¿Qué sabemos de Nicotín?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

¿eso se puede conseguir en mp3, abuelo? Es casi mejor que lo de la señora aquella del foro de la familia diciendo lo chungo que era petar ojetes.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Qué grande Jubi. Igual voy a tener que sintonizar la COPE por las mañanas para ver si me río un rato.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Bueno, igual no era 'una especie' de noticiario, era La Tarde con Cristina, de Cristina López Schlichting (yo es que como hago zappings a La Cope sólo hasta que me saltan las lágrimas, para bien o para mal, sólo suelo oir trocitos de 30'' a 2 minutejos, y claro, no me preguntéis en que programa lo he oído)

http://www.latardeconcristina.com.es/

Al final de la 'editorial' dice lo del diablo, y nada más empezar el segundo audio, el de la tertulia política, está lo del bien y del mal...

http://www.latardeconcristina.es/index. ... o_de_2006/
http://www.latardeconcristina.es/index. ... _de_20061/
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

ALABADO SEA EL SEÑOR!! EL MAL NO VENCERÁ AL BIEN!!
Imagen

Veo una lus..
Imagen
Su última visita fue: 24/12/10

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Habría que quemar a esta escoria ¿periodística? en las mismas putas hogueras que siglos ha erigieron sus ancestros inquisidores en las plazas mayores. Hacer publicidad gratuíta de las meriendas papales que se avecinan tomando como base el triste accidente es sencillamente abobinable. Asqueroso. Muy católico y nada cristino.

"Sólo el Papa puede traer consuelo a esas familias destrozadas"
No, no se le ha pasado por la puta sesera opusina a esa demagoga sin vagina que puede haber (y habrá) víctimas y familiares que no profesen el credo de la cruz, el miedo y señores palestinos colgados por cuatro clavos oxidados como imagen de empresa.

Cuando la demagogia está tan arraigada y la tradición mentirosa secular es tan rica y profusa, soltar babosasdas así supongo que ni siquiera duele un poco. Que ya me veo a estas zorras, con y sin sotana, portando las fotos de estas, desde ya "sus" víctimas, en manifestaciones contra el Diablo y su enviado terrenal, uséase ZP, Carod o las parejas geyses.

Una cosa sí es meridiana: achacando per secula seculorum a todos los males y accidentes un trasfondo fantástico y diabólico se explican tantos siglos de atraso en tantas mentes lobotomizadas por la secta. Claro que la solución más fácil es buscar la respuesta más absurda, y qué mejor que endiñarle el marrón al clon creado desde su mismo seno y que aun en los momentos más trágicos es siempre útil para reafirmar egos enfermos y sindicar nuevos soldados para tan sinestra obra.

Un exceso de velocidad provocado por una deficiente inversión técnica que impidió que se controlasen automáticamente todos los tramos. Con lo fácil que sería decir sólo eso, ¿verdad?...
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Hombre si la generalitach y el ayuntamiento de Valencia estuviesen gobernaos por el psoez o por ETA-BATASUNA (pronunciar seguido y muy rápido) la versión sería otra.

Probablemente que era un castigo divino por el hecho de que el Papa tuviese que visitar una ciudad gobernada por los anticristor.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

jubilao escribió:Según LA COPE ha sido obra del diablo. Palabras textuales, no de ningún invitado, no no, sino de la conductora de un programa que era 'una especie' de noticiario. Dijo que no creía en las casualidades, y que sólo podía ser obra del mal, para perturbar el exceso de bien que se acumulaba en Valencia con motivo de la visita papal, pero que no serviría de nada, porque ahora iríamos todos a una con el santo padre y el bien triunfaría.

Y después decís que:

a) Exageramos con lo de LA COPE
b) Los de la Guerra de las Galaxias son frikis

¿Es que nunca pararéis de exagerar con la COPE o qué?

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

¡Lo mismo es Makako!

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

¡O tu puta madre!

Que, a estas alturas, ya deberíais saber que lo mío son más bien los montajes, cuanto más veraces, realistas y fidedignos mejor.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Responder