Está usté hablando (si) con el responsable de la extinta página web del Club de Antifans de Médico de Familia (a.k.a. CAMF).
No tengo el gusto.
Karhiñote
¿

si se digna a pasar por este post (cosa bastante poco probable) le podrá confirmar mi experiencia a la hora de visualizar las producciones de Daniel Ecija (a.k.a. 'buen-rollito-pero-tos-firmes').
No tengo el gusto. Si se digna a proporcionar los medios para llegar hasta donde dice, puede...
Es un interesante C.V. (entiéndase el caso) pero hablamos de Los Serrano. No dudo de su pericia a la hora de realizar críticas a Medico sin familia, pero hablamos de los Serrano.
Pero interesante presentación la suya para afirmar su categórica.
Es como intentar joder una crítica de un programa nuevo en antena 3 al mismisimo Nicotin. Pura falacia.
No tengo el gusto. ¿Tiene ese señor una web dedicada a los antifans de antena 3? Interesante. He de conocerle, sin duda ha de ser tan interesante, sino más, que usted.
Suyo.
Mejor no.
Sí, mejor dejemos las propiedades como están.
-----------------------Editado----------------------------
Editado para descubrir si es el Sr. Nicotín el mismo que escribió este magnífico ejemplar:
Lenina escribió:
Gilipollas, si todo el mundo pensara como tú, jamás en el mundo hubiese habido un cuadro, una escultura ni un buen libro. Si tú no te sientes con ánimo de intentar nada en la vida, pensando que otros detrás ya lo han hecho mejor que tú, por lo menos ten la decencia de callarte, esconder tu cabecita dentro del caparazón y dejar que los demás nos peguemos los porrazos. Intentando, siempre intentando.Nicotín escribió:Quizá porque no todo el mundo piensa como él, cada vez se pintan peores cuadros, se paren esculturas más ridículas y se escriben libros más absurdos y vacíos.
Siendo así, déjelo, Arafat, dejémoslo.
Un saludo
Sr. Taimado