Médico de Familia

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

Está usté hablando (si) con el responsable de la extinta página web del Club de Antifans de Médico de Familia (a.k.a. CAMF).

No tengo el gusto.

Karhiñote

¿ (busti) ?

si se digna a pasar por este post (cosa bastante poco probable) le podrá confirmar mi experiencia a la hora de visualizar las producciones de Daniel Ecija (a.k.a. 'buen-rollito-pero-tos-firmes').

No tengo el gusto. Si se digna a proporcionar los medios para llegar hasta donde dice, puede...
Es un interesante C.V. (entiéndase el caso) pero hablamos de Los Serrano. No dudo de su pericia a la hora de realizar críticas a Medico sin familia, pero hablamos de los Serrano.
Pero interesante presentación la suya para afirmar su categórica.

Es como intentar joder una crítica de un programa nuevo en antena 3 al mismisimo Nicotin. Pura falacia.

No tengo el gusto. ¿Tiene ese señor una web dedicada a los antifans de antena 3? Interesante. He de conocerle, sin duda ha de ser tan interesante, sino más, que usted.

Suyo.

Mejor no.

Sí, mejor dejemos las propiedades como están.

-----------------------Editado----------------------------

Editado para descubrir si es el Sr. Nicotín el mismo que escribió este magnífico ejemplar:

Lenina escribió:
Gilipollas, si todo el mundo pensara como tú, jamás en el mundo hubiese habido un cuadro, una escultura ni un buen libro. Si tú no te sientes con ánimo de intentar nada en la vida, pensando que otros detrás ya lo han hecho mejor que tú, por lo menos ten la decencia de callarte, esconder tu cabecita dentro del caparazón y dejar que los demás nos peguemos los porrazos. Intentando, siempre intentando.

Nicotín escribió:Quizá porque no todo el mundo piensa como él, cada vez se pintan peores cuadros, se paren esculturas más ridículas y se escriben libros más absurdos y vacíos.

Siendo así, déjelo, Arafat, dejémoslo.

Un saludo

Sr. Taimado

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Como de costumbre, sois todos una pandilla de niñatos esnobillos con ínfulas intelectualoides.

A MÍ me gusta "Los Serrano", lo cual constituye de por sí motivo suficiente para que os comencéis a plantear si vuestro criterio no estará enturbiado por un más que probable retraso mental.

Ahora que al fin Resines ha desarrollado una sencilla pero apreciable técnica (con los años aprende hasta el más cazurro) y que Bonilla ha perdido definitivamente todo rastro de inhibición y vive en plena crisis histriónica -hace que Jack Nicholson parezca Alec Guiness-, no empeceis vosotros a tocar los cojones.

Eso sí, Verónica Sánchez es feíta. Pero bastante. Es que hasta en eso estais faltos de criterio.

Es como intentar joder una crítica de un programa nuevo en antena 3 al mismisimo Nicotin. Pura falacia.

Y, como demostración, Antena 3, lejos de intentar enmendar sus errores, ha propiciado el regreso como actor (¡glups!) de Emilio Aragón...¡cuerpo a tierra! Sólo Canal 9 supera esa tendencia al reciclado de deshechos televisivos, dándole un programa en "prime time" al mismísimo Juan Ramón Lucas, el Azote del EGM.

Por cierto, ¿cuál fue el premio que le dieron a Emilio Aragón como mejor actor, el Ondas o el TP de oro? Es que quiero saber en qué cagarme la próxima vez que el Valencia pierda un partido.

PD: No es que no tenga razón, es que no estais preparados para comprenderme.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Nicotin escribió:Eso sí, Verónica Sánchez es feíta. Pero bastante.

Te remito a la pinicula 'Al sur de Granada'; después del visionado, y de los correspondientes tocamientos, me cuentas.

El moro.

PD: Un siendo los Ondas el coño de la bernarda, espero guarden esa pequeña pizca de criterio (¿?) para que te cagues en los TP.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

arafat escribió:
Nicotin escribió:Eso sí, Verónica Sánchez es feíta. Pero bastante.

Te remito a la pinicula 'Al sur de Granada'; después del visionado, y de los correspondientes tocamientos, me cuentas.

No creo que deje de ser feíta por mucho que muestre el culo. No tiene mal cuerpo, si eso es a lo que vamos. Además, no me sea puntilloso. Cada uno se la toca con lo que le parece. También Terelu es feíta y constituye un objeto de fantasías de unos cuantos oligofrénicos degenerados. Aunque ciertamente tiene más chicha, especialmente en las temporadas en que el régimen le puede y, felizmente, gana algunos kilillos.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Hombre, solo diré una cosa: Los Serrano, aunque no me gusta nada, no es Medico de Familia.
No.
No.

Y la chavala, salvo criterios de alguien que tiene desnuda, atada y semiincosciente en su casa a Jennifer Connnelly (con lo cual entiendo su postura), pues hombre, esta mu bonica la niña.

y para series fuera de lo normal, la que por desgracia duró sólo alguna temporada pero batió records de audiencia en U.S.A.:

COMIENDO YOHOGURT!

Imagen

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

A mi lo que mas me joroba de la serie es que siempre tiene que aparecer el tipico andaluz, que es el cazurro de la serie, aunque por suerte esta vez tiene menos protagonismo que la Juani. Que digo yo, pa lo plano que es el personaje del camarero ese ya se lo podian haber ahorrado.

La serie... bueno, lo de siempre, familias hipoteticas en las que ocurren cosas que no se las cree nadie y al final todo termina bien.

El aliciente principal de esa serie es ver si el orejas se termina liando con la otra.

y si... la veo, y encima con polemica.

Pero vamos, que nunca será mas fantasioso que Al salir de clase...
Aro.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Una duda que me asalta desde que comenzó la segunda temporada de Los Serrano, es:

-¿Quién cojones se ha comido al niño argentino?.

Porque está claro que ese personaje ha muerto. Una desaparición tan fulgurante tan sólo puede ocurrir cuando no se pretende continuar más con el personaje, y desean que los espectadores se olviden de él cuanto antes, cortando su participación de cuajo, y potenciando la de los demás (la del moro, por ejemplo).

Alguien se lo ha comido, fijo.

Era un chaval entrañable en el fondo, algo así como Oximoron con 11 años, me imagino...

¿Es que nadie piensa en los niños?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Fear
perro infiel bretón

Mensaje por Fear »

Coño es verdad, el Valdano ¿no?. Debe haber sido porque estereotipaba demasiado bien al histérico niño porteño chulillo y gili. Pero vamos, que se le echa de menos lo mismo que a Ambar Pool, es decir, una puta mierda.
Por cierto

Las hijas de la familia están más buenas que en la anterior serie

Quitando que no has metido baza con la Verónica Sánchez, sólo me queda pensar en la otra hija. Te gustan las de doce eh mamoncete...

...papá es pederasta y mamá sólo fuma en papel de plata...

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

y otra cosa mas.... el argumento de los Serrano es una copia descarada de la tribu de los brady, solo que en vez de tener a la asistenta esa tienen a la abuela metida en el kelly.
Aro.

SordoSinOrejasDrMoriarty
Comodoro

Mecagüen los Serrano y el cristo que los fundó.

Mensaje por SordoSinOrejasDrMoriarty »

Que no, que yo no veo esas cosas.
Que estaba haciendo zapping, mientras ponían los anuncios del documental sobre la repoblación forestal de la ribera este del Volga en versión original que veía por el satélite.
Que no, leche, que yo no veo eso.

Bueno, a lo que iba.
Vergüenza les debería dar.
¿Por qué, señor, por qué?
Esa suegra, esa respetable señora.
Sorda.
Y todo Ala queriendo ponerla sonotone o similares.
¡¡Trompetilla, coño, trompetilla!!
Que es lo que se merece.

Nos leemos.

Responder