Half-Life 2: Episode 1

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Half-Life 2: Episode 1

Mensaje por Urdu »

¿Alguien domina? Básicamente lo que quiero saber es qué puedo hacer para no ser tan paquetón jugando on-line. Me meto en unas pantallas llenas de gabachos, cuando no alemanes, que me ponen a caldo antes de que me de tiempo a cambiar de arma. ¡Y después me insultan! Lo que necesito saber es si hay alguna forma de fijar el tiro en alguien. Yo creo que no porque no hay ni rastro de eso a la hora de configurar las teclas. En fin, decidme algo vosotros que sois nerds.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¿Qué tiene que ver el Episode 1 con el jugar online? Tú estás jugando al modo Deathmatch del Half Life 2, y siento decirte que no hay ninguna opción legal que te permita fijar el blanco en ningún sitio. Ilegales sí, pero te llamarán "Cheto" (de "cheater") a los 3 segundos (porque canta que no veas), e incluso es probable que te baneen la cuenta de Steam.

Tú ves jugando, poco a poco se le va cogiendo el tranquillo. Aún así yo te recomiendo el Counter-Strike, que también te debía venir con el juego y es bastante mejor. Es ese de los terroristas y los polis, por rondas. Ahí la gente controla mucho más todavía, pero siempre te cargarás a alguien cogiéndolo desprevenido.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

No me viene el counterstrike. Y sí, estoy jugando al Deathmatch. Me vienen tres verisones: episodio 1 (pa jugar solico) y dos on-line. Uno de llos todavía no me ha cargado.

Si matar, sí que mato. Pero mato en una pantalla que hay que es lo más parecido a las rebajas del corte inglés, un gran cubo donde no hay sitio donde escondarse y es todos contra todos (y donde duras como mucho 30 segundos, antes de reempezar por ahí otra vez. Es lo más catársico que he visto en meses). En cuanto la pantalla es más compleja y tiene recobecos para esconderse, soy pasto de los nerds.

Respecto al juego en el que estás tú solico, también estoy bloqueado ante mi primera Hormiga León Elite. Mi guía me dice que le vacíe el cargador, y eso hago, pero a ella le sienta como un manguerazo de horchata.

The last samurai
Ulema

A mi es que se me cuelga el PC cada 2 segundos cuando juego por temas de temperatura. He llegado al parking donde tienes que tapar los hormigueros con los coches aparcados, a ostizaos con la gravity gun. Supongo que eso ya lo habrás pasado hace tiempo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Anécdota con moraleja:

A mi nunca me han gustado esos juegos de Shoot'em up, siempre me ha gustado la estrategia, y los coches y el fúmbol para cuando juego con coleguis, sin embargo un día llegó a mis manos sin yo pedirlo siquiera uno de esos juegos, el que estaba de moda en ese momento, mi colega me vendía la moto animosamente.

-Foh colega, ¿has jugao al revientaculos? (no me se los nombres, así que dramatizo sobre la macha)
-No.
-¿Y al mata mata 3.0?
-Ni me suena.
-Pues este tiene la jugabilidad de uno con las salpicaduras de sangre del otro, ¡Es el mejor Shoot'em up de la história! y ahora esta en tus manos.
-¿El mejor del mundo? ¿y gratis?

Así que me dispuse a instalarlo y a hincharme a reventar cabezas, me pasé el juego en pocos días y era bastante ameno la verdad, así que creyendome Stallone en Cobra, me busqué el modo de jugar onlain a demostrarle al mundo que la gran bestia parda del cartuchazo vil había llegado a la siudá.

Tras varias ñapas para poder conectar a un servidor, porque antes estas cosas eran mas complicadas que ahora, di con un grupete que jugaba, me mataron varias veces en una especie de castillo hasta que se aburrieron de mi y me echaron.
En la sala de espera un chaval inglés se apiadó de mi y me dejó jugar con el, me llegó a matar mas de mil veces, y si yo le llegué a matar a el 6 ó 7 fué porque cada vez que amenazaba con irme muerto de aburrimiento, casualmente conseguía atizarle.

Una vez terminó aquella lección de humildad, desisntalé el juego y no he vuelto a jugar nunca mais.

Moraleja: No juegues a esto si no te va el sadomaso.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

The last samurai
Ulema

Pero siempre es así al comienzo. Incluso piensas que los demás hacen trampas, porque tanta diferencia no puede ser. El ping hace mucho (gente con conexiones rápidas tienen más probabilidad de darte por culo), pero la experiencia es determinante. Yo llevo años jugando al counter y aún flipo viendo lo que hacen algunos niñatos (porque lo triste es que la mayoría son críos que se petan las clases para irse al cyber), te sientes una mierda y quitas el juego cabreado. Pero se aprenden estrategias, maneras de jugar que poco a poco te van haciendo mejor.

Para jugar del palo destroyer, un Unreal Tournament o el Quake 3. La experiencia hace mucho, pero entre tanto caos es fácil meterle caña a muchos.

Strengian
Perro infiel amiricano

Mensaje por Strengian »

Si es la zona donde los malos estan liaos kon la hormiga gigante pero se los carga, lo suyo es ke primero tapes los huecos con los coches pa ke no te den mucho por kulo las chikas y luego te lies a pegarle kon los bidones explosivos. No gastes municion ke es pa na.

Que vaya bene
¿Es normal que la hora del video lleve 12 años parpadeando?

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Oigan, lo del Deathmatch es cosa muy seria. Los que no lo conozcais podríais bajaros una copia o algo y meternos todos en una pantalla a reventarnos la puta tapa de los sesos. Hay muchas que están vacías. En serio que no habéis visto nada más eufórico en vuestra lamentable existencia. ¿Urban Dead? Por dios, moveros un poco.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Strengian escribió:Si es la zona donde los malos estan liaos kon la hormiga gigante pero se los carga, lo suyo es ke primero tapes los huecos con los coches pa ke no te den mucho por kulo las chikas y luego te lies a pegarle kon los bidones explosivos. No gastes municion ke es pa na.

¿Pero eso acaso es posible?

Quicir, que ponerme a tapar bujeros con dos hormigas león y una elite ociosas se me antoja pelín laborioso. En fin, probaré.

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Voto por jugar un pH counter-strikino ... Aqui mismo: 84.20.27.51:27066 -> Yo sere "Don Eustaquio Pistacho"

Responder