Duda dudosa

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Duda dudosa

Mensaje por Urdu »

He sido un poco subnormal y, al terminarme el Half Life 2, he sentido un monazo de seguir pegando tiros y viviendo aventuras trepidantes y me he ido al mediamark ( (lerdo) ) y entre una oferta apabullante de juegos voy y me compro un truñaco de padre y señor mío. Y para colmo de los más caros que había, una cosa que se llama Ni.Bu.Ru y que debe ser un juegazo dentro de su género, pero que es un coñazo. Manejas a un tipejo que se mueve por la pantalla tipo Habbo Hotel y que tiene poca pinta de que vaya a pegar algún tiro en todo el juego. Lo he desinstalado y he ido corriendo a comprarme ¡otro! Esta vez el F.E.A.R, que se está instalando en estos momentos y que sí promete que me va a hacer hombre de un tirón.

Bueno, la duda es si me cambiarán el truño anterior en Mediamark teniendo en cuenta que a) no lo quiero cambiar por el mismo, sino por otro o por pasta y b) lo he abierto.

Todo muy sospechoso y tal. Yo si fuera ellos no me lo cambiaba ni de guasa, pero joder, yo no tengo la culpa de ser gilipollas.

Decidme cosas.

(lerdo)

Straw
perro infiel bretón

Mensaje por Straw »

Puedes cambiarlo por otro (que no supere el valor del truño) o creo que también puedes pedir un vale por el valor del juego para gastarlo en otras cosas del establecimiento. La pasta es mas chungo, pero no hay nada que un buen pollo y unas reclamaciones no arreglen, échale imaginación.
War, War never changes...

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Si yo encantado con que me den otro juego. ¿Pero lo harán estando este ya abierto?

Llevo poco tiempo comprando juegos y se me presentan preguntas así de pueriles.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

En el Mediamarkt te cambian cualquier cosa o te devuelven el dinero sin poner pegas dentro de los 15 días siguientes a la compra. Es lo bueno de comprar en esa clase de sitios. De cualquier manera, en el ticket te lo especificará.

Y si te preguntas, dices que tu ordenador no cumple los requisitos mínimos.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

malakatandrunas
moromielda

Mensaje por malakatandrunas »

Eso te devuelven las perras sin problema. Conmigo lo han hecho asin varias veces.

Straw
perro infiel bretón

Mensaje por Straw »

Party Boy escribió:Y si te preguntas, dices que tu ordenador no cumple los requisitos mínimos.

Llevate una cam y graba el momento en que le dices eso, que queremos reirnos.
War, War never changes...

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

No creo que tengas ningún problema, pero si te lo ponen díle que eres amigo del yonki.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Urdu escribió:Si yo encantado con que me den otro juego. ¿Pero lo harán estando este ya abierto?

Llevo poco tiempo comprando juegos y se me presentan preguntas así de pueriles.

Puedes cambiar cualquier cosa, eso sí la amabilidad y los buenos modales son importantes, no es lo mismo "Oiga por favor..." que entrar y lanzar el juego a la cara del dependiente alegando "QUE PUTASMIERDAS VENDEIS EN
ESTE ASCO DE SITIO TIMADORES DE LOS COJONES".

Pos:

a- Dile que era para un cumpleaños de un tierno infante y que ya lo tiene porque se te ha adelantado el tio enrollado de la familia así que vas a cambiarlo por otro.

b- Dile que no te tira en tu pc.

c- Chupasela.

d- Dile que no te gusta, yo lo hice en hipercor hace años con algo y la cajera me hizo un apaño.*

}:-D

* Y después de eso me cambió el juego por otro.
Imagen

Responder