Mmmm: descubrir a una des-conocida

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Si que hay un programa para poner otras imagenes en lo que seria tu web cam. Metete en el foro de greenshines que hay un apartado de noseque del msn. QUE LO HE VISTO YOO

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

santan escribió:Joder para enseñar el ciruelo por internet parece que seas el de mision imposible.

El tema es que el foro donde empece hacer de pajero exhicibicionista por la webcam me lo dijo una amiga a la cual conozco en la vida real y aunque se que ella no es porque no me haria eso A MI, pues puede haber revelado algo a otros amigos que tenemos en comun y quizas alguno se este divirtiendo, por eso tengo un poco de desconfianza, tambien al ver como me ha entrado esta chica a saco calentandome.

Gracias a todos! (busti)

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

Barato y sencillo pillate otra cuenta de msn que sepas que la otra persona no tiene y agregalo, dile que igual es cosa de que se han mezclado los msn, abres msn y le saltas:

T: eres tu mismo
E: ella

T: quien eres?
E: quien eres tu (o similar)
T: es que me has aparecido en el messenger asi por arte divina.
E: pues no se
T: igual es culpa de (pones tu verdadero nombre, para saber si te conoce) que estuvo enredando en mi casa con el messenger.

Aqui se abren dos opciones:

opcion 1:

E: a si ya se, de que lo conoces tu?
T: pues es un amigo de... (lo que te salga del pito), encantado de conocerte.

opcion 2:
E: no se no tengo ni idea.
T: joder que si, el chaval este de... (descripcion fisica)

aqui se establecen otras dos opciones, la primera te remite a la opcion 1 de antes, y la segunda quiere decir que no te conoce de nada, te conectas otro dia al messenger con la otra cuenta y le enseñas el badajo.

Por un foro con contenidos!!!

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

jejeje, que na, que imposible, que ella se ha hecho una cuenta nueva para tenerme a mi solo, porque tampoco quiere que yo sepa quien del foro es, vamos, que quiere hacer guarrerias conmigo anonimamente y sospecharia un poco de eso, vamos, que dificil que se lo trague -yummm- que ya esta con la mosca detras de la oreja porque ya la amenace que averiguaría quien era y le he estado dando largas y demas.
En fin... que nada, que me arriegaré, solo preguntaba si se podian trucar las imagenes que uno puede ir soltando por la webcam, porque es la unica posibilidad que me queda, porque aunque sepa ella yo quien soy y yo no se que es ella, me da igual, que ella sigue teniendo tetas y culo.

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

Se va a cagar la perra esa, me esta tocando mas los cojones a mi que a ti.

Programica de los buenos que yo no lo he probado ya me diras si sirve para tus propositos.

Responder