¿Qué sabemos de Nicotín?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Stewie
Ulema

¿Qué sabemos de Nicotín?

Mensaje por Stewie »

UN NÚMERO INDETERMINADO PERMANECE ATRAPADO
La Generalitat cifra en 30 los muertos en un vuelco en el metro de Valencia

VALENCIA.- Treinta personas han muerto en el descarrilamiento de un vagón en el metro de Valencia, según la Generalitat valenciana. El vagón cubría el trayecto de la línea 1 y estaba entre las estaciones de Plaza de España y de Jesús, en el céntrico barrio de Patraix.

El descarrilamiento ha obligado a evacuar a 150 personas.

Los accesos al lugar del suceso se han cortado al tráfico rodado y se ha establecido un perímetro de seguridad, así como la circulación de las líneas 1 y 2 del metro, que son las que pasan por el lugar del accidente.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/0 ... 28125.html
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Che. Lagarto, lagarto.

¡Que sea también de León!
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Alvarito escribió:¡Que sea también de León!

¿Ein?

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Criadillas, el 16.02.05 a las 03:59, escribió:¿Quién coño es Xavi Hernandez?

Su momento de gloria lo vivió tras el 11-M, el cual astutamente desapareció del foro, haciéndonos creer que había sido uno de los infelices afectados por el ataque terrorista. Pero no. El muy cabrón es leonés, y una vez comprobado que estaba sano y salvo, volvió a caer en el eterno sopor calentito que provoca un cerebro totalmente carente de sinapsis.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Hola Stewie.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

¡Cachis!

Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

Gracias por preocuparos tanto por mi.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Parece que va a llover.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Nicotin escribió:Hola Stewie.

Qué bueno leerte.

Lenina escribió:Gracias por preocuparos tanto por mi.

Navajo ha dicho que se iba.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Según LA COPE ha sido obra del diablo. Palabras textuales, no de ningún invitado, no no, sino de la conductora de un programa que era 'una especie' de noticiario. Dijo que no creía en las casualidades, y que sólo podía ser obra del mal, para perturbar el exceso de bien que se acumulaba en Valencia con motivo de la visita papal, pero que no serviría de nada, porque ahora iríamos todos a una con el santo padre y el bien triunfaría.

Y después decís que:

a) Exageramos con lo de LA COPE
b) Los de la Guerra de las Galaxias son frikis
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder