Defensa de la resurrección

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Me vais a dejar el subforo de Historia como un bebedero de patos con estos posts

irichc
moromielda
Mensajes: 178
Registrado: 07 Jul 2005 22:22

Mensaje por irichc »

JorgitoForeman escribió:Sí, es cierto. Yo también los he calado por ese rasero. Como dice el argentino, sus textos de referencia son cuidadosa y espuriamente limitados. De ahí la gracia del repudio al que fue sometido Daniel. Él sin duda pensó que en ese foro (en la acepción latina del término) sería recibido con palmaditas en la chepa y laudasnzas a su rebuscada, amazacotada y deficiente prosa. Ni por esas.


Llevo años a la greña con los buenistas. Exactamente cinco años desde mi primer ingreso en sus listas de correos. En la ocasión que citáis ni siquiera discutimos, se limitaron a expulsarme. Es decir, como vosotros, pero con algo más de huevos y franqueza, lo cual también se agradece.

Sobre mi deficiente prosa: no dudo que lo sea en algún grado, menor o mayor según con quién se me compare. Pero estoy tirando de caridad cristiana para no destacar en negrita todas tus horribles faltas de ortografía y errores de sintaxis. No me provoques porque no me gusta ser zafio.


JorgitoForeman escribió:Y si no ha sido aceptado entre unos semejantes ideológicos como lo son sin duda la mayoría de los moradores de esos lares, aquí la lleva clara.


No tienes ni puñetera idea de cuál es tu adscripción ideológica. ¿Cómo vas a conocer la mía?


JorgitoForeman escribió:ladrillos escritos desde la superioridad moral del perdonavidas que nunca cederá un ápice en sus postulados porque es incapaz de asimilar nada que no forme parte de su limitado credo integristra.


Los charlatanes buenistas viven gracias a imbéciles como tú prestos a llamarles "eruditos" a la primera que no cazan algo en sus galimatías. Por suerte, veo que a mí me entiendes: de ahí la furia. Y, aunque fingieran lo contrario, ellos también entendieron.


JorgitoForeman escribió:Pagaría por ver la cara de nuestro querido mongo, poniéndose rojo y pegándole a algo


En realidad no soy violento, pero si pagas y pones el rostro...

irichc
moromielda
Mensajes: 178
Registrado: 07 Jul 2005 22:22

Mensaje por irichc »

Urdu escribió:Chirri, aquí sólo hay un hecho. Puede que en tu primera visita sí albergaras cierta intención (¿cómo llamarla?) evangelizadora. Que de evangelización no tenía nada, porque tú llegaste con el único ánimo de lucirte y que parte de la audiencia cayera rendida ante tu clarividencia, buscando aquí lo que probablemente no encuentres en otros contextos de tu vida. Pero eso no sucedió y te percataste de que el nivel de mala ostia de este foro supera lo que te hayas podido encontrar en otros. Así que te largaste por donde viniste, picado.


En Derecho no se admiten juicios de intenciones, salvo que vengan precedidos por actos externos indefectiblemente claros. En el resto de casos, simplemente se presta declaración. Del mismo modo, yo no puedo deducir por cuatro o cinco párrafos tuyos, sin interrogarte, que seas un maricón redicho, vanidoso y guarro.

Razonéis o no, estáis a mi merced. Eso no es sobrevalorarme. Es poneros en vuestro lugar, manada.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18449
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

A ver como te lo explicamos, criatura victimista, aqui no se banea a nadie, bueno miento, creo recordar dos casos, a Urdu y Mayhem como represalia por un baneo en otro foro y, de este ya no estoy seguro, unos mejicanos que se dejaron caer por aqui y tiraron el servidor, aunque con esto quiza me confunda de foro. el caso es que aqui no se expulsa a nadie, se va la gente por propia voluntad, asi que lo llevas bien claro si esperas que se te expulse, te lo vuelvo a repetir, si a Assdolf lo hicieron administrador a ti pueden llegar a darte incluso los derechos intelectuales del foro (que ni se si puede hacerse ni me importa, es un simple símil).

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5447
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Mensaje por Urdu »

Pero chirri, rey mío, si estamos a tu merced, dime algo que no sepamos ya todos, porque la pose de marica guarro, vanidoso y redicho es mi sello personal. Ponme en un lugar donde no me haya puesto yo solito antes y a lo mejor (Tchiuuu! Tchiuuu!) consigues convencer a alguien más que a tu china de esas mercedes de las que tanto hablas.

yende
Perro infiel amiricano
Mensajes: 24
Registrado: 25 Abr 2006 23:34

Mensaje por yende »

Jejejejejejeje, este tio es el descojone, si sabeis de algun circo de tres al cuarto mandarle las referencias. Su hija lo agradecera.

Puestos a quotear canciones os dejo una del "genio" Albert Pla, cancion del disco "Veintegenarios en Alburquerque". Para ti querido irichc con que leas la negrita tendras bastante...

Albert Pla - El Gallo Eduardo Montenegro escribió:los pajaritos cantan las nubes se levantan
las gallinas ponedoras en vez de poner huevos
consuelan a un gallito desolado
pues como cada mañana cuando fue a anunciar el día
el gallo se quedó sin habla la voz no le salía
tenía una afonía y ni cacarear podía
por mucho que abriera el pico no le salía ni pío
cómo iba a empezar el día si su canto no se oía
estaba convencido que el mundo se acabaría
así que san se acabó
el sol sólo saldrá el día en que las gallinas
se pongan a mear
presta atención
a lo que este gallo afónico te quisiera decir
kikirikikí...
los pajaritos cantan las nubes se levantan
el mundo gira gira y gira
el sol brilla brilla y brilla
creer que se detendrían porque un gallo
padeciera una afonía eso era una tontería
como esa que algunos hombres creen
que viven eternamente
que su alma sube al cielo
aunque su cuerpo haya muerto
como si en el firmamento
hubiera sitio para tantos
san se acabó
lo único que sube al cielo son los pedos
que se tiran los gusanos cuando comen sus despojos

parecía el patito feo abandonando el gallinero
le despedían con pañuelos llorando sus gallinas
sin rumbo ni norte alguno
el gallo se fue errando hasta que un día muy cansado
se paró a dormir un poco era el reposo del guerrero
y en un bosque encantado
bajo un roble milenario
no hay futuro dijo el sabio
siguió preguntando en vano
quién puñeta fue primero fue la gallina o fue el huevo
así que san se acabó
el amanecer llegó y no se oyó cantar un gallo
ese día tan absurdo lo estaba anunciando un búho
presta atención a lo que un burro cualquiera
opinaría sobre esta absurda cuestión
ia ia ia iai

los pajaritos callan era un búho quien cantaba
hola gallo dijo el búho esto es un bosque encantado
soy el bicho que buscabas
yo soy quien despierta al sol cada mañana
al lobo vegetariano y al león republicano
y a todos los bichos raros
soy un búho yo soy brujo
te has fijado que cursi es la moraleja
del cuento de la lechera
aquí nada es como parece
aquí uno no nace uno se hace
sin que nadie te lo mande
sólo se hace lo que place
atrévete si quieres a no hacer nunca lo que debes
san se acabó
aquí hay gallo encerrado
donde está el cuarto pié del gato
más vale pregunta en mano
que cien respuestas volando
presta atención
yo sé cómo arreglar el mundo
ruego un poco de silencio
lo diré bien fuerte y claro pero sólo una vez
xiu xiu xiu...

yo cantaré así así o asá o como a mí me dé la gana cantar
xiu xiu
iai iai
kikirikiki

los pajaritos cantan las nubes se levantan
en verdad quién fue primero la tortuga o el conejo
existe realmente una gallina que ponga los huevos de oro
érase una vez un gallo que sabía el final del cuento
que fueron muy felices que comieron perdices
a mí me importa un pito si el mundo funciona
a pilas con butano o gasolina
es doloroso ser sabio y descubrir la sopa de ajo
apartó un árbol enorme y por fin pudo ver el bosque
yo lo que quiero es largarme con la música a otra parte
san se acabó
los músicos de bremen han sido asesinados
el burro el perro el gato
pero el cadaver del gallo aún nadie lo ha encontrado
presta atención
sabes tú qué pasaría si el viento y el agua
y toas las cosas transparentes de repente
tuvieran color
pues que bla bla bla bla...

Letra y música: Albert Plá
Guitarras: Pep Bordas
Álvaro Galera
Bajo: Pep Bordas
Percusión: Antoni Seydu
Batería: Pep Bordas
Teclados: Pep Bordas


... aunque sinceramente, no creo que captes tan sutiles ironias.

Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Mensaje por Chiflágoras »

irichc escribió: No tienes ni puñetera idea de cuál es tu adscripción ideológica. ¿Cómo vas a conocer la mía?



irich escribió:Los charlatanes buenistas viven gracias a imbéciles como tú prestos a llamarles "eruditos" a la primera que no cazan algo en sus galimatías. Por suerte, veo que a mí me entiendes: de ahí la furia. Y, aunque fingieran lo contrario, ellos también entendieron.



irich escribió:Del mismo modo, yo no puedo deducir por cuatro o cinco párrafos tuyos, sin interrogarte, que seas un maricón redicho, vanidoso y guarro.



irich escribió:Razonéis o no, estáis a mi merced. Eso no es sobrevalorarme. Es poneros en vuestro lugar, manada.




Perlas como estas, y así, a renglón seguido, no se encuentran todos los días. Si el resto de los tochos están igual de sembrados hay material de sobra para hacer un best of.

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

rianxeira escribió: el caso es que aqui no se expulsa a nadie, se va la gente por propia voluntad, asi que lo llevas bien claro si esperas que se te expulse, te lo vuelvo a repetir, si a Assdolf lo hicieron administrador a ti pueden llegar a darte incluso los derechos intelectuales del foro


Ph

El unico foro donde se cae hacia arriba

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

irichc escribió:
Urdu escribió:Chirri, aquí sólo hay un hecho. Puede que en tu primera visita sí albergaras cierta intención (¿cómo llamarla?) evangelizadora. Que de evangelización no tenía nada, porque tú llegaste con el único ánimo de lucirte y que parte de la audiencia cayera rendida ante tu clarividencia, buscando aquí lo que probablemente no encuentres en otros contextos de tu vida. Pero eso no sucedió y te percataste de que el nivel de mala ostia de este foro supera lo que te hayas podido encontrar en otros. Así que te largaste por donde viniste, picado.


En Derecho no se admiten juicios de intenciones, salvo que vengan precedidos por actos externos indefectiblemente claros. En el resto de casos, simplemente se presta declaración. Del mismo modo, yo no puedo deducir por cuatro o cinco párrafos tuyos, sin interrogarte, que seas un maricón redicho, vanidoso y guarro.

Razonéis o no, estáis a mi merced. Eso no es sobrevalorarme. Es poneros en vuestro lugar, manada.


El casus belli de la somanta de collejas a varios niveles que estás llevando, responde precisamente a esa intención manifiesta de evangelizar mediante una cuidada pose de erudicción, que es a la propia erudición lo mismo que la sacrina al azúcar moreno.


Esa es la manifiesta. Subrepticiamente parace que buscas una patada en el culo a tu ideología o a tu discurso católico, quieres pasar por un Sócrates galeno, rechazado por los niños que prefieren golosinas a jarabes.

Pero no das la talla, tus escasos contraargumentos (y aún tus argumentos) van normalmente al error de forma o al detalle, ignorando totalmente la chicha.

Quedaté, será diver. (niño)
Última edición por Stewie el 27 Jun 2006 19:37, editado 1 vez en total.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

irichc
moromielda
Mensajes: 178
Registrado: 07 Jul 2005 22:22

Mensaje por irichc »

yende escribió:Puestos a quotear canciones os dejo una del "genio" Albert Pla, cancion del disco "Veintegenarios en Alburquerque". Para ti querido irichc con que leas la negrita tendras bastante...


Por fin alguien se ocupa del tema del hilo. Y con un sofisma que le estalla en las manos. En efecto: Es tan supersticioso deducir de la concurrencia de hechos que el sol sale porque canta el gallo, como hacer lo propio con la extinción (definitiva) de la personalidad y la muerte del cuerpo, causa ésta y efecto aquélla. Ahora bien, eso y no otra cosa es lo que opera la mente del ateo cuando asocia entre sí ambos fenómenos, sin más vínculo racional que su habitual observancia conjunta, esto es, por la repetición del mismo ensayo cristalizado en costumbre.

El supuesto argumento se queda en Hume, y para colmo me da la razón. Pero ¿qué sabrá de Hume este cantamañanas?. Yo veo a tu "genio", el Pla-sta, como una mezcla de Artaud sobreactuado y Tortell Poltrona.

Responder