¿Adivináis quién se ha muerto?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Imagen

Este hombre se barniza todas las mañanas. Al llegar la noche el barniz se ha tensado y le comprime el jeto patrás. Es como una borla flemática todo él, como un pompón bien lustroso de persona. Un Raphael, un Punset, un testimonio de lo que se puede acabar siendo si se vive lo bastante.

Y se supone que este se follaba a la Jurado.

Mis cojones.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Seguramente ya lo habreis puesto (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) pero por si acaso:

Pro beatificación de Rocio Jurado.

Por favor, ponerse un nombre cuando hagais un comentario. Puede ser un apodo y no tiene que ser vuestro nombre de verdad, pero es que luego me sale una mortera de cometarios todos con anomino que no me aclaro.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

NORNA escribió:Seguramente ya lo habreis puesto (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) pero por si acaso:

Pro beatificación de Rocio Jurado.

Qué va, Nornita, haces bien en recordar las cosas importantes:

viewtopic.php?p=111011

De hecho hasta hoy mismo no enlacé yo ese santo blog al descubrir que mi beatísimo 6dedos había pasado a firmarlo. Por cierto... fake ¿no?..dime que sí..o no o algo, ya sabes.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder