Krad´s PlayRoom: Jugad Malditos

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_KraD_
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Mensaje por _KraD_ »

Petición de dAdE (Hace ya un cojón, pero tuve un flashback):

PITFALL: THE MAYAN ADVENTURE

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Pitfall era todo un clásico de la Atari2600 era una especie de indiana Jones, cuadradote, mínimo y saltarín que esquivaba con garbo cocodrilos, troncos y hacía el tarzán en lianas.
Se veía tal que así:

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M,irad con que soltura Pitfall Harry esquiva gracilmente a los cocodrilos.

Pues bien, aprovechar el nombre de unjuego que fue todo un clásico no es nada nuevo (veasé sino la cantidad de pacmans poco relacionados con el original que se crearon, desde un tetris hasta varios de plataformas/aventura) y la saga Pitfall sorprende por longeva; Ya que cada cierto tiempo aparece una nueva entrada a la misma.

Bueno tras unas cuantas versiones en 1995 se presentó en la SuperNes una entrega de Pitfall bastante notable, que es este Pitfall: The Mayan Adventure. Homenajes al original incluidos (los míticos cocodrilos sobre los que hay que saltar). El plataformas fue convertido a PC y resultó ser el primer juego que funcionaba bajo windows 95.

A mi me venía con un pentium 100.

Pitfall Harry y su hijo Harry Jr estan por ahí por la selva y al primero (protagonista de los originales) lo secuestran. Controlando a Harry Jr tenemos que cruzarnos toda la selva, las ruinas, las cataratas y cualquier recoveco potencialmente peligroso y a ser posible con cocodrilos, para rescatar a papi.

Y la verdad es que era un vicio el juego, lo que se dice el género de plataformas no es que suela alcanzar unas cotas de jugabilidad exageradas en el pc. Los juegos en compatibles solían centrarse en otras temáticas (las aventuras gráficas, el despunte del FPS) y para plataformas depurados y de saltos milimétricamente controlados solían estar las consolas. Pero Pitfall esá de puta madre realizado. Es muy suave sin la brusquedad que presentaban otros intentos del género (Jack Jazzrabit) es muy divertido de jugar y no tiene defectos visibles.

Lo primero que llama la atención es la animación. Esta realmente lograda, pero no en plan Prince of Persia donde se buscaba un realismo corporal. Aquí está todo muy dentro del mundo de dibujo animado más cartoon puro y duro, pero se mueven (en especial el prota) de maravilla y con suavidad, destacando la gran variedad de animaciones para colgarse, descolgarse, bajar por las cuerdas girando, balancearse y demas.

Lo siguiente es el sonido, está muy currado también. No goza de una variedad excesiva pero en aquella época tantas molestias para un mero plataformas resultaban cuando menos llamativas.

El juego salva las partidas automáticamente cada vez que pasamos una fase, así que luego solo tenemos que ir al menú a seleccionar el nivel en el que jugar.
Además hay un par de bonus en forma de niveles del juego original a los que llegamos atravesando unos vortices.

Y el final cuando encuentras al papi es un chiste gracioso también.

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Tarzan, tarzan.

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La verdad es que Harry Jr. se pasa todo el día colgado.

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Algo me da que ese muy amable no es.

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Un esqueleto, con zapatos. Más o menos lo mismo que un hombre en silla de ruedas con unas Air Jordan.

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Resbalón.

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No lleva látigo, lleva una honda, pero chana como el que más.

Por cierto:

JAJAJAJAJAJSJJJAJAS

http://youtube.com/watch?v=heWXUSr1DmA&search=pitfall

La peña esta muy pero que muy aburrida.
Esto es casi tan acojonantemente innecesario como la obra de teatro del Monkey Island.

Puntazos: Un Notable Altote.

The game:

http://www.badongo.com/file/846715

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Mensaje por _KraD_ »

RAPTOR: CALL OF THE SHADOWS

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Los shooters en pc tampoco se puede decir que fueran tremendamente afortunados.
Hay muy pocos realmente reseñables la verdad y Raptor: Call of the Shadows fue uno de ellos.

No es especialmente complicado de comentar, controlamos un avioncete y una horda de miles de enemigos se ve con confianza para derribarnos.

Pues eso. Raptor va de disparar a cosas y que estas no te den cuando hagan lo propio contigo. Se controla bien y sigue la estela de todo shooter.
Si por algo destacó en compatibles es por la gran ausencia de juegos de este estilo con cierto nivel de calidad.

Matamata clásico, con naves enemigas en formación, disparos por toda la pantalla y en vez de vidas una barra de energía para el avión protagonista.

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Enemigos cagando balas como si se les fuese la vida en ello, que típico.

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No hay nada nuevo bajo el sol, pero es jugable.

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Los gráficos eran discretos ya en el momento en que salió, en el 94.

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Aqui TomCrus, todos a mi cola, repito todos a mi cola.

Puntitos: 7,9.

El juego:

http://www.badongo.com/file/859034

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ASSDOLF_SHITLER
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Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

ZEÑO KRÁ ppPprRreEeoOoTtTxXxssSss TIENE POR AHI EL FORSAKEN O NO?

ERA UN JUEGO TIPO DOOM PERO IVAS MONTAO EN UNA NABE pPpRRrEeeoOOtTTxXXxXSsSss

ASIN ERA MAS O MENO EL JUEGO:

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TE LO AGRADESRIA ENORMEMENTE pPPpRRReEeoOoTTTxXXsSs


SHIT HEIL!!!


LLA KEDA MENOS PARA LOS JUEGOS DE NES pPPrRReEeoOottxxXsss

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Mensaje por _KraD_ »

Petición de Straika:

ALONE IN THE DARK

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Muchos creen que el género de "survival horror" lo inventó Capcom con los Resident Evil, cuando en principio los espabilados de Capcom no hicieron más que copiar la idea primigenia de juego Alone in the dark desarrollado por Infogrames y publicado en el mercado en el 93.

En Alone in the dark podemos seleccionar entre dos personajes (un hombre o una mujer) pero eso no varía el rumbo de la historia o el desarrollo de la misma: Resulta que estamos encargados de investigar el misterioso suicidio de un tal Hartwood que vivia en una mansión de Lousiana que, mira tú que cosas/quien lo iba a decir, resulta que estaba encantada por una fuerza demoniáca y tenía un problema de plagas.
De plagas de zombies y bichos de supuesta inspiración Lovecraftiana (digo supuesta porque ese era el propósito, luego los gráficos primitivos origami-style le quitan un poquito de gracia y los dejan muy en plan dibujo animado).

La chabola en cuestión hasta tiene unas catacumbas y todo.

El juego: Pues todos aquellos que sepan lo que es un Resident Evil bastará decirles que este es como su abuelo. Básicamente es el mismo estilo (solo que en el 93 esto era tremendamente original) unos personajes en 3d se mueven sobre un fondo estático dibujado mediante otro método (en este caso es un sencillo bitmap, nada de renderizaciones como el Resident que aún no se había inventado eso del render) y no se puede seleccionar por tanto el ángulo de cámara sino que el mismo juego tiene unos cuantos predefinidos. Asi pa dar ambiente.

Esto putea a veces un poco, sobre todo cuando necesitas recoger un objeto de algún sitio donde no te enfocan claramente dicho elemento a no ser desde un punto concreto predefinido y por lo general muy cinemático.
Pero bueno, es algo muy típico de los survival estos. Lo que tiene una cámara predefinida es eso problemas de que no siempre el mejor plano para el programador es el mejor plano para el jugador.

La cosa va de ir resolviendo según que puzzles en la turbia mansión y de procurar que no nos peguen unos cuantos bocados los visitantes de la misma. Baste decir que el ambiente trata de ser opresivo y en plan "va-a-pasar-algo" y la verdad es que en su momento lo conseguía. Los combates tienden a ponernos nerviosos y las formas de encontrar como evitarles el paso a los monstruos nos las tenemos que buscar.

A destacar algunas secciones chulas, como el fantasma ese que estaba sentado en un sofa y al que debíamos de procurar no mirar si queríamos seguir vivos.

Hace muchísimo que jugué, casi ni me acuerdo del mismo...

...pero al hijoputa que viene ventana a traves nada más empezar el juego le debo unas cuantas blasfemias.
Nota: se podía poner el armario delante para que el cabroncete no pasara.

Es muy mítico este juego, más que sus secuelas también.

Con el Enter accedeis al inventario y el menú donde seleccionareis las acciones a realizar.

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No quiero una lampara, quiero balas ¡balas, joder unas putas balas de las de reviento-al-sombi-con-alegria-y-garbo!

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Miedo y tensión siente el cuadriculado y anguloso culo de Carnby.

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Eso verde es un zombie y no viene a cenar en la mesa precisamente.

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La Casa de Campo

The points: Un 9,4. En su momento un espectáculo.

The Game:

http://www.badongo.com/file/859471

}:-D

PD:

Pos es que verá señor assdolf solo recuerdo haber jugado al forsaken en un emulador de las nintendo 64 y hace ya tiempo porque a ese emulador le dí poco más que a lso zeldas, el mario y el smash bros.

Además supongo que la versión pc ocupa lo suyo así que como no tire usted del emule, donde he encontrado esto:

Código: Seleccionar todo

ed2k://|file|Forsaken.espa%C3%B1ol.(spanish).PC.por.NinoT.rar|464606382|977D0C308C687C0565A84A56095E870A|/


Que pone Forsaken PC pero bien puede ser una orgía porno de húngaros musculados, ya que no lo he probado porque no me apetecía bajarme 400 megas.

Además no se que le ves a ese juego no me parece tampoco muy del otro mundo.

Sino pues pideme la rom de n64, que la tendré por aquí.
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Mensaje por _KraD_ »

NARCO POLICE

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Como se puede ver Luis Royo tenía trabajo de cualquier cosa.

Un jueguillo de la clásica Dinamic para pc. Lo pongo no porque haya marcado historia ni nada sino porque yo lo tenía en el 286 patata.

Narcopolice va de un equipo megaguay de comandos que se adentran en los túneles de una isla para matar unas decenas de narcotraficantes. Narcos que por otro lado han llenado alegremente los recovecos de la isla con soldaditos, ametralladoras automáticas e incluso lanzacohetes.

El principal problema son las teclas: En el juego original te venían las instrucciones con lo necesario para moverte por el juego, por ejemplo: al manejar a diferentes soldados (si uno la diña nos cambia a otro automáticamente pero también podíamos seleccionarlo cuando quisieramos).
Con los comandos "g1" "g2" y demás cambiabamos de personajes, con m1 disparabamos un misil, etc.. De todos modos tecleando "dir" pone la lista de ordenes.
Además para sobrevivir hay que estar atento al tipo de enemigo ya que por ejemplo para freirnos a las ametralladoras teníamos que usar un tipo de bala específico que era mejor no malgastar con los soldados (nota: para cambiar de munición hay que pulsar abajo, comento).

EL juego en si tiene un gran problema y es que no tenemos mapa, nos desplazamos por un entrono pseudo3D de pasillos interminables pero sin un mapa como tal poco podemos hacer por centrarnos y no dar mil vueltas en redondo. Hay una brujula, si guay, pero eso no quita que el juego siga siendo confuso en este aspecto. Y que coño ni dios le hace caso a la brújula.

Bueno para ser sinceros las instrucciones venían con un mini-mapa, pero el centro del mismo estaba emborronado y en las mismas instrucciones comentaban que había sido rescatado del fuego y blablabla lo cualo es igual a decir que te jodieras sin mapa o te lo dibujaras, pero ellos son muy creativos a la hora de justificar la ausencia de este.


La acción se limita a fornicarnos todo lo que aparezca en pantalla disparandonos (y si sale un tanque-cañón pegarle misilazos) conectarnos a terminales para abirri puertas y cosas así. Gráficos y animaciones estaban decentes para la época, muy al estilo de Dinamic además, ellos en pc siempre llamaban más la atención por los colorines que por el juego en sí.
Pero tras unas cuantas partidas el juego aburría y uno prefería ponerse a otras cosas más interesantes a largo plazo.

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Un policia afable nos hace de teletienda.

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A la hora de comprar armas yo le daba a las balas que perforaban el metal y luego lo demás al azar.

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A la hora de elegir por donde entrar a matar traficantes utilizaba la sutil tecnica de "Pordondeseacojoneyoquierodispararya"

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Todos los pasillos son iguales, lo cual ayuda mucho a sentirte siempre completamente desorientado.

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Aquí un poli (presumiblemente americano) gasta munición tratando de espantar a futuros peligros, como afroamericanos, fantasmas o hombres con un movil en la mano.

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Aqui el héroe descansa tras haber sufrido una jornada agotadora de recepción de plomo.

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Aquí dos personas discuten afablemente.

Puntos: 5,8. A la larga no da para mucho, me temo.

El juego:

http://www.badongo.com/file/858752

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Jack_Durden
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Mensaje por Jack_Durden »

Si según tu, en pc era insufrible imaginate en Amstrad.

De este me acuerdo que lo publicitaron en la 5ª marcha.


Una nota para el Alone. Jugadlo con el Dos-box, el juego asi en bruto tiene un problema que consiste en que es muy dificil correr. Hay que pulsar dos veces hacia delante para que lo haga, pero por alguna razon es muy dificil pillar la cadencia justa. Con el dos-box es mucho más facil. (Y sí, es necesario correr en un momento del juego)
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Tarzanete
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Mensaje por Tarzanete »

Se presenta aquí un propietario del forsaken pc original. Veré si les puedo sacar una iso.

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Mensaje por _KraD_ »

MORTAL KOMBAT 4

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Bueno y la saga tras una poco novedosa 3 parte, y sus "Ultimate Mortal Kombat 3" y "Mortal Kombat Trilogy" que eran más de lo mismo remezclado decidió saltar a las 3 dimensiones como casi todos los juegos del momento y el resultado fue Mortal Kombat 4.

La versión PC data por lo que pone el juego del 97, y por lo visto era más completa que la de la recreativa desde la que se convirtió a este formato.

El juego sigue siendo un Mortal Kombat de los de toda la vida. Los movimientos siguen intactos y tienen incluso el mismo estilo, solo que ahora tanto personajes como escenario son tridimensionales y no digitalizaciones planas como en los anteriores. De todos modos son reconocibles muchas formas y maneras clásicas como el usar la cabeza del oponente de punching ball repiqueteando el botón de puñetazo, ciertas patadas o la forma que tienen de desplomarse al ser vencidos. Como movimientos nuevos interesantes las llaves suelen ser cachondas y algunos cuantos golpes implican brazos fracturados que rapida y magicamente, se reparan las víctimas.

Por supuesto sigue habiendo fatalities. Y además los personajes ahora pueden usar armas, la verdad es que no me acuerdo como se hacía para sacar el utensilio de hacer daño (en el juego me refiero) así que os lo mirais en alguna faq si teneis interes. Por lo demás probando de nuevo si funcionaba bien el programa un par de veces me han sacado el cuchillo en plan politoxicómano los oponentes.

Y también se podían agarrar objetos del suelo.

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Me he puesto la b.s.o. bakaladera de la peli para repartir piñas mientras jugaba.

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Aquí Raiden dandole voltios a alguien y de fondo el ojete de Sauron que todo lo ve.

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Alfondolpozo cual niña de The Ring.

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Eso rojo es sangre. Sí "eso". Tan realista.

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Los ornamentos del suelo se podían coger.

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Romper huesos y ver como se los recolocan es MUY divertido.

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Christopher Lambert contra el chinako de las pelis cutres.

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El hombre polo vencedor.

Valoración así a ojo: Esta bastante bien, los gráficos ya no llaman la atención y los mejores juegos de MK vendrían despues. Eso sí este al fin y al cabo sigue siendo un juego de lucha de los de siempre con pocas novedades y al que le falta el estilo desenfadado de los primeros.

El juego:

http://www.badongo.com/file/866109


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JACK IN THE DARK

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Mini juego semi-desconocido de la saga de Alone in the dark situado entre el Alone in the dark y el Alone in the dark 2.

En este caso controlamos a Grace, la ninia que será secuestrada en el Alone in the dark 2. Resulta que el Halloween se cuela en una tienda de juguetes y se queda encerrada dentro.
Para complicar las cosas, los juguetes estan malditos.

Y hay que apañarselas para ayudar a Grace.

Para ser un pequeño divertimento (que serviria de teaser a la secuela del juego) está bastante bien, utiliza el mismo motor que sus heramnos mayores y hay logros en el brevísimo desarrollo como los juguetes; Estan vivos siempre que Grace les da la espalda pero se quedan inertes cuando ella mira hacia ellos.

No hay lucha como en los otros Alone in the dark. Al fin y al cabo manejamos a una cria.

Se podía descargar gratuitamente y creo que lo añadieron en el cd-rom original del 1. Es curioso sobre todo para fanáticos de la saga. El único problema es que es breve.

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Es un traje de bruja no de asturiano regional, comento por si lleva a engaño.

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Que seguridad se respira en esta jugueteria encantada.

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Fijo que venden Gremlins y yogurlado.

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TutoOmuette.

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Es lógico que una ninia ande sola de noche en Halloween. Menos segura estaría en una iglesia.

Puntos: Ta bien. Hardcore fans of Alone sobre todo.

EL juego:

http://www.badongo.com/file/866761

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Mensaje por _KraD_ »

CIRQUE DE ZALE

--Juego freeware, ya una vez lo comenté en un post sobre AGS.
Pienso re-utilizarlo para este hilo, que siempre es bonito. Así pues reciclo parte del texto escrito con anterioridad.--

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Zale:-¿Cual es el motivo de que seas tan cabrón?
Pescador:-Porque todos los días vengo a pescar y SIEMPRE pesco el mismo pez. ¿Y tu motivo cual es?
Zale:- Pues porque ME GUSTA


Kinoko (ese es su apodo, la chiquilla en realidad se llama Rebeca) es una señorita que se ha currado ella sola todo el juego.

Con un interfaz al estilo scumm de Lucasarts cuenta la aventura de un joven Alexandre Zale que trabaja recogiendo mierda de elfante en un circo y tras putear al mago del mismo es transportado a otra dimensión. Muy al estilo de Simon the Sorcerer o cualquier otra aventura de corte clásico con protagonista en mundo ajeno.

Ah, pero Zale es un personaje algo diferente a los héroes de aventuras gráficas (menos a SImon al cual se le acerca bastante). Nada más llegar al mundo de fantasía el rey le comenta la gesta que tiene que llevar a cabo y que deberá de salvar a la princesa y Zale replica que se la sopla bastante los asuntos de la realeza que la salve otro.
Que él esta mejor en el mundo mágico ese que recogiendo mojones en el circo.

Es más que se quiere montar su propio circo. Y a eso tenemos que ayudarle. Y a fichar a los artistas.

Para empezar, algunos se quejaron del apartado gráfico, no estoy de acuerdo, no solo es correcto sino que comparado con el nivel de otros productos amateur es bastante alto. Y ahi que recordar que la creadora del juego se lo guisó todo ella solita (en algún lado leí que tardó unos 6 meses).

Para continuar, el juego es realmente divertido, los diálogos y la personalidad del protagonista son tan delirantemente simpáticos que encandilan. Tiene chistes que hacen gracia y muchas ocurrencias originales, no como otros juegos pretendidamente graciosos.

Algunos la califican como un gran descubrimiento y otros se quejan del final o lo no excesivamente complejo de los puzzles. Teniendo en cuenta su caracter de "esto está hecho por amor al arte" y que básicamente lo principal es divertir a mi me tuvo un buen rato entretenido y me gustó mucho, en general

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El rey naipe, cuya petición de ayuda el protagonista se pasa alegremente por los cojones.

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Trabajando duramente gestionando excrementos animales.

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No deslumbran, pero no entiendo las quejas sobre los gráficos.

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Un osete.

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Hay muchos chistes sobre los tópicos de este tipo de juegos.

Score: 9,1 (Dentro del panorama amateur)

El juego podeis descargarlo de aquí:

http://www.badongo.com/file/867591


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