Número de Serie para el Lineage II
Número de Serie para el Lineage II
¿Sabéis algún sitio donde den números de serie para crearse una cuenta en el Lineage II u otra forma de conseguirlos, aparte de ir al corteinglés y copiarlo de una caja?
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: Número de Serie para el Lineage II
Oruga escribió:¿Sabéis algún sitio donde den números de serie para crearse una cuenta en el Lineage II u otra forma de conseguirlos, aparte de ir al corteinglés y copiarlo de una caja?
Que pijo. Jugando en el servidor oficial.
Vente al servidor de Ultima Alianza y hazte un orco, que levelearemos juntos.
PD. Lo de la caja, se ve el numero de serie desde fuera?
- Mr. Blonde
- Ulema
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Número de Serie para el Lineage II
Mr. Blonde escribió:Oruga escribió:¿Sabéis algún sitio donde den números de serie para crearse una cuenta en el Lineage II u otra forma de conseguirlos, aparte de ir al corteinglés y copiarlo de una caja?
Que pijo. Jugando en el servidor oficial.
Vente al servidor de Ultima Alianza y hazte un orco, que levelearemos juntos.
PD. Lo de la caja, se ve el numero de serie desde fuera?
¿Tú por UA también?
Je...
Teniendo en cuenta que no tenía ni puta idea, me he ido al primer servidor que me han recomendado: Feagurth.
http://www.feagurth-server.com/
Pero me siento solo, muy sólo. La gente no quiere hablar conmigo. Debo oler a pescado o algo. No me importaría probar un servidor donde sepa que hayan moros.
Lo del feagurth lo hice con el método de sustituir la carpeta "system". ¿Se pueden tener varias system e ir sustituyéndolas según el servidor al que te quieras meter? ¿Hay algún otro método?
Se aceptan consejos para novatos: cosas que nunca debes hacer, trucos para mejorar, lugares donde se montan buenas fiestas, monumentos que visitar, callejones donde se maneja droga, etc.
http://www.feagurth-server.com/
Pero me siento solo, muy sólo. La gente no quiere hablar conmigo. Debo oler a pescado o algo. No me importaría probar un servidor donde sepa que hayan moros.
Lo del feagurth lo hice con el método de sustituir la carpeta "system". ¿Se pueden tener varias system e ir sustituyéndolas según el servidor al que te quieras meter? ¿Hay algún otro método?
Se aceptan consejos para novatos: cosas que nunca debes hacer, trucos para mejorar, lugares donde se montan buenas fiestas, monumentos que visitar, callejones donde se maneja droga, etc.