Krad´s PlayRoom: Jugad Malditos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

VIRTUA COP 2

Imagen

Pues el virtua Cop 2 de toda la vida, va de disparos, se maneja con el ratón, se recargan las balas y se va matando a la peña que te sale y que el jueguito te marca eficientemente, por si tienes un ojo vago o eres un lerdo, con unos circulotes enormes que parecen estar diciendo "Aqui aqui, matame que estoy aqui".

Hay que procurar no disparar a los inocentes y esas cosas que a la larga molestan por el pesar de las familias afectadas.

Es sencillo, los gráficos son más simples y cuadradotes aún y vale para perder un poco el rato, puedes elegir caminos en cada fase lo cual alarga un poquito la (ya de por sí corta) vida de este tipo de juegos.

Aún así está entretenido, es fascinante como el ejercito enemigo no solo se compone de decenas de soldados sino que con un entrenamiento adecuado pueden esconderse unos 18 detrás de una cama o de una maceta.

Hay enemigos finales y todo, pero ya digo que muy largo el juego no es. Si acaso para pasar un rato de la tarde.

El 70% de las vidas las pierdo disparando a inocentes que se cruzan en el tiroteo los muy cabrones.

Imagen
Bang, bang.

Imagen
Te la vas a comer entera. Por listo.

Imagen
Si es que se cruzan, SE CRUZAN, QUIEN LE MANDABA ESTAR AHÍ, EH EH.

Imagen
Los detallados gráficos casi parecen estar vivos.
Mmmmpfjujsau.

Imagen
Es que merece morir con esas pintas.

Punticos: 7,5


El juego:

Ocupa 12 megas de nada el archivo este.

http://www.badongo.com/file/791663

Un botón del ratón pa disparar, otro pa recargar el arma, no tiene más ciencia.

}:-D



Mr. Blonde escribió:
_KraD_ escribió:Mi pregunta es ¿El setup ese os abre una ventanita de DOS en la que salen descomprimiendo cosas, osease muchas líneas, mucho texto, que no se puede leer porque va muy rápido?
¿Cuando acaba dicha ventanita os arranca el juego por si solo?

sí, sí y sí. Descomprime todos los wav y todos los jpg, el sonido se oye, pero las texturas no se ven.


Cosamasrara.

Si se oye el sonido debería de verse bien, supongo.

Recuerdo que hace milenios cuando lo instalé, me pasaba eso y se veía todo con una malla roja, pero lo achacaba a lo de que no había descomprimido los gráficos.

Pues ni zorra, en mi pc lo carga buenamente, si trasteando un rato no os funciona mandarlo a tomar por el culo.

Y bajarlo, creo que lo bajé del kazaa cuando ese aún existía, no sé si andara por el emule o algo.

El próximo tocho que ponga procurare que no tenga que hacer tantos floripondios para ser instalado.
Imagen

Avatar de Usuario
ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Mensajes: 646
Registrado: 25 Abr 2005 21:06
Ubicación: TIERRA CHUECA
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

KRÁ VUEN APORTE pPpRrrOootTttXXxSsSs PERO LEPASA KOMO A JAUS OF THE DEAD KORTO Y A BECES DESESPERANTE pPprrReEettTXxxSss

MAÑANA PONDRE HUNOS JUEGASOS KE OS BAIS A KAGAR pPpPrrReEeoOootTtTXxxsSs SI OS KAGAIS NO OLBIDEIS GUARDARLO EN UNA VOLSA BACIA LLA SEA DE PIPAS KELIA O UNA LATA DE ARMONDIGAS pPpRrrooOooTtTXxXxSss


SHIT HEIL!!!

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

NOTA: Me comenta TonyMontana que el Virtua Cop 2 no le funciona en XP. Ni puta idea de como apañarlo porque en ese no se puede arrancar via DosBox ya que está basado en windows.
Me comentan también que en w98 funciona perfectamente.
¡Abajo XP!
¡Muerte al clero!

GOBLIIINS

Imagen

No es una aventura gráfica como creen algunos. Es una videoaventura, las diferencias es que en este juego no se combinan objetos ni hay diálogos concretos con otros personajes, tan solo hay que conseguir que los gobliiins (hay una i por cada goblin protagonista del juego) coordinen acciones simples para lograr un objetivo.

Vamos como una aventura gráfica pero sin tanta profundidad, con un estilo de juego bastante más light, pero enrevesado por lo estúpido de muchas de las acciones a llevar a cabo. Aquí la lógica no suele ser muy amiga de resolver puzzles.

Tres personajes (unos goblins que deben de salvar a su rey que parece estar medio zumbado), puzzles que requieren la coordinación a tiempo de los protagonistas, mucha animación tontuna de golpe y porrazo (pero su caracter pixeladamente pulcro me encantaba) y un fallo muy gordo: la barra de energía. En una aventura que se controla con el ratón NO DEBE DE HABER UNA BARRA DE ENERGÍA. Es un coñazo estar pendiente de eso.

Bueno y los passwords, porque no se podía salvar sino que te daban un pass u otro dependiendo de con cuanta vida pasaras de pantalla.

Anque ahora con internet no será muy difícil conseguirlos todos.

Imagen
Al rey se lo estan pinchando.

Imagen
Es imposible adivinar que cojones hará cada goblin con cada objeto.

Imagen
Hay uno que es mago.

Imagen
El pavo ese que está pidiendo limosna al final resulta ser el malo maloso.

Imagen
Sí, es grande, pero se mueve poco.

Imagen
Pa mi que esta serie solo me gustaba a mí y a 2 más.
Imagen
Los decorados bizarros serán una constante en la saga.

Valoración: un 6,8. Estaba bien dentro de lo limitado que se planteaba pero lo de la energía era imperdonable.

Me gustaron más sus secuelas.

El juego:

http://www.badongo.com/file/792234

}:-D
Imagen

Avatar de Usuario
ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Mensajes: 646
Registrado: 25 Abr 2005 21:06
Ubicación: TIERRA CHUECA
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

HESTE SE JUGABA PARESIDO AL THE LOST BIKINGS pPpPrrROoOottTXxxSsS TANVIEN MANEJABAS A DOS PABOS pPpPrrReEetTXxxSsS PARA REZOLBER LOS ASERTIJOS

HESE PIENSO PONERLO MAÑANA (SALBO INSIDENSIAS A LO MEJOR MAÑANA HESTOY MUERTO POR RESEKAZIONS ANALS KIEN SAVE)


SHIT HEIL!!!

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

MANIAC MANSION y MANIAC MANSION DELUXE

Imagen
En esta portada las letras no están con la tipografia chachiguay de la de toda la vida.

Es del 88, los gráficos, para aquel momento, eran una pasada.

Con este juego nació el sistema de control de Lucasfilm (lo de las letritas de abajo, se llama SCUMM por Script Ceator Utility for Maniac Mansion, y es reseñado con diferentes juegos de palabras en otras aventuras de la compañia, el "Scumm Bar" del Monkey, sin ir más lejos).

Bueno esto era una familia muy "especial" que vivían en una chabola muy chula.

En realidad no tenían mucho de especiales hasta que un meteorito from another dimensión aterrizó en su jardín.

El asunto que nos ocupa es que en la mansión del título viven un científico loco, unos tentaculos (sí, tentáculos, así sin cuerpo ni na, que caminan y hablan y son adorables, bueno el púrpura es un hijo de puta), una vieja vestida de enfermera con ganas de jincar y un hijo subnormalesco que en su habitación tiene un hamster y un x-wing.
Ah y son azules, detalle irrelevante pero notorio.

Pues resulta que el científico (Ed) ha secuestrado a una cachonda universitaria que es la novia del protagonista.

Y este reune a otros dos coleguitas para entrar en la mansión y salvarla.

Imagen
¡To the rescue!

Para empezar, podemos elegir a los acompañantes del novio salvador, y dependiendo de a quienes seleccionemos la historia tomará un rumbo u otro.

Imagen
Otros personajes, la pelirroja heavy me ponía brutote.

Una cosa que poca gente conoce es que el juego tiene 5 finales (o así) diferentes, casí todo Dios escogía a Bernard y otro más y llegaba hasta el final en el que nos deshacemos del meteorito enviandolo al espacio en el coche de american graffiti. Pero bueno había más variantes, como conseguir hacer famoso al tentáculo verde enviando su cinta a una compañia de discos o escribir un best seller con la wendy (creo que se llamaba).

Detalles aparte, el Maniac Mansion es todo un clásico del género. La gracia de manejar tres personajes a la vez resultaba divertida (podiamos cambiar en cualquier momento, y así explorar por separado las habitaciones de la casa) el humor era muy lucasfilm-style, e incluso había gracietas que luego tuvieron que eliminar en la conversión a Nintendo (como la frase de "Debería de haberte atado a la cama" que Edna soltaba cuando te pillaba vagando por la casa y te llevaba al calabozo).

Eso sí, por diferentes razones a veces se volvía un poco puto, para empezar, puedes morir.
Y una vez muerto (te enterraban en el jardín y ponían una tumba) no podías realizar más acciones que mirar las tumbas de los otros personajes que hubieran fenecido.
Y para salir del calabozo necesitabas de dos personajes.

Y ciertas acciones solo las realizaban ciertos personajes.

Dificultad aparte, es muy divertido y pasearse por la casa investigando las chorradas que en ella había se salía.

Si acaso los controles (era un juego primerizo para la compañia) son a veces poco finos. Especialmente si ibamos apurados y nos perseguía alguien o algo.

Na que se sale también, pero es viejuno.

Imagen
El fondo de la piscina una vez vaciada, un ejemplo de ahorro ecológico.

Imagen
Chuck, la planta, sale en más juegos de la compañia.

Imagen
La momia de la bañera que todo el mundo tiene en casa.

Imagen
Meter un hamster en el microondas es diveeeertiiiiidooooo.

Puntacos: 8,9. Anda que no perdí horas con esto.

Imagen
El tentáculo púrpura os quiereeeeee.


Y además...



MANIAC MANSION DELUXE

Imagen
Dice que quiere sexo

Una banda de asociales gordos y huraños, se encierran todos en el anonimato de la red, se juntan desde diferentes paises y se curran una nueva versión actualizada del juego Maniac Mansion.

Y se hacen llamar Lucasfans.

Imagen
Anda que hay que estar aburrido para rehacer por completo un juego.

Es exactamente igual en cuanto a trama y desarrollo que el original, pero en este caso los gráficos los han mejorado muchísimo y es todo más bonito para la vista.

Especial nostálgicos por tanto.

La iniciativa loable, el trabajo y resultado final, notable.

Imagen
Es como Stevie wonder pero en caucásico.

Imagen
Momentazo mítico.

Imagen
Un parque de atracciones para el moho resultaba ser esa nevera.

Imagen
La puta celda de los cojones.

Imagen
Debajo de uno de los paneles del fondo había una cosita.

Imagen
Doctor Ed y la jacachonda.

Puntacos: Un 9 por la suprema frikada de remakearlo sin ánimo de lucro alguno.

Los juegos:

Aquí el original, en castellano, no parece traer las claves así que me imagino está desprotegido pero no lo he comprobado:

http://www.badongo.com/file/791912

Aquí la versión deluxe:

http://www.badongo.com/file/791973

Está de puta madre, con un archivo llamado winsetup podeis configurarla para jugar en ventanita e incluso el idioma español está incluido entre unos cuantos más.


CURIOSIDAD ATERRADORA: Tuvo una serie de televisión que poco tenía que ver con el juego y da asco y dolor:

http://www.mansionsite.com/

Esa es la página DEL CLUB DE FANS.

AAAARG

}:-D

ASSDOLF_SHITLER escribió:KRÁ VUEN APORTE pPpRrrOootTttXXxSsSs PERO LEPASA KOMO A JAUS OF THE DEAD KORTO Y A BECES DESESPERANTE pPprrReEettTXxxSss

MAÑANA PONDRE HUNOS JUEGASOS KE OS BAIS A KAGAR pPpPrrReEeoOootTtTXxxsSs SI OS KAGAIS NO OLBIDEIS GUARDARLO EN UNA VOLSA BACIA LLA SEA DE PIPAS KELIA O UNA LATA DE ARMONDIGAS pPpRrrooOooTtTXxXxSss


SHIT HEIL!!!


Ah de puta madre tu enchufa lo que quieras.

El House of the dead también lo tengo perdido por aquí.

Es acojonante la cantidad de mierda de este pc. Y voy a ponerme con emuladores que esos tiran en XP y el w98 y la madre del cordero sin problemas.
Imagen

Avatar de Usuario
ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Mensajes: 646
Registrado: 25 Abr 2005 21:06
Ubicación: TIERRA CHUECA
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

NONONONONNONONO ZEÑO KRÁ DEJEME LOS EMULADORES A MI pPprrReEEtTtXxxXsSssS KE LOS TENGO TODOS AVSOLUTAMENTE TODOS (UNA MAMADA A TIENPO AL GUEBMASTER DE EMULATRONIA.COM VIEN LO ALE)

KON ALGO DE TIENPO PUEDO DE PONER TOOOOOOOOOOOOOODAS LAS ROMS DE SPECTRUM Y LAS DE MAME BERSION 0.104 KE ES UNA FLIPADA EL DE MAME OKUPA 16 GB PEEEEEERO SE PUEDE HASER POR ENTREGAS pPpprRroOoTttXxxXsSsss

PERO SI USTED LO DESEA AGALO AGALO POR FABIOR PERO NO MATES DE HUN INFARTORL AL POBREMR. MYKOLAPIZ kKkKkewWwwWwoOoOffFfTtTt

SHIT HEIL!!!

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

ASSDOLF_SHITLER escribió:HESTE SE JUGABA PARESIDO AL THE LOST BIKINGS pPpPrrROoOottTXxxSsS TANVIEN MANEJABAS A DOS PABOS pPpPrrReEetTXxxSsS PARA REZOLBER LOS ASERTIJOS

HESE PIENSO PONERLO MAÑANA (SALBO INSIDENSIAS A LO MEJOR MAÑANA HESTOY MUERTO POR RESEKAZIONS ANALS KIEN SAVE)


SHIT HEIL!!!


Hombre The lost Vikings era de un género distinto, este de los gobliiins tiraba más por la aventura per sé.

Mira si lo pones tú, me lo ahorro.

Los demás podían tomar nota e ir subiendo cosas también.

Sosí las aventuras gráficas dejarmelas a mí que tengo todos los clásicos y cosas cusiosísimas también.

Y de regalo una portada que no ha visto casi nadie del Loom:

Imagen

}:-D
Imagen

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

ASSDOLF_SHITLER escribió:NONONONONNONONO ZEÑO KRÁ DEJEME LOS EMULADORES A MI pPprrReEEtTtXxxXsSssS KE LOS TENGO TODOS AVSOLUTAMENTE TODOS (UNA MAMADA A TIENPO AL GUEBMASTER DE EMULATRONIA.COM VIEN LO ALE)

KON ALGO DE TIENPO PUEDO DE PONER TOOOOOOOOOOOOOODAS LAS ROMS DE SPECTRUM Y LAS DE MAME BERSION 0.104 KE ES UNA FLIPADA EL DE MAME OKUPA 16 GB PEEEEEERO SE PUEDE HASER POR ENTREGAS pPpprRroOoTttXxxXsSsss

PERO SI USTED LO DESEA AGALO AGALO POR FABIOR PERO NO MATES DE HUN INFARTORL AL POBREMR. MYKOLAPIZ kKkKkewWwwWwoOoOffFfTtTt

SHIT HEIL!!!


Redios voy a tener que estudiar criptografía para seguir la conversación sin fundirme el cerebelo.

Pos fale, yo iba a empezar poniendo una cosas chula de Gameboy Advance que es bastante apañado el emulador (y los juegos). Si no tenias pensado subir nada de este dejamelo a mí (y de Gameboy/Color también).

De spectrum también tenía pensado pero muy a la larga vamos que me la sopla quien los vaya subiendo. Así que por ahora me lo ahorro si los subes tu en toda su gloria rectal o lo que sea.

Si el objetivo de este post es que nadie apruebe los exámenes y que a los que curran los echen del trabajo.

}:-D
Imagen

Avatar de Usuario
ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Mensajes: 646
Registrado: 25 Abr 2005 21:06
Ubicación: TIERRA CHUECA
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

LOS ZIENTO KE NO ENTIENDAS LA LENGUA ARIA ppPpPrrRroOoOoottTXXxSsS A PARTIR DEL LUNES ME METERE HEN HUNA KAKADEMIA PARA APRENDER EL HIDIOMA PROGRE pPprRReEeOoOttTxxxxsSSSss MIENTRAS UEDO YAMAR A MI SIRBIENTE NEGRO PARA KE ESKRIVA POR MI EL SI SAVE ABLAR PROGRE pPpRrRreEooOtTtXxxSs

OK KRÁ PON LOS DE GAME BOY (A MI KASA)* LLA ALUEGO PONDRE LOS DE SPECTRUM Y ARGO DEL MAME kKkkwwWOoOffFtTtT

];-D

SHIT HEIL!!!


* HUMOR TIPIKO MA69NUESKO

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

PREHISTORIK 2

Imagen

El bombo del primero provocó que Titus sacará una secuela, más plataformera, más cuidada y suave y reformaran el aspecto del protagonista (que ahora esta más cerca de un surfero que de un troglodita). A mi me resultaba entrañable el de la primera parte, pero bueno. Nimiedades.

Plataformas por todos lados, a destacar la cantidad de items ocultos que se encontraban pegando garrotazos al aire así al azar.

A mi me gustaba más el primero, por morriña de otros tiempos simplones de ocio, pero reconozco que este está mas depurado y se controla con más soltura.

Imagen
Opino que el semáforo es un anacronismo gordo.

Imagen
Oh, un password flotante.

Imagen
Si os fijais el fondo está reclicado del Prehistorik 1.

Puntuación:7,5 es mejor que el anterior en cuanto a programación, pero le falta encanto.

El juego:

Tira perfectamente con el DosBox, sino ni de coña.

http://www.badongo.com/file/792773

}:-D

PD: El chiste ma69nu style me ha dolido.
Imagen

Responder