Catalunya i els fascistes

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Quistic
moromielda

Mensaje por Quistic »

Eso, paséate por ahí con una pancarta murciana exponiendo ideas diferentes a la GRAN VERDAD y pidiendo el trasvase del Ebro.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Sólo te ha faltado corear "libertad, libertad, libertad".

Que, no sé a qué viene lo de la Gran verdad, pero ya pareces el imbécil del Stewie; cuando os llevan la contraria en vuestros conocimientos contrastados no sobre el terreno, sino obtenidos directamente de la prensa, pasáis a tildar al otro de obcecado, univisionista y creedor de poseer la razón absoluta.

Pero nada, en serio, sigue ahí, junto con otros tantos, en tu burbuja de papel de periódico, pringado, que yo, mientras, me guardaré muy mucho de hablar -y mucho menos, afirmar- sobre lo que no conozco.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Quistic escribió:Eso, paséate por ahí con una pancarta murciana exponiendo ideas diferentes a la GRAN VERDAD y pidiendo el trasvase del Ebro.

Y donde esta el problema?. Si hicieras eso y la gente te tirara piedras, yo te apoyaria!!.

que yo, mientras, me guardaré muy mucho de hablar -y mucho menos, afirmar- sobre lo que no conozco.

Lo primero que has hecho en este hilo es hablar de casetas y militantes que movilizaban la muchachada. Dime en donde de los dos enlaces se dice eso. Es que veo que te pierdes, estos de aqui no son los del otro dia. Lo del otro dia eran abucheos y tal, que ya te dije, me parece muy bien. Estos van dando golpes. Notas la diferencia?.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

A mi todo lo que pase del grito y del insulto sano me parece reprochable.

Eso sí, ¿entonces concluímos que a Bono le agredieron los de la AVT o no?

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo creo que es muy fácil incendiar un país y luego quemarte el culo cuando decides visitarlo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

exponer ideas diferentes a la GRAN VERDAD

IKERJIMÉNEZ, IKERJIMÉNEZ!

YO TE INVOCO POR EL GRAN PODER DE LA HERMANDAD CUATROSERENSE Y NUESTRO SEÑOR POLANCO

SACA DE AHÍ A FEDERICO!

REPITO : SACA DE AHÍ A FEDERICO!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

The last samurai escribió:Yo creo que es muy fácil incendiar un país y luego quemarte el culo cuando decides visitarlo.

El Boadella que pais incendia y visita despues?. Pero quereis mirar las noticias!!. Que aqui no se habla del PP.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Mclaud escribió:
The last samurai escribió:Yo creo que es muy fácil incendiar un país y luego quemarte el culo cuando decides visitarlo.

El Boadella que pais incendia y visita despues?. Pero quereis mirar las noticias!!. Que aqui no se habla del PP.

Es lo mismo, puesto que los argumentos son extremadamanente parecidos. Sólo que en vez de meter mierda desde fuera lo hacen desde dentro. No entiendo la existencia de ese nuevo partido, votando al PP de catalunya se obtendrían los mismos resultados. Incluso Piqué parece más nacionalista a veces que los de Ciutadans per catalunya o como se llamen esos.

Eso sí, con no votarlos se acabará el asunto. No soy clarividente pero no creo que obtengan representación cuando se presenten. Si eres nacionalista pro-españolista ya tienes a CiU o el PSC para que te representen.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Aquí el agredido es el subnormal del Espasa, y compararlo con Boadella es como hacer un símil entre Piqué y Acebes, Don Casetas.

Pero vamos, en lo de que tampoco es comparable lo sucedido con Ciutadans per Catalunya con lo del PP tienes toda la razón.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

The last samurai escribió:Si eres nacionalista pro-españolista ya tienes a CiU o el PSC para que te representen.

jajajajajajaja
This is not an exit

Responder