8. No era una sorpresa en el apartado estratégico, si que era un divertimento medio-alto.
El juegaco:
http://www.badongo.com/file/1077276
}:-D