¿Qué coño está pasando en el Líbano?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió:
tonetti escribió:El estado español, la UE la mayor parte de los países de la ONU y prácticamente todo el mundo menos los neocon, tú y un par de amigos judios tontos que tienes...

vamos que es que esá muy claro quien se está pasando cuatro pueblos

BUSH!!!!!.

Porque esta claro, El estado español, la UE la mayor parte de los países de la ONU y prácticamente todo el mundo menos los neocon, Curreta y un par de amigos judios tontos que tiene siempre dicen que la culpa de todo la tiene Bush.

Pregunta tonta, quien va a ser el tonto que meta tropas ahi?.

Churretas es un neocon. No seas reiterativo maclú.

Y Buch es un tontucio que sentera de las cosas leyendo ' El mundo' igual que tú.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Mucho mejor no leer, eh Truñeti?.
(gh)

Que quien carajo va a meter tropas!!.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

ya te digo, leer me da tripotera.

que manía con lo de meter tropas. Tu estas osesionao con meter maclú...

Dende cuando se han metío tropas en oriente medio para solucionar los pollos entre Israel y los países adyacentes?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

tonetti escribió:ya te digo, leer me da tripotera.

que manía con lo de meter tropas. Tu estas osesionao con meter maclú...

Dende cuando se han metío tropas en oriente medio para solucionar los pollos entre Israel y los países adyacentes?

De toda la vida, en el líbano, despues de la guerra de los seis dias....

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No sé a que te refieres, desde el año 1956 en el que Israel junto a Francia e Inglaterra arremetieron contra Egipto en el Sinaí creo que no ha habido movimientos de tropas ajenas a los países de la zona. Tras la creación del estado de Israel diez años antes había unas fuerzas especiales de la ONU llamadas UNEF o algo así y está claro que detrás de los movimientos militares de determinados países hay otros que los apoyan pero envíos de tropas a la zona no recuerdo yo ninguno. llevan más de cincuenta años resolviendo sus problemas a bombazos pero entre ellos.

Otro asunto es el de Iraq y kuwait que aunque este relaccionado creo que es algo ligeramente distinto, en aquella ocasión Israel no estaba directamente relaccionado en el conflicto.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

tonetti escribió:El estado español, la UE la mayor parte de los países de la ONU y prácticamente todo el mundo menos los neocon, tú y un par de amigos judios tontos que tienes...

vamos que es que esá muy claro quien se está pasando cuatro pueblos

Israel se esta pasando lo que le permiten sus medios, si Hizbulá o Hamas contasen con la mitad de material bélico que el Tsahal otro gallo cantaría. No importa mucho que se trate de una perfecta democracia, estando en guerra no se pueden permitir el lujo de andarse con miramientos y eso lo comparten los israelíes desde el llamazarismo hasta el netanyahuismo.

Me mola mazo cascaros mapitas explicativos. Shia signiica Chiísmo
Imagen

Las zonas chiíes votan a Hizbulá más que los vascos al PNV, todos los pisos de civiles son susceptibles de esconder milicianos. Y un katyusha no son las piedras de la pirmera Intifada, así que no se les plantean muchos dilemas morales.

Desde aquí se puede moralizar muy tranquilamente, pero allí son más de verdades practicas.

Rianxeira escribió:
De toda la vida, en el líbano, despues de la guerra de los seis dias....

Y se cargaron 250 americanos y no sé cuantos franceses de dos pepinazos. A ver quién es el próximo que se mete.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Tonetti, después de repasar la wikipedia, y posteriormente a lo que tu dices:

-UNEF I de 1956 a 1967 en Israel y Egipto, 6.000 tropas para controlar el alto el fuego y la retirada.
-UNEF II de 1973 a 1979 para vigilar el alto el fuego del Yom-kippur, 7.000 soldados.
-UNDOF desde 1974 y aun se mantiene, unos mil hombres divididos en un batallón austriaco, una compañía eslovaca, un batallón polaco, unidades logísticas japonesas y canadienses todas dirigidas por un nepalí, mandato renovado cada 6 meses, su misión es que sirios ye Israelies no se tiren pepinazos en el Golán.
-UNFIL desde 1978 y aun activa en el Líbano para supervisar la retirada israelí, alrededor de 2.000 tropas y algunos civiles y observadores.

Como ves tropas en la zona las hay, que sirvan de algo es otra historia.

Edito: se me olvidaba, los datos de aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/Timeline_of_UN_peacekeeping_missions
Con alguna excursión a la versión alemana para completar datos.
Última edición por rianxeira el 20 Jul 2006 22:01, editado 1 vez en total.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Mirad alguno de los vidrios, por ejemplo el primero, y decidme que sentís....

http://www.memritv.org/Search.asp?ACT=S5&P1=165#

Yo me quedo fijo en los subtítulos árabes de la parte inferior, y me entran unas ganas incontrolables de cruzarlos con una ranita.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Joder el moro que cara, cuenta la de la noche de los muertos vivientes como si fuera una historia suya.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Estaría muy bien para el debate que Latro el conejo se presentara por aquí y contara como si de un diario de bitacora se tratara lo que ocurre en sus carnes y neuronas, no olvidar que se supone que está allí, el tío, con dos cojones y de vacaciones.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder