La meVor aventura grafica del siglo

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Yo tengo The Dig. Si no tienes prisa, te lo subo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Party Boy escribió:Yo tengo The Dig. Si no tienes prisa, te lo subo.

No hombre, no voy a ir encima con exigencias. Cuando puedas.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Mr. Blonde escribió:
Party Boy escribió:Yo tengo The Dig. Si no tienes prisa, te lo subo.

No hombre, no voy a ir encima con exigencias. Cuando puedas.

Pues ya está subiendo. Son 198 megas, así que luego pondré el enlace.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Grumete escribió:Tenía dos poderosas razones pintadas de rojo y blanco.

Demasiado poderosas para ser olvidadas.

También lo llevó (momentaneamente) en la invasión al foro chicano, los mexicanos decían "banead al de las tetas".

Bueno decían eso y lo de "está poniendo las fotos mas horrendas que he visto en mi vida".

}:-D
Imagen

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Muchas gracias por las molestias, en serio.

Creo que me va a ser bastante útil.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

COmo iba diciendo hasta el 30 de este mes voy de puto culo.

Pero queria añadir, como dibujante disfruto mas dibujando escenarios urbanos guarros y personajes caricaturescos que los cientos de tubos y generadores de positrones inherentes a la SCIFI.

Es por ello que Mongo Nation me motiva más, también que podriamos contar con el genio de Nicotin que desde que chapo el Hundamos a Antena anda asi asi de lo suyo. No es por hechar flores, no soy un completo negado para las letras pero se reconocer el ingenio cuando lo veo y tenemos al Nicotin ahi desaprovechao, recluido en un foro de marginados sociales. Explotemoslo antes de que se nos muera!

PD: SObre el guion de sci-fi. Unos bocetos.

Tenemos a tal personaje estilo Deckard, la humanidad esta siendo devastada por un virus tecnorganico creado por una organizacion terrorista. Los laboratorias tal crean un robot ( el tuyo) autonomo para desarollar un cura. LLega a desarrollarlo pero los etarras atacan y le funden algunos cables volviendose loco. Ahi no se como coño o pilla una nave y hayq eu buscar pistas para encontrar el robot con la cura a traves de planetas o se tira por un portal dimensional creado en fase de pruebas por el ejercito.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

El robot ya paso de usarlo, xysplys, es demasiado grande. Pero lo del virus es buena idea.

Por que sea ciencia-ficción no tienen porque salir muchos cacharros tecnológicos, y menos en un futuro post-apocalíptico.

Estoy siguiendo la idea que posteé y barajando la posibilidad de que el protagonista se queda en la dimensión que le envian sin que pueda volver, y ese sea el objetivo del juego.

Yo ya estoy haciendo boceticos y todo:
Imagen

La escena de la despedida, abajo los bocetos preliminares de la máquina interdimensional, aún estoy dudando si hacer que la hayan construido ellos, que sean vestigios de una antigua civilización ya olvidada o que tenga algo que ver con alienígenas.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Mr. Blonde escribió:Por que sea ciencia-ficción no tienen porque salir muchos cacharros tecnológicos, y menos en un futuro post-apocalíptico.

Mira, te puede salir un escenario guarrindongo de esos que gustan a mxy, como 12 makakos
This is not an exit

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Palahniuk escribió:
Mr. Blonde escribió:Por que sea ciencia-ficción no tienen porque salir muchos cacharros tecnológicos, y menos en un futuro post-apocalíptico.

Mira, te puede salir un escenario guarrindongo de esos que gustan a mxy, como 12 makakos

También megustan a mí, también.

Responder