Otro jueguico donde liarla!
- Mr. Blonde
- Ulema
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Mr. Blonde escribió:Como te va con el WoW, Clicli?
( esto sigue sin funcionar)
Ueeh
Una maravilla oiga.
Lo recomiendo enfervorecidamente a todos aquellos que ya tienen muy vista la luz del sol y a los niños burbujas del mundo. No es que se la recomiendo a aquellos que tienen muy vistos a los niños burbujas del mundo sino que los inlcuyo en el grupo de gente que tiene muy vista la luz del sol y...
Acostumbrado que estaba al Tibia con sus mafias rusas esto es como un vergel de maldad, como el pais de pin y pon del rol online
En el Wow avanzas mas rapidos de niveles, tiene cientos de pijaditas para tunear al personaje y aunque mueres no pierdes la mitad de puntos de experiencia y todas tus cosas como pasaba en el Tibia. Lo que acababa promoviendo un muy tibiano compañerismo estilo " HEAL ME OR I WILL EAT YOUR HEART"
Y vicia muy poco la verdad, hoy solo llevare unas 8 horas con la mierda esta.
Hoy he volado por primera vez en uno de estos :

¿pero como te gastas el dinero en algo así sin haber probado antes el juego en algún server pirata, alamadedios?
La semana pasada me baje un version trial del juego ( 10 dias) de aproximadamente 3 gigas. Despues de instalarlo y ponerme los dientes largos con las intros no funcionaba asi que al dia siguiente me lo compre de rebote en el cortingles por 30 lerus con su caja, cds,etc
Una maravilla oiga.
- Mr. Blonde
- Ulema
- Dallas
- moromielda
- Ubicación: I'm on the edge of a cliff, surpassing comfort, and security
Yo he sido un jugón del wow y no quiero volver a oir la palaba mmorpg en mi vida. Cantidad de horas invertidas que no van a parar a ningún sitio.
P.D: Sino tienes nada mejor que hacer en verano es un MUY buen juego, pero ya te digo que hacer cualquiera otra cosa es más interesante. Por curiosidad Mr. Mxyzptlk, ¿en qué servidor juegas?.
P.D: Sino tienes nada mejor que hacer en verano es un MUY buen juego, pero ya te digo que hacer cualquiera otra cosa es más interesante. Por curiosidad Mr. Mxyzptlk, ¿en qué servidor juegas?.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Dallas escribió:Mr. Blonde escribió:Y yo con mi cafetera que no puede ni con eso.
Por curiosidad, ¿cuanto pagas al mes para enviciarte a esto?
Yo pagaba 12.99 euros mes.
Creo que lo mismo.
Pero no más de 70 lerus por 6 meses.
Cuando pase por casa te miro los servers Dallas, lo unico que recuerdo es que el Spinbreaker estaba completo y tuve que entrar en uno de nombre raro.
Volviendo al tema...
B.O.T.S.
Este sí que ha pasado ya a abierto, sólo hay que registrarse y descargar (unos 400 mb creo recordar). Es algo así como un Streets of Rage en multiplayer y con su PvP opcional.
Al que se apunte, que busque esta noche a Exocet y le meto la paliza de su vida.
Ayer me transformé varias veces en esto. Boss de nivel 40.
B.O.T.S.
Este sí que ha pasado ya a abierto, sólo hay que registrarse y descargar (unos 400 mb creo recordar). Es algo así como un Streets of Rage en multiplayer y con su PvP opcional.
Al que se apunte, que busque esta noche a Exocet y le meto la paliza de su vida.

Ayer me transformé varias veces en esto. Boss de nivel 40.
Cada vez dan una fecha más tardía, veremos si lo sacan algún año de estos.
Leo en otro foro especializado que están intentando sacar todos los jueguicos de esa misma compañía el mismo día, que originalmente era el 10 pero parece que alguno tiene problemas. De momento, parece que el 24, después ya veremos.
Qué coño, venid al BOTS a repartir mamporros. Sólo me he metido a un par de partidas en PvP y ya toy en el ranking (sobre el 50 o por ahí). Además, creo que ya puedo crear un clan Ph of moorish resistance. Hasta me he encontrado al admin y me ha sacado screenshots que ya colgará luego...
Leo en otro foro especializado que están intentando sacar todos los jueguicos de esa misma compañía el mismo día, que originalmente era el 10 pero parece que alguno tiene problemas. De momento, parece que el 24, después ya veremos.
Qué coño, venid al BOTS a repartir mamporros. Sólo me he metido a un par de partidas en PvP y ya toy en el ranking (sobre el 50 o por ahí). Además, creo que ya puedo crear un clan Ph of moorish resistance. Hasta me he encontrado al admin y me ha sacado screenshots que ya colgará luego...