¿Los últimos días de Castro?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

No, tan borracho no vengo... aqui anda algo mal: QUE LO ARREGLEN!

PseudO
Perro infiel amiricano

Mensaje por PseudO »

rianxeira escribió:Según el siguiente mapa el primero es Dinamarca seguido de Suiza, España esta el 46 y Cuba el 83

Y otros paises de la zona según el mismo mapa:

Mejico (51)
Guatemala (43)
Rep. Domin (42)
Jamaica (44)
Colombia (34)
Nicaragua (85)

ja, ja y ja.

A lo mejor es la colaboración de la CIA.
¿O sea, que tengo que poner una firma, no? Pues paso.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Aviso, comento, anticipo que el estudio ese es una autentica chorrada.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

CacaDeLuxe escribió:
Jack_Durden escribió:Y sí, es duro decirlo (por eso de desear la muerte a alguien), pero a los cubanos les va a ir mejor con los Castro muertos que vivos.

Pues no sabria decirte. En cuba se vive muy bien al parecer, y por ser un pais pobres no significa que no sean felices, y como lei el otro dia en la pronto de mi madre, por eso posteaba, cuba creo que es el quinto pais mas feliz del mundo a pesar de ser de pobretones.
El primer pais mas feliz del mundo eran unos indigenas de nosque islas perdidas de no sabria decirte ahora, y continuaban paises asi como pobretones como donde se vive mas feliz estilo colombia o costarica mucho antes que paises europeos.

Yo no me cambiaba por un cubano, en ningun aspecto.
Y deben ser tan felices como los moros y los subsaharianos cuando se arriesgan a irse en tablas a traves de un oceano infestado de tiburones. Aparte de jineterismos varios.
Me pregunto en que puesto quedarian si no hubiese informadores para la policia escuchando.

Por cierto, los de miami parecia que estaban en una discoteca y los camareros no les hacian mucho caso.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Molaría que en Cuba (y que cohones, en el mundo entero!) se instaurara un nuevo calendario a partir del día en que la palmara el comandante.

En el año 125 después de Castro...
Estos hechos acaecieron allá por el 205 a.C.

etc...

¿a qué sí?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Y mis colegas se reían cuando hace tiempo decía que Fidel caería antes que Fraga.

Estoy por apostar por que dura más que el nuevo papa.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

jubilao escribió:¿a qué sí?

No, lo único que molaría es que petara él y cualquiera que pudiera seguir una línea continuista de gobierno. Y ya que estamos que petara el indio boliviano y el mongolo venezolano.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Pepegut escribió:
No, lo único que molaría es que petara él.

¿Q te pasa esta mañana pepe? noto cierta hostilidad...

¿Es q no te gusta el Loock de Fidel ?está tan guapo,con la guerrera llena de caspa,no sé por qué no te gusta pepe,es q el hombre no viste de Boutique,pero es q es así.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Imagen
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Pepegut escribió:
jubilao escribió:¿a qué sí?

No, lo único que molaría es que petara él y cualquiera que pudiera seguir una línea continuista de gobierno. Y ya que estamos que petara el indio boliviano y el mongolo venezolano.

Yo con el indio boliviano estoy bastante contento, es un problema que tenga que apoyarse en Chávez y Castro porque no cuente con el respaldo de Bachelet (tiene una enemistad profunda con Chile) o Lula, aunque cuenta con Kirchner, que ya es bastante, sobre todo teniendo en cuenta que les ha subido la tarifa del gas.

De momento ha conseguido exprimir a las petroleras lo justo para que sirvan de algo a los bolivianos sin que dejen de funcionar eficientemente.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder