I Have a problem phriends, Tengo un problema hamigos
I Have a problem phriends, Tengo un problema hamigos
Os cuento cositas:
Tenía un ordenador conectado a un monitor.
El monitor se apagó, recibía corriente eléctrica pero no se veía nada de nada.
El ordenador seguía funcionando.
Llevé el ordenador a casa de un colega, que sabe mucho y tal, lo conectó a uno de sus monitores y funcionaba.
Dedujimos que el problema era de monitor, que si estaba viejo o acabado.
Me pillo un monitor viejo de su casa que funcionaba, lo conecto a mi ordenador en mi casa, y de nuevo, no da señal, se enciende pero no aparece nada de nada en la pantalla, el ordenador sigue rulando.
El ordenador está perfectamente, no hay problema de hard ni de soft.
¿Alguien sabe que pasa?, se lo agradecería eternamente.
Tenía un ordenador conectado a un monitor.
El monitor se apagó, recibía corriente eléctrica pero no se veía nada de nada.
El ordenador seguía funcionando.
Llevé el ordenador a casa de un colega, que sabe mucho y tal, lo conectó a uno de sus monitores y funcionaba.
Dedujimos que el problema era de monitor, que si estaba viejo o acabado.
Me pillo un monitor viejo de su casa que funcionaba, lo conecto a mi ordenador en mi casa, y de nuevo, no da señal, se enciende pero no aparece nada de nada en la pantalla, el ordenador sigue rulando.
El ordenador está perfectamente, no hay problema de hard ni de soft.
¿Alguien sabe que pasa?, se lo agradecería eternamente.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Jazzid escribió:Fíjate si no has conectado el monitor al puerto para joysticks en vez de a la tarjeta gráfica....
¿?
Todo está/estaba bien conectado, no hay posibles errores de conexiones, ni de enchufes. Igualmente se agradece el comentario.
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Pepegut escribió:Jazzid escribió:Fíjate si no has conectado el monitor al puerto para joysticks en vez de a la tarjeta gráfica....
¿?
Todo está/estaba bien conectado, no hay posibles errores de conexiones, ni de enchufes. Igualmente se agradece el comentario.
¿Seguro que la tarjeta gráfica está bien pinchada en la placa?
Gñe...
¡Te rajo!
Grumete escribió:Pepegut escribió:Jazzid escribió:Fíjate si no has conectado el monitor al puerto para joysticks en vez de a la tarjeta gráfica....
¿?
¿Seguro que la tarjeta gráfica está bien pinchada en la placa?
Gñe...
¡Te rajo!
Destriparé el ordenata esta tarde a ver si hay algo mal, pero igualmente, si va bien en casa del coleguilla, eso me induce a pensar que no van por ahí los tiros, y de momento me niego a llamar a un técnico, joder.
Cachete en el culete osito.
A ver, el ordenador funciona en casa del colega con cualquier monitor, en mi casa lo he probado con dos monitores, que van bien en otros ordenadores pero no en el mio.
Esto es un expediente x, lo que me temo es que tendré que llamar al técnico, tocará dos o tres cosas, funcionará y tendré que pagarle una pasta.
Estoy bastante cabreado.
Esto es un expediente x, lo que me temo es que tendré que llamar al técnico, tocará dos o tres cosas, funcionará y tendré que pagarle una pasta.
Estoy bastante cabreado.
Mira los pines del cable, es lo que quería decir antes, pero es que soy imbécil.
Tanto que una vez me pasó algo parecido, metí el cable "a la vasca" haciendo un amasijo de pines (los yerrecicos del cable) y claro, aunque los enderecé con la habilidad de un chino, ya nunca volvió a ser el mismo, no me quedó mas remedio que vender elm onitor por eBuy.
Tanto que una vez me pasó algo parecido, metí el cable "a la vasca" haciendo un amasijo de pines (los yerrecicos del cable) y claro, aunque los enderecé con la habilidad de un chino, ya nunca volvió a ser el mismo, no me quedó mas remedio que vender elm onitor por eBuy.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
curreta escribió: no me quedó mas remedio que vender elm onitor por eBuy.
Asi que tu eres el mierda que me coló aquel monitor "en perfecto estado".
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
¿Y tu la rubia buenorra que juraba que me iba a pagar con sesiones de tetas por webcam?
Menos mal que al menos lo mandé a portes debidos.
Menos mal que al menos lo mandé a portes debidos.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!