¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Alvarito escribió:Yo tengo 42 tiros de escopeta, en la casilla de abajo a la derecha, para cuando ustedes me digan, preparados para matar.
Jack Penagos.
Alvarico, pa 6 cartuchos que te quedan, vale la pena buscarlos.
Yo los mios ademas de con 48 balasos también llevarán un jerigo cada uno, pero de momento los dejo todos en san juaquín para que me revivan los que me matan los 4 fantásticos.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Hasta antes de ayer tenía otro con cuarentayocho disparos, pero me aburrí y me sobraban aps, ahora tiene como doce disparos na' más.
Este no tiene disparos ni escopetas ni nah (acaba de aprender a disparar), pero tiene (o tenía, ahora no sé y no puedo mirarlo) jeringas.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
Dime una hora exacta pa mañana, que precisamente me he dejado matar a mis dos brainrots, y su resurrección tendrá lugar mañana en el necro de cerquita del mall...
the Perryn Building [77, 76]
pd: o si no me mandas user/pw al privi y lo acercas un poquito, y será más fácil para los dos.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Nono, si está vivo, y además en el lugar indicado. ¿Cuándo es el ataque? Me gustaría participar (sin leerme el hilo entero, que esto es un jueguico de darle a un par de tontos botones y de sembrar mensajes subversivos), por una vez que tengo escopetazos y vivo el personaje...
Otra cosilla más, ¿qué opináis de que le digamos a un grupo de zombies que se acerquen a invadir el mall una vez lo tengamos limpito? Es decir, hablo de aliarnos con las fuerzas infernales y tal, para joder más la marrana.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
No estaría mal. Yo quería un ataque único y a mamarla, a lo grande, pero con eso que perdimos a 11 trujitrones no descarto la idea de dedicarle 4 días más, siempre que haya posibilidad de vaciar por completo el mall, y no de hacer el primo.
En cualquier caso, y dado que nuestro plan es practicamente infalible, tampoco es ningún riesgo grande el que se corriera la voz antes del ataque, incluso nos daría más prestigio.
Respecto a lo de correr la voz, yo creo que semos unos cabrones y la cabronada es actuar a modo de yihad morúnica contra un mall de desprevenidos inphieles. Igual las risas y nuestro (des)prestigio será mayor actuando a la bloody sunday, sin avisos ni zombies. Lo de los trujitrones es un putadón, pero llegamos a los 100 muerticos igual.
¿Cuando es el ataque al final?, ¿a que hora?. Si es el 27, mollejas, cabronias y piesfrios igual están viendo a los who, que comparten olimpo con San Poly bendito...
Otra cosa: he leído acerca de un incidente televisivo, era mama chicho, en el que lo que iba a ser un inocente número calentorro entre San Poly y Grace Jones(?) acabó con el potro desbocado sobre las mamellas de la suripanta en cuestión. ¿Alguien lo recuerda? ¿Está en youtube?
Le habéis echado una ojeada al mapa de los suburbios últimamente?, está cardenalicio cangrejoso: http://wiki.urbandead.com/index.php/Suburb Creo que los responsables de la tomatina de hostiejas son estos: http://wiki.urbandead.com/index.php/Big_Bash. Parece que se han unido, los minions, los shining ones y casi, casi, el resto de grupos zombies del juego, para liarla phina... La cosa es que no sé si para el ataque suicida esto es bueno, malo o regulare, o si nos deberíamos dar prisa en llevar a cabo la faena antes de que nos arrasen el mall. Ahora el big bash está entre Edgecombe y Peppardville, 2-3 barrios por encima de Gulsonside.
Yo creo que lo más guays sería que curreta contactase y cambiáramos el día si fuera necesario, pero lo suyo sería enterarse de que día van a llegar a nuestro mall, y atacarlo justo el día u horas antes. Ellos contentos porque se encuentran la mitad del trabajo hecho, a nosotros de puta madre porque aun nos odiarán más al tiempo que limpiarán nuiestras sobras, a poder ser con nosotros incluidos.
O no.
Todos queremos ver el blesley mall arrasado y lo veremos en breve por lo que se ve, pero en mi opinión nuestra masacre debe ser una celebración de nuestro amor hacia el santo patrón y ningun otro grupo debería estar involucrado en ese asunto.
El otro motivo es que mi comando de ocho mongosuicidas estara disponible hasta este jueves, a partir de ese día estará inactivo al menos dos semanas por unas vacaciones imaginarias que se van a pasar en las islas Pago Pago.
En mi opinión el día ideal es el miercoles logar más de cien fiambres en una hora o así será un hito dificilmente igualable, pasaremos a la historia seremos los más odiados de la historia del juego y así el jueves al igual que nuestro santo potrón tendremos nuestro día de pasión, es decir, que como la acción es suicida el día siguiente nos van a dar pal pelo.
Por lo demás, después del esfuerzo que les va a costar recuperarse de la masacre el mall será pasto abonado para los chombies que quieran tomarlo.
Por todo esto: propongo el miercoles noche como el momento ideal para la acción armada contra el blesley mall.