Hamtibirus

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Hamtibirus

Mensaje por Perro De Lobo »

Hola amigos, soy nuebo, me podeis recomendar un antivirus que no consuma demasiados recursor, que ocupe poco y que esté bien?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Antivir, la direccion te la buscas en google.

Si quieres una coleccion para elegir y que sea gratis vete a http://www.alerta-antivirus.es

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Si te hubiera preguntado por un juego de coches ¿qué me habrías recomendao? ¿Juego De Coch 1.0?

Vaya amigos...

Edito para dar las gracias a rancheritas. Gracias rancheritas.
Última edición por Perro De Lobo el 02 Ago 2006 16:25, editado 1 vez en total.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Hola Porro de Lebo, hamigo, a mi me chana bastante este y tiene todo lo que tu le pides:

http://www.grisoft.com/doc/1

No has de pagar ni un ecu en su versión gratuita, que no es mejor que la de pago pero para el caso es lo mismo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Perrico, a mí el Nod32 me va geniálidamente. Consume menos recursos que el Norton (que era el que usaba antes), ocupa 30 megas o asín y es sencillo a la par que eficaz.
El otro día lo dejé sólo en casa y me pasó la mopa tras hacerme un arroz con bogavante. Bueno, bueno oye.

Te dejo el linkito por si gustas para bajártelo by the face: http://www.programas-gratis.net/php/pro ... grama=2537

Son 10.000. De algo, digo.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

malakatandrunas
moromielda

Mensaje por malakatandrunas »

Yo uso el AVG free creo que se yama. Es un gran antivirus hamigos. Me tiene muy contento.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Las niñas tienen chichi, los niños tienen pichola.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

ola hamigo churretas!

buenas noches!

Yo me quedo con karpersky y norman.

El resto... cacafuti!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Sin duda el mejor ahora mismo es el Kaspersky (heman)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Por si a alguien le interesa acaban de publicar un estudio sobre la efectividad de los distintos antivirus

http://www.virus.gr/english/fullxml/default.asp?id=82

Recomiendo encarecidamente que alguien instale el Abacre

Responder