¿Qué coño está pasando en el Líbano?
- Stewie
- Ulema
Doctor Beaker escribió:Stewie escribió:*** Yo sigo declarándome proisraelita, aunque su política me parece desmedida, pero su situación geográfica no invita a acciones reflexivas y pacíficas sino todo lo contrario, golpear lo más duro posible y luego negociar, siempre les ha funcionado hasta ahora.
Completamente de acuerdo, éste punto se les escapa a muchos.
Creo que cualquier lugar al que fueran y expulsaran a la gente que había les resultaría caliente. Hablando de puntos que se le escapan a la gente, digo.
Según el reparto del territorio de la Onu en 1947, por el que ahora más de uno en la ANP vendería a su madre, la expulsión fue dentro de las mismas fornteras y afecto a ambos colectivos, aunque en diferente medida por supuesto.
Luego vinieron los ataques de los vecinos el mismo día del nacimiento del estado de Israel y a partir de ahí los judíos no se han mostrado muy de acuerdo en ceder territorios conquistados.

Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Pues curiosamente estoy parcialmente de acuerdo con lo que ha dicho el gran mongolo americano
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Jack_Durden
- Imán
Mclaud escribió:Meter a tropas de la ONU ahi es de locos, a no ser que se les de la potestad de actuar en caso necesario sea quien sea el causante de lios.
Quita, quita y si los causantes son los judios...
Por cierto, ¿hasta que punto es fiable que se pudieran meter moros en territorio israeli, secuestrar dos soldados y salir corriendo? Lo digo más que nada, que a lo mejor, eran soldados israelis en territorio moro.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Que bonico.
Según planteáis las cosas parece que los israelitas son las victimas de toda la historia. Se os olvida que desde su creacción gracias a la presión internacional y las resoluciones de la ONU el estado de Israel se ha dedicado a pasarse por el forrete todo tipo de resoluciones (más de 450) de dicho organismo en las que se instaba a devolver territorios a poner fin a ocupaciones, etc..., se os olvida que pese a los esfuerzos de la comunidad internacional por internacionalizar Jerusalem el parlamento israelí declaró que Jerusalem era la capital del estado de Israel 'por la eternidad'. porque como dice pepelus si nos ponemos a buscar quien es propietario de los territorios no cabe duda de quien es PORQUE A LOS JUDIOS ES QUE FUE EL MISMO DIOS QUIEN LES DIJO QUE TODO AQUELLO ERA SUYO.
En fin, no quiero imaginar que lo que hace el estado de Israel lo hiciese un estado musulman, las palabras fanáticos, locos, integristas hijosdeputa serían las más suaves que se oirían por aquí.
Según planteáis las cosas parece que los israelitas son las victimas de toda la historia. Se os olvida que desde su creacción gracias a la presión internacional y las resoluciones de la ONU el estado de Israel se ha dedicado a pasarse por el forrete todo tipo de resoluciones (más de 450) de dicho organismo en las que se instaba a devolver territorios a poner fin a ocupaciones, etc..., se os olvida que pese a los esfuerzos de la comunidad internacional por internacionalizar Jerusalem el parlamento israelí declaró que Jerusalem era la capital del estado de Israel 'por la eternidad'. porque como dice pepelus si nos ponemos a buscar quien es propietario de los territorios no cabe duda de quien es PORQUE A LOS JUDIOS ES QUE FUE EL MISMO DIOS QUIEN LES DIJO QUE TODO AQUELLO ERA SUYO.
En fin, no quiero imaginar que lo que hace el estado de Israel lo hiciese un estado musulman, las palabras fanáticos, locos, integristas hijosdeputa serían las más suaves que se oirían por aquí.
tonetti escribió:En fin, no quiero imaginar que lo que hace el estado de Israel lo hiciese un estado musulman, las palabras fanáticos, locos, integristas hijosdeputa serían las más suaves que se oirían por aquí.
Chico, sinceramente, tampoco te he visto muy molestoso con las agresiones que históricamente, desde 1948 ha sufrido Israel como estado por parte de sus vecinos, el problema fue meterles con calzador en esa zona y de esa manera, creo que fue un error histórico y hubiera sido mejor dejarlos como estaban, esparcidos por el mundo o bien propiciar una emigración muy elevada en algún estado de estados unidos que están bien vistos por allí.
De todas maneras, a lo hecho, pecho, están allí y no se moverán de allí, son sus raices vitales lo que está en juego y desde la segunda guerra mundial los judios no son gente que se deje intimidar.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
tu mismo lo dices, crear un nuevo estado en esa zona debería haberse hecho de otra manera y no por imposición eso dió lugar a numerosos rifirafes desde el principio, a mi me molesta cualquier tipo de agresión o guerra venga de quien venga lo que no hago es considerar las Israelíes como actos de legítima defensa y las del resto de países como actos de terrorismo integrista, por eso destacaba que el estado de Israel no es precisamente una hermanita de la caridad.
tonetti escribió:el estado de Israel se ha dedicado a pasarse por el forrete todo tipo de resoluciones (más de 450) de dicho organismo
Truñeti, me harias el favor de indicarme que pais suele acatar asiduamente las resoluciones de la ONU que van en contra suya?. Porque asi a bote pronto, solo se me ocurre España con el Sahara y asi quedo la cosa. De puta madre, oiga.
Jack_Durden escribió:Quita, quita y si los causantes son los judios...
Pos eso. Van a meter unas tropas de la ONU para pacificar que me estoy viendo que no van a tener derecho a usar la fuerza. Con lo cual, los israelitas atizaran cuando les venga en gana (vaya mierda de pacificacion) y cualquier dia de estos algun iluminado por Mahoma, el Profeta y la Meca Cola ataca a los propios cascos azules, perros occidentales ellos (vaya mierda de fuerza de pacificacion). Sin contar con que si la cosa se pone mala, las experiencias previas no auguran nada bueno.