Absuelto el joven que le hizo una felación a su compañero de piso
La Audiencia de Gipuzkoa considera que el acusado malinterpretó un gesto
http://www.diariovasco.com/pg060718/pre ... D-184.html
Ñgre...Eh¡ Que coj...
Ñgre...Eh¡ Que coj...
This is not an exit
Debido a estos hechos (la felación), el denunciante se fue a vivir a Barcelona y ha tenido un problema de disfunción eréctil por el que ha necesitado de tratamiento. Asimismo, sufre un trastorno con ansiedad y estado anímico deprimido.
Con esa reacción, seguro que es administrador del foro de Hazteoir.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Barbie Superstar
- Warrilla
- Mensajes: 555
- Registrado: 24 Feb 2003 17:04
- Ubicación: Sepultada bajo mis complementos
- The last samurai
- Ulema
- Mensajes: 10223
- Registrado: 10 Ene 2004 13:20
Home, yo denunciarlo no lo denunciaría (siendo amigo, claro), pero no me haría ni puta gracia saber que me han violeao/felao/abusao o lo que sea que tenga que ver con mi cuerpo mientras yo dormía.
Se mire como se mire, es un caso de abuso sexual clamoroso. Aunque al ser homosexual no parece tan grave.
Se mire como se mire, es un caso de abuso sexual clamoroso. Aunque al ser homosexual no parece tan grave.
(...) el denunciante se fue a vivir a Barcelona (...)
Pues parece que el tal Brahim se ha bajado a Murcia. Por despecho y tal, seguro...
Se viste de mujer para intentar abusar sexualmente de su amigo
25/07/2006
Murcia. (EFE).- Un joven de 27 años que se vistió de mujer para entrar en la casa de otro hombre, con la intención de mantener con él relaciones sexuales, fue detenido después de que el asaltado lo inmovilizara y avisara a la Policía.
Los hechos ocurrieron en Murcia y, según informaron hoy fuentes de la Jefatura Superior de Policía, ambos se conocían desde hace meses y mantenían una relación normal de amistad.
Las mismas fuentes explicaron que el detenido quería "reconducir esa relación de amistad a otra sentimental" a lo que la víctima se había negado de forma repetida, por lo que incluso le impedía entrar en su casa.
Por ello el detenido, vestido con ropa de mujer y peluca, escaló por la pared del edificio hasta el balcón de la casa de su "pretendido".
Una vez en el interior, le reiteró su amor y pretendió abusar de él sexualmente, ante lo que éste le inmovilizó y llamó de forma inmediata a la Policía, que acudió y lo detuvo como presunto autor de un delito de allanamiento de morada y otros de abusos sexuales.
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20060725/51277653307.html