Vamos a darnos de hostias ya

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Knuckles
Mojahedín

Vamos a darnos de hostias ya

Mensaje por Knuckles »

Ultimamente parece que ronda por aquí la idea echar unos tiritos (jé) al Jal-Laif 2 onlain. Muy bien. Pal que lo tenga. Yo lo tengo piratilla y hace bastante que se lo que es el Steam, una maquinaria fascista todopoderosa que hace que nadien con un Jalf bajao o copiao de cualquier sitio pueda jugar por internete, y esto va a ser siempre así. Me estaba rondando la idea de comprarlo desde hace algun tiempo y creo que lo haré, además que coño, por todos los ratos de matanzas indiscriminadas el precio está bien.

Pero claro, la mayoría no va a comprárselo y jugaríamos cuatro gatos.

Pues tengo la puta solución:

WAR ROCK

El jueguico este es basicamente un Counter Strike pero de gratis, con alguna limitación. Hay 5 personajes diferentes: ingeniero, médico, sniper, un pavo rollo rambo y otro con armas bastas, lanzamisiles y tal. Se juega en dos equipos que se matan unos a otros y hacen tonterías de capturar bases y poner bombas. Es un juego limitadito, pero tiene un par de alicientes que oye, están chulos. Hay vehículos: motos, lanchas, Blackhawks, helicopteros pequeñitos, tanques, coches y cosas con ruedas. Y además, según los puntos que tengas puedes comprar armas nuevas pa endiñarselas al tipo que suelas cogerte. El juego tiene 3 modos, a saber:

Mission: Un mapa pequeño rollo counter. No hay vehículos, solo un escenario pequeñito donde hay que matarse y/o volar algo a bombazos.
Infantry: Un mapa mas grande que el anterior, con sus tanques, sus cochecitos y algun helicóptero. Mola ir corriendo por el mapa y escuchar el sonido de un tanque acercándose que indefectiblemente te va a pegar un cañonazo que te vas a cagar.
Vehicle: Mapa tocho de cojones, hay todo tipo de vehículos, aviones también. Hasta 32 jugadores. Suele ser un caos del copón y da lagazo, por lo menos a mí. No te explico lo que es lagazo porque ya lo sabes, friki, que eres un friki hombre ya.

Inconvenientes: Hay pocos mapas, supongo que con el tiempo habrá más. Los controles no se pueden cambiar que yo sepa, W A S D para moverte, C pa agacharse, Espacio pa saltar y click derecho pal arma secundaria, para la mirilla mayomente.

Y una cosa que me choca bastante, yo solía ser muy friki del Jalf 1 y algo de su counter. En el crossfire, que tiempos aquellos, era el puto amo. Triste vanagloriarse de esto pero joder, lo era. Pero aquí me cuesta matar algo más, hay veces que acribillas a un tio por la espalda y sigue vivo, se da la vuelta, te pega dos tiros y te mata el muy hijoputa. Quiero decir que a lo mejor os cuesta pillarle el truco algo, yo llevo un par de dias y no se lo he pillao del todo.

Bueno, pues hay dos paginas pa bajarselo, http://www.warrock.net y http://www.warrock.es . Yo me lo he bajao no se muy bien como de la pagina oficial; es bastante engorroso porque hay que registrarse en dos sitios creo, y luego para descargarlo hay que esperar como en la cola de la pescadería, pero más rato. Descarga directa.

Y si no te mola pues lo borras. Pero para echarse unas risas gratis, yo no se de algo mejor.
Probadlo gañanes, ¿o no quereis meterle un misil por el culo a alguien de por aquí? Siempre es mejor matarse onlain que en La Vaguada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya me direis.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Tiene muy buena pinta. Me he registrado en el foro ese y madre qué coñazo. Ya estoy registrado pero me da mucha pereza buscar en ese foro dónde coño me lo tengo que bajar. Lo buscaré luego. Si, mientras tanto, alguien concreta aquí qué hay que hacer, pues mejor.

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

Si, vale, la verdá que la pagina en español no se muy bien para que sirve. La idea es que cuando consigas registrarte en la .net, lo primero que te salga sea algo como:
You are currently logged in as: tal tal.
Download now

Así que hay que darle a download now.
Luego te dan a elegir una serie de mirrors y ahi ya vas viendo.
Ea!

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yo propongo el Sodat.
http://www.soldat.prv.pl/

En una busqueda en el foro, al parecer lo nombran en un hilo de 30paginas sobre juegos nuevos, a saber.

Captura de pantalla:
Imagen

Se puede jugar online o con bots, online a veces es muy caotico porque el nivel es bueno, pero vicia de todas formas, con bots, pues depende del numero de estos.
Es como un doom en version 2d, simple como el solo, donde tienes como diez armas, (puede elegir dos inicialmente), coger las que estan tiradas en el suelo, lo tipico, tambien puede volar con el jetpack y demas.
La escusa tambien es que mi ordenador no da ni para instalarme ni el counterstrike.

Porque lo simple a veces cumple su funcion a la perfeccion.

un-lujo-de-kaka
Perro infiel amiricano

Mensaje por un-lujo-de-kaka »

[img]http://img294.imageshack.us/img294/1968/pedodeluxevv2.jpg[/img]
huelo a mierda

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

CacaDeLuxe escribió:Yo propongo el Sodat.
http://www.soldat.prv.pl/

En una busqueda en el foro, al parecer lo nombran en un hilo de 30paginas sobre juegos nuevos, a saber.

Se puede jugar online o con bots, online a veces es muy caotico porque el nivel es bueno, pero vicia de todas formas, con bots, pues depende del numero de estos.
Es como un doom en version 2d, simple como el solo, donde tienes como diez armas, (puede elegir dos inicialmente), coger las que estan tiradas en el suelo, lo tipico, tambien puede volar con el jetpack y demas.
La escusa tambien es que mi ordenador no da ni para instalarme ni el counterstrike.

Porque lo simple a veces cumple su funcion a la perfeccion.

Llevo yo la tira de tiempo dandoos la brasa con el soldat, no em haceis ni puto caso, y ahora que me engancho al lineage II me vienes con esto?

venga va, hombre.

Si eso, cuando quieras que te rebiente repetidamente las tripas me avisas yq uedamos en algún servidor.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

Si, ese lo he probao también, señor jubilao.
Es un mojón. Yo quiero matar gente, no bichitos.
Muy raro.

Tarzanete
Mojahedín

Mensaje por Tarzanete »

BOTS
Imagen
Aquí se matan gente y bichitos por igual (modos: matar bichos, matar gente, matar gente en equipo y matar la base enemiga por equipos; todo lo que sea matar está bien).
Va por niveles pero se sube bastante deprisa y no afecta mucho al PvP. Totalmente gratis, tanto la beta abierta de ahora como la versión final que vendrá después, por enseñar anuncios mientras el mapa donde vas a luchar carga. Ha abierto hace poco, así que hay poca gente con lo cual el server va de puta madre. Cualquiera puede crear una partida y se puede proteger con password, aunque la gente no lo suele hacer mucho por lo que nunca faltan partidas. No hay que complicarse la vida con atributos y skills: Los atributos dependen principalmente de los objetos, y las skills se compran (duran un número determinado de combates y van baratas). Los mapas PvP son bastante variados, sobretodo en los peligros naturales (barrancos, suelos que se rompen, etc).
Además, en vuestros primeros niveles os puedo hacer de primo de zumosol si queréis.

En cuanto al estilo de juego, es una especie de Streets of Rage, es decir, meter mamporros a todo lo que se mueva. Se controla fácilmente: Las flechas y 4 teclas (zxcv), usando combinaciones para skill (xc) y para meter tiros (xv).

¿Hacen falta más razones?

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

¡Joder, poneros de acuerdo, hostia ya!

Seamos francos. Yo lo único que quiero es reventaros la puta tapa de los sesos. A vosotros. Y el que más promete de todos esos es el de knuckles.

Pon un puto link directo aknackleto, coño.

Responder