jueguicos onlain! (mmorpg mayormente)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mis queridos todos:
Dios mío!!
Dios mío!!!
Me he enganchado al Travian
Y de ma la manera además.
Supongo que este post sólo lo puede entender Curreta o Rianxeira.
Me he currado hojas excel con todo el mapeado de alrededor de mi aldea y la de mi Alianza. Controlo los movimientos de todos. Hemos entablado tres batallas ya, estoy comenzando, contra dos aldeas libres y contra otra Alianza. Hemos arrasado de mala manera porque yo conozco de antemano todos los datos. Dios mío hacía tiempo que no me atrapaba un juego de estrategia online. Hace mucho me yonkee con el archimago. Ahora he descubierto que unos chilenos se lo han copiado a los coreanos y lo han vuelto a activar. Pero no me atrevo ni siquiera a probarlo, después de lo que me costó dejarlo. Los juegos de estrategía en los que te pueden machacar de mala manera, y echarte del juego en un plis, me ponen drogainomano. En cambio los Multi de chic chac curado y aquí no ha pasado nada me aburren enseguida.
El Travian es de esos y estoy pillado. Por vuestra culpa jodidos hideputas.
Vuestro, arggggggggggggggggggggggggg;
Dolordebarriga
Dios mío!!!
Me he enganchado al Travian
Y de ma la manera además.
Supongo que este post sólo lo puede entender Curreta o Rianxeira.
Me he currado hojas excel con todo el mapeado de alrededor de mi aldea y la de mi Alianza. Controlo los movimientos de todos. Hemos entablado tres batallas ya, estoy comenzando, contra dos aldeas libres y contra otra Alianza. Hemos arrasado de mala manera porque yo conozco de antemano todos los datos. Dios mío hacía tiempo que no me atrapaba un juego de estrategia online. Hace mucho me yonkee con el archimago. Ahora he descubierto que unos chilenos se lo han copiado a los coreanos y lo han vuelto a activar. Pero no me atrevo ni siquiera a probarlo, después de lo que me costó dejarlo. Los juegos de estrategía en los que te pueden machacar de mala manera, y echarte del juego en un plis, me ponen drogainomano. En cambio los Multi de chic chac curado y aquí no ha pasado nada me aburren enseguida.
El Travian es de esos y estoy pillado. Por vuestra culpa jodidos hideputas.
Vuestro, arggggggggggggggggggggggggg;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- narrador_eros
- Mojahedín
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mi querido Narrador
Nadien Oyenlo nadien me resucita a mis muñequitos del urbandead desde hace una semana y como zombi no me dejan entrar a comprar en el Zara. Putos elitistas gallegos!!!
Tú, traaaaaaaaaaaaaaaaaavian;
Dolordebarriga
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Juas estas enfermo, pero supongo que ahora comprenderás la razón de que en el ogame utilice el simulador de batallas y tenga naves distribuidas para movimientos óptimos de recursos y me haya apuntado a una base de datos para seleccionar los planetas mas jugosos a saquear cada 6 horas, si es que al final somos unos putos adictos.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- narrador_eros
- Mojahedín
Re: Mi querido Narrador
Dolordebarriga escribió:Nadien Oyenlo nadien me resucita a mis muñequitos del urbandead desde hace una semana y como zombi no me dejan entrar a comprar en el Zara. Putos elitistas gallegos!!!
Dolordebarriga
¿Ande coño los tienes?
Te presto un revividor "liberado", para que te los resucites a gusto.
Escoge, izotz o aldapa. Contraseña su propio nombre. Los dos cargados de chutes.
Pero no te pierdas la mayor despedida jamas perpetrada.
Un saludo
- Born_to_lose
- Mojahedín
- Contactar:
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
M querido Born to lose:
Yo es que estoy bien en esta. En este juego no me apetece hacer el cafre, como en el urbandead, aquí soy de los del jogobonito.
Si estás cerca, que supongo que no, y quieres te apuntas con nos.
Tú, galo agresivo;
Dolordebarriga
Si estás cerca, que supongo que no, y quieres te apuntas con nos.
Tú, galo agresivo;
Dolordebarriga