rianxeira escribió:No problem, tu dime que gilipollz quieres que tyenga la página y todo listo
Nose, en verdad me da igual.... una pagina en blanco me serviria... o un "¡sonrie!" en grande. Como quieras.
Y si me la puedes enviar el link por privado mejor, que no quiero que la gente vea por aqui la pagina y se me llene de ips.
Lenina escribió:Yo recuerdo un video de un tio enseñando por la cam la polla mientras que el supuesto pectoral que le estaban enseñando no era de una viciosilla, era el de un amigo suyo con relleno y un sujetador de su hermana. Al final al de la polla se le queda una cara de tonto que pa que mientras tres amigos suyos se descojonan vivos por ese glorioso momento youtube que acaban de conseguir.
Que no te pase nada.
He visto el video jeje, y no creas que no barajo la posibilidad, pero es un riesgo que correré, ademas de que voy a intentar no enseñar en ningun momento mi cara, asique si pasa, pues que me dará un poco igual, ya que mi unico temor no es que mi polla se vea por la red, sino mi cara y en esa situacion ridiculizadora.
En fin, que yo ya me estoy dejando barba para que se me reconozca menos atraves del posible video que me puedan hacer... ya sabeis, los grandes personajes de la historia, han llevado barba.