jueguicos onlain! (mmorpg mayormente)
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
Otro más: Myth War Online
Tiene buena pinta y es gratis, pero algo me impidió jugar cuando lo intenté hace tiempo, creo que algún problema con la descarga o la cuenta o algo... no recuerdo qué fue, pero seguramente ya está arreglado.
Tiene buena pinta y es gratis, pero algo me impidió jugar cuando lo intenté hace tiempo, creo que algún problema con la descarga o la cuenta o algo... no recuerdo qué fue, pero seguramente ya está arreglado.
Por aqui ronda un juego , tiene buena pinta y parece que engancha.
::: The Legend Of Ares :::
http://legendofares.netgame.com/
Me paso el link Tarzanete , y me lo estoy descargando , pero por las screenshots que he podido mirar vale la pena jugarlo
::: The Legend Of Ares :::
http://legendofares.netgame.com/
Me paso el link Tarzanete , y me lo estoy descargando , pero por las screenshots que he podido mirar vale la pena jugarlo
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Re: jueguicos onlain! (mmorpg mayormente)
Tarzanete escribió:
LORD OF THE RINGS ONLINE
Obviamente no será gratis, pero se puede intentar entrar a la beta...
http://lotro.turbine.com/
El leer esto me ha hecho volver a tomar forma en el foro aun a pesar del dolor que me causa el escribir mi restaurado nombre con una falta de ortografia. Gran trabajo Assdolf
Tarzanete tu ya te has registrado para la BETA?
Yo sigo a la espera que los señores de Codemasters digan algo y si hay suerte y suena la flauta que me caiga el acceso.
Es curioso que la pagina de registro europea no tenga casi nada que ver con la yanki donde piden un monton de información sobre el equipamiento que utilizas. Lo que me hace pensar que la pagina de registro europea es un señuelo para que no se amotinen
Nunca me he metido en un juego online potente estilo WOW porque se me que me quedaria enganchado ahi dentro pero como ya dije, creo que he desperciado demasiado tiempo de mi vida fuera de un juego online.
Y LOTR online es el sitio y el lugar para pasar mi jubilación.

- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Tarzanete escribió:Pues en la de LOTR no he conseguido entrar pero sigo intentándolo, no en vano estuve en la del WoW y en la del Dungeons&Dragons Online.
La verdad es que si el juego está bien hecho (que lo parece) y detallaíco, va a arrasar.
No te preocupes que yo sepa nadie tiene todavia la beta de LOTR.
Estan todos con los dientes largos.
- The last samurai
- Ulema
Nadie apostaba por el WoW al comienzo por ser bastante más simplón que su gran competidor, el UO. Pero la verdad es que se ha impuesto y ha arrasado a todos los demás. Conozco gente que está enganchadísima y no lo suelta pese llevar meses y meses dándole.
Yo será que soy más de la vieja escuela, pero el UO me parece más juego de rol, más profundo. El WoW es como un Diablo un poquito más completo (aunque bastante mejor que el Guild Wars, que mira que intento darle oportunidades pero nunca acaba de engancharme).
¿El D&D es tan malo como dicen?
Yo será que soy más de la vieja escuela, pero el UO me parece más juego de rol, más profundo. El WoW es como un Diablo un poquito más completo (aunque bastante mejor que el Guild Wars, que mira que intento darle oportunidades pero nunca acaba de engancharme).
¿El D&D es tan malo como dicen?
Re: jueguicos onlain! (mmorpg mayormente)
Pero vamos a ver, qué UO, qué WoW,qué LOTR, qué mierdas estáis hablando.
Por dios, que alguien averigue cómo se descarga y registra este juego. Tenemos que invadir ya mismo el maravilloso mundo de Kitty e interactuar con miles de usuarios prepúberes japoneses. Las posibilidades son tantas que mi mente se colapsa. ¡Emigración masiva ya!
Tarzanete escribió:Hello Kitty Online
http://www.sanriotown.com/onlinegame
Por dios, que alguien averigue cómo se descarga y registra este juego. Tenemos que invadir ya mismo el maravilloso mundo de Kitty e interactuar con miles de usuarios prepúberes japoneses. Las posibilidades son tantas que mi mente se colapsa. ¡Emigración masiva ya!