Número de Serie para el Lineage II

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Oruga escribió:Teniendo en cuenta que no tenía ni puta idea, me he ido al primer servidor que me han recomendado: Feagurth.

http://www.feagurth-server.com/

Pero me siento solo, muy sólo. La gente no quiere hablar conmigo. Debo oler a pescado o algo. No me importaría probar un servidor donde sepa que hayan moros.

Lo del feagurth lo hice con el método de sustituir la carpeta "system". ¿Se pueden tener varias system e ir sustituyéndolas según el servidor al que te quieras meter? ¿Hay algún otro método?

Se aceptan consejos para novatos: cosas que nunca debes hacer, trucos para mejorar, lugares donde se montan buenas fiestas, monumentos que visitar, callejones donde se maneja droga, etc.

En Ultima Alianza funciona de la misma forma, sustituyendo la carpeta system, supongo que no habrá problema en irla cambiando cuando te apetezca.

Vente hombre, que además de estar nosotros la gente es muy enrollada. A mí gente que no conocía de nada me han ayudado a subir de nivel.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Yo lo que quiero es encontrarme con alguno de vosotros e irme por ahí de aventuras. Si no, el juego se parecerá a todos los demás y no tendrá aliciente para mí.

¿Cuándo os conectáis? ¿Podemos hacer una quedada o algo? Actualmente me paso casi todo el día enchutado al Lineage, así que vosotros me diréis.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Oruga escribió:Yo lo que quiero es encontrarme con alguno de vosotros e irme por ahí de aventuras. Si no, el juego se parecerá a todos los demás y no tendrá aliciente para mí.

¿Cuándo os conectáis? ¿Podemos hacer una quedada o algo? Actualmente me paso casi todo el día enchutado al Lineage, así que vosotros me diréis.

Yo ya te digo que aun no me he visto con nadie, aun soy de nivel bajo y no he salido de la zona donde comienzan los orcos, si te haces un orco te puedo ayudar a subir rapido de nivel, si no pues cuando ambos tengamos nivel 15 o 20 nos podemos encontrar donde sea.

Yo me suelo conectar por la tarde, desde las 4 hasta las 11 o así puedo estar conectado.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

A ver tesplico, ves al gugle y pon ultima alianza lineage, te saldra el linkito al foro, allí te viene la guía de instalación, pero cuando la sigues el juego no churruscará porque le falta un parche. El parche en cuestión lo colgué yo misma en el foro, en la seccion de dudas y preguntas en un post que se llama "problemas con el login". Te lo bajas, sustituyes como siempre y A JUGAAAAR!.

Una vez dentro del juego pos buscanos, el mister blon se llama Balik (nunca te cojo conectao), Mclaud es original y se llama Mclaudi, Jordison se llama Evey, yo llevo 3 pj (to asocial), el principal es Straika, pero ese es mucho level, otro se llama Akiarts y es level medianero, y tu futura compañera de aventuras se llama Chustilla, es enana de poco level y como es pa sacar materiales tampoco me importa mucho levear en un sitio u otro y nunca está de mas una ayudita.

te recomiendo que no te hagas ni humano mago petero (ques jordison), ni enano busca cosas (ques maclo), ni orco mete ostias (ques mister blon) ni sanadora (oracle) elfa, que soy yo.

Si vas a jugar a saco te invito a engrosar las filas de mi clan. (a ti lo mismo mister blon, en cuanto salgas de orcolandia whispeanos a mi o al Jordison pa gestionar tus papeles de adopcion).

Dicen que los mejores pjs son los humanos porque estan mas compensados, son el término medio, los enanos son pa hacer pasta, los elfos de la luz suelen ser mas defensivos y los elfos oscuros mas ofensivos. Los orcos son bestias pardas.

Hasta el lunes entraré poco.
Aro.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Straika escribió:A ver tesplico, ves al gugle y pon ultima alianza lineage, te saldra el linkito al foro, allí te viene la guía de instalación, pero cuando la sigues el juego no churruscará porque le falta un parche. El parche en cuestión lo colgué yo misma en el foro, en la seccion de dudas y preguntas en un post que se llama "problemas con el login". Te lo bajas, sustituyes como siempre y A JUGAAAAR!.

Una vez dentro del juego pos buscanos, el mister blon se llama Balik (nunca te cojo conectao), Mclaud es original y se llama Mclaudi, Jordison se llama Evey, yo llevo 3 pj (to asocial), el principal es Straika, pero ese es mucho level, otro se llama Akiarts y es level medianero, y tu futura compañera de aventuras se llama Chustilla, es enana de poco level y como es pa sacar materiales tampoco me importa mucho levear en un sitio u otro y nunca está de mas una ayudita.

te recomiendo que no te hagas ni humano mago petero (ques jordison), ni enano busca cosas (ques maclo), ni orco mete ostias (ques mister blon) ni sanadora (oracle) elfa, que soy yo.

Si vas a jugar a saco te invito a engrosar las filas de mi clan. (a ti lo mismo mister blon, en cuanto salgas de orcolandia whispeanos a mi o al Jordison pa gestionar tus papeles de adopcion).

Dicen que los mejores pjs son los humanos porque estan mas compensados, son el término medio, los enanos son pa hacer pasta, los elfos de la luz suelen ser mas defensivos y los elfos oscuros mas ofensivos. Los orcos son bestias pardas.

Hasta el lunes entraré poco.

Normal que no me encuentres, no me llamo Balik en el juego, sino Ubik.

Lo de los papeles de adopción em lo apunto.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

¿hay alguna manera de copipastear personajes de un servidor a otro, moviendo algún archivo?

Por que a la elfa que tengo ya en nivel 13 ya le he dedicado un montón de valiosas horas de mi vida y me jodería tirarlas a la basura.

Bueno, y si no, siempre puedo crearme otro personaje lvl 1 en vuestro servidor y progresar desde cero.

Otra vez.

Un humano, por probar.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

si qieres majia poderosa dejate de tonterias i azte un elfo oscuro. SpellHowler P0W4

a kuanto estan los rates en UA ?

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Los rates están al mini mini minimo. X1 X1 creo.

Lo bueno del server es que hay muchisima gente.

Orguas, no creo que se puedan traspasar los pjs, pero no te apures, yo te amadrino y te presto dineros pa que te compres un equipillo apañao y cosas desas.
Aro.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

po no se, me e rejistrao en la pajina y recibido todos los emails de activación y con mis clabes de acceso... pero en la pajina no se me identifica, me dizen ke no ecsisto como usuario rejistrao

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Golondrino escribió:po no se, me e rejistrao en la pajina y recibido todos los emails de activación y con mis clabes de acceso... pero en la pajina no se me identifica, me dizen ke no ecsisto como usuario rejistrao

A parte del registro de la cuenta del juego, existe un registro para acceder a ciertas partes de la web, míralo bien, que tiene que estar por ahí. Yo es que ya no macuerdo de como lo hice.

Responder