Rianxeira, Rubio, perdonad, al que estaba respondiendo era a Alvarito, que dijo esto:
Los que vayan a 160 por carretera deberían ir siempre por el carril de la izquierda del todo y dejar los dos de la derecha para los que cumplan con la ley (en ese sentido, con la legalidad tampoco cumplía, que iba a más de 80 y soy novel).
El del Touareg escribió:Yo no soy el que va a 160 km por hora.
Lo comprendo, tiene que meter medio en ese coche.
Pepegut escribió:Ya te lo dije anteriormente, te veo sin carné en breve.
El carnet por puntos igual no sirve para mucho pero las sanciones que propone son mayormente justas.
Sacar el carnet en una gran ciudad es un poco más dificil porque el recorrido del examen va a ser casi con total seguridad más complicado. En mandril concretamente el tramo de la autovia de extremadura a la altura de Móstoles en el que esta situado el centro de examenes es una zona complicadita de circular.
En cuanto al tema de la velocidad es donde hay que dar más caña por parte de la administración. En España además de mal se conduce excesivamaente rápido y no vale como excusa el tema del mal estado de las carreteras porque eso es un agravante del delito: conducir muy rápido por una carretera en mal estado es más temerario aún que conducir muy rápido por una carretera en buen estado. El carril derecho esta para algo más que para adelantar ilegalmente por la derecha. Lo que contaba alguién por ahí de un mongolo pitando o dando luces porque el carril de la izq. es suyo es algo que desgraciadamente es el pan nuestro de cada día.
En cuanto a las responsabilidades de la administración es evidente que se necesita una mejora urgente de las infraestructuras y ojo a un tema que no se tiene muy en cuenta: La señalización. La señalización en la mayoría de las carreteras españolas es muy muy mala.
tonetti escribió:El carnet por puntos igual no sirve para mucho pero las sanciones que propone son mayormente justas.
Depende. Por ejemplo, quitar puntos por mal aparcamiento es impresentable.
¡AHHHHH!
Prez no sabe aparcaaar.
¡¡¡Qué torrrpe!!!
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
tonetti escribió:El carnet por puntos igual no sirve para mucho pero las sanciones que propone son mayormente justas.
Depende. Por ejemplo, quitar puntos por mal aparcamiento es impresentable.
Hombre, es quiza la medida más discutible, en principio creo que solo resta puntos aparcar en doble fila si no recuerdo mal y la verdad es que tenemos un grave problema en este país con la doble fila, estoy seguro que el número de sancionados por este motivo va a ser bastante bajo no porque la gente lo deje de hacer si no porque hoy en día casi no se sanciona cuando hay multas especificas para este tema y dudo que a partir de ahora se vaya a sancionar con mayor frecuencia.
Creo que el rollo es: Ni aparcar ni parar en doble fila, pero parar, se supone que se tenían los dos minutos reglamentarios por ley si el conductor estaba al volante. Y aparcar en doble fila me parece una auténtica burrada, ahora, una parada con conductor al volante no la veo mal.
Editado: Creo que esta medida está supeditada al tipo de calle, VAP o similares, donde aparques o pares.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!