Liberalizar teléfono
- The last samurai
- Ulema
Liberalizar teléfono
Saludos, camaradas.
Tengo un problema y quizá alguno de vosotros pueda ayudarme. Quiero liberar un Siemens CF62 vía IMEI y no tengo webos de encontrar una code calculator para el dichoso teléfono. He encontrado una para liberar Nokias y determinados modelos Siemens, pero no encuentro nada para el puto CF62 que no pase por enchufarle un cable. Me costaría menos de 20 aurelios llevarlo a una tienda y que me lo limpiasen, pero sabiendo que el chorizo de la tienda habrá sacado el código necesario de internet, me gustaría saber si hay alguien ducho en estos temas y si tiene alguna solución para mi problema.
Gracias por el interés.
Tengo un problema y quizá alguno de vosotros pueda ayudarme. Quiero liberar un Siemens CF62 vía IMEI y no tengo webos de encontrar una code calculator para el dichoso teléfono. He encontrado una para liberar Nokias y determinados modelos Siemens, pero no encuentro nada para el puto CF62 que no pase por enchufarle un cable. Me costaría menos de 20 aurelios llevarlo a una tienda y que me lo limpiasen, pero sabiendo que el chorizo de la tienda habrá sacado el código necesario de internet, me gustaría saber si hay alguien ducho en estos temas y si tiene alguna solución para mi problema.
Gracias por el interés.
Mira a ver si esto te puede ayudar que me he perdido con lo de IMEI:
http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=News&file=article&sid=614
http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=News&file=article&sid=614
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- The last samurai
- Ulema
Gracias Pepe.
Hace un rato que visité esa web y parece que tienen la solución para liberarlo vía cable. La cosa es que yo no tengo cable y sé que muchos modelos pueden desbloquearse introduciendo una simple combinación numérica en el teléfono. Ya lo hice una vez con un amena que tenía de hace mucho, y la propia amena se encargó de proporcionarme el código para liberarlo (lo hacen pasado un determinado tiempo siendo cliente suyo). Este télefono lo tengo de hace poco y me interesaría cambiarle la tarjeta y por eso necesito liberarlo.
Lo mismo salgo ganando comprando el cable y haciéndolo yo mismo que llevándolo a la tienda. Llevo buscando horas y no encuentro ningún generador de códigos para este teléfono.
P.S: el IMEI es como el número de serie del teléfono. Cada uno tiene uno distinto y sirven para varias cosas, como para bloquearlo si una vez te lo roban o lo pierdes (por lo que vale la pena tenerlo apuntando en algún sitio). Como cada IMEI es diferente, el código para liberar el teléfono también es diferente en cada caso, y normalmente los programas que calculan ese código te piden que introduzcas el IMEI para poder sacar la clave. Para saber el IMEI de tú telefono, teclea *#06# en tú móvil y aparecerá en la pantalla. También suelen aparecer menús para testear las diferentes funciones del teléfono, datos de fabricación y curiosidades varias.
Hace un rato que visité esa web y parece que tienen la solución para liberarlo vía cable. La cosa es que yo no tengo cable y sé que muchos modelos pueden desbloquearse introduciendo una simple combinación numérica en el teléfono. Ya lo hice una vez con un amena que tenía de hace mucho, y la propia amena se encargó de proporcionarme el código para liberarlo (lo hacen pasado un determinado tiempo siendo cliente suyo). Este télefono lo tengo de hace poco y me interesaría cambiarle la tarjeta y por eso necesito liberarlo.
Lo mismo salgo ganando comprando el cable y haciéndolo yo mismo que llevándolo a la tienda. Llevo buscando horas y no encuentro ningún generador de códigos para este teléfono.
P.S: el IMEI es como el número de serie del teléfono. Cada uno tiene uno distinto y sirven para varias cosas, como para bloquearlo si una vez te lo roban o lo pierdes (por lo que vale la pena tenerlo apuntando en algún sitio). Como cada IMEI es diferente, el código para liberar el teléfono también es diferente en cada caso, y normalmente los programas que calculan ese código te piden que introduzcas el IMEI para poder sacar la clave. Para saber el IMEI de tú telefono, teclea *#06# en tú móvil y aparecerá en la pantalla. También suelen aparecer menús para testear las diferentes funciones del teléfono, datos de fabricación y curiosidades varias.
- Mr. Blonde
- Ulema
- The last samurai
- Ulema
Mr. Blonde escribió:Tiene Bluetooth? Hay adaptadores USB de Bluetooth hasta por 10€, y además de para el movil te puede ser útil para otros dispositivos.
No, no. Si es un pestiño de móvil:

No tiene ninguna función especial. Es de esos móviles que usas para llamar y mandar mensajes, más que nada porque no se puede hacer mucho más con él. De hecho, seguramente que por 20 euros podría encontrar alguna oferta en que me regalsen un móvil y una tarjeta con pasta, y me ahorro la tontería de liberarlo. Ya me informaré mañana.
Gracias por la idea, Rubiales.
- PaRaNoiCo!
- Perro infiel amiricano
The last samurai escribió:Mr. Blonde escribió:Tiene Bluetooth? Hay adaptadores USB de Bluetooth hasta por 10€, y además de para el movil te puede ser útil para otros dispositivos.
Gracias por la idea, Rubiales.
Para liberalizarlo a parte del IMEI, tiene que ser por cable, ni por infrarojos, ni bluetooth sirve. Porque el proceso empieza con el mvl apagado.
Un cable no sale muy caro, y siempre despues podras poner melodias y fotos, que sabemos que te gusta...
Es lo fácil, lo rebañego, lo espeso; lo que gusta
- The last samurai
- Ulema
Me gustan las tonterías, para que te voy a engañar. La cosa es que el móvil no es mío y no lo aprovecharía para eso precisamente. Aunque si el cable fuera "universal" para casi todos los siemens (yo tengo un SL 55) ya casi que no me lo pensaría y lo compraría.
Estoy harto de pasarles midis videojueguiles a los colegas que tienen el cable para que luego me los pasen por infrarrojos jejeje.
Estoy harto de pasarles midis videojueguiles a los colegas que tienen el cable para que luego me los pasen por infrarrojos jejeje.
- PaRaNoiCo!
- Perro infiel amiricano
The last samurai escribió:Me gustan las tonterías, para que te voy a engañar.
Se empieza así, y se acaba comprando toda la ropita en el Zara y sucedanios...
The last samurai escribió:Aunque si el cable fuera "universal" para casi todos los siemens (yo tengo un SL 55) ya casi que no me lo pensaría y lo compraría.
Si, el cable va donde se enchufa el cargador, por lo tanto si el cargador es compatible el cable tambien, solo tienes que instalar el programa que toque, hay una comunidad, llamada comunidad siemens, que alli la gente sabe, y han hecho autenticas virguerias, y luego hay de rusos, pero espera que los de CS lo traduzcan, yo me cargue un C60 por meterle cosas rusas toqueteando el firmware...
Es lo fácil, lo rebañego, lo espeso; lo que gusta