La meVor aventura grafica del siglo
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- Mr. Blonde
- Ulema
- Mr. Blonde
- Ulema
Vale, a ver que os parece esto, está poco desarrollado, pero ahora lo que necesitamos es una idea sencilla para luego desarrollar algo mas extenso.
Estamos en un futuro post-apocalíptico. Un grupo de refugiados supervivientes hacen experimentos con un sistema de traslación interdimensional, Mr. X se ofrece voluntario para buscar en otras dimensiones la solución al problema que está devastando la Tierra.
(Sí, sigo empeñado en lo de las dimensiones, me parece una idea jugosa. Y sí,ayer ví La Jetée, y me gustó mucho.)
Estamos en un futuro post-apocalíptico. Un grupo de refugiados supervivientes hacen experimentos con un sistema de traslación interdimensional, Mr. X se ofrece voluntario para buscar en otras dimensiones la solución al problema que está devastando la Tierra.
(Sí, sigo empeñado en lo de las dimensiones, me parece una idea jugosa. Y sí,ayer ví La Jetée, y me gustó mucho.)
- ASSDOLF_SHITLER
- Paco Gandía falto de cromosomas
- Contactar:
ACEMOS LLA LA PANTAYA DE PRESENTACIÓNS O LA DEJAMOS PARA POSTPRODUKSIONS? ppPpPrrRrEEeeEeTtTTXxxXSsss
PROPONGO ACER LA PRESENTASION EN FLASH APARESERIA EN PRIMER PLANO MR. MXYZKOLAPIZ HAVLANDO EN AFASDAFSISTA pPppprrReEeTTttTXxXXxsss POR EJENPLO PODRIA APARESER DISIENDO AFADSREWQREERASÑGÑÑÑGGGGGÑÑÑAHUYERQW Y DESPUES UN PRIMER PLANO DEL ONVLIGO DE GRUMETE ALEJANDOSE HASTA MOSTRAR TODAS SUS LORSAS pPpPrrEeeTTRREexXSss DESPUES APARESERIA LLO SODOMISADO POR MI PISVULL MIENTRAS HAGO EL SIGNO DE LA BIKTORIA URDU ACIENDO PENDULINS CON SU RAVO Y PEPEDASISTGUT KON LOS OJOS INLLEKTADOS EN SANGRE KOGIENDO TODA LA ROPA KE BE EN UN BERSKA pPpPrrRReEETTEexXXsSss
SHIT HEIL!!!
PROPONGO ACER LA PRESENTASION EN FLASH APARESERIA EN PRIMER PLANO MR. MXYZKOLAPIZ HAVLANDO EN AFASDAFSISTA pPppprrReEeTTttTXxXXxsss POR EJENPLO PODRIA APARESER DISIENDO AFADSREWQREERASÑGÑÑÑGGGGGÑÑÑAHUYERQW Y DESPUES UN PRIMER PLANO DEL ONVLIGO DE GRUMETE ALEJANDOSE HASTA MOSTRAR TODAS SUS LORSAS pPpPrrEeeTTRREexXSss DESPUES APARESERIA LLO SODOMISADO POR MI PISVULL MIENTRAS HAGO EL SIGNO DE LA BIKTORIA URDU ACIENDO PENDULINS CON SU RAVO Y PEPEDASISTGUT KON LOS OJOS INLLEKTADOS EN SANGRE KOGIENDO TODA LA ROPA KE BE EN UN BERSKA pPpPrrRReEETTEexXXsSss
SHIT HEIL!!!
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
Debido a motivos impertinentes y ajenos al foro, andare algo ocupado hasta el 30 de Junio con unas recuperaciones indignas,vergonzosas y rastreras.
A mi me molaria un rollo a lo Dragon Ball que el personaje un especie de John Connors tuviera que desplazarse buscando una serie de componentes que fueran la salvacion del planeta, localizados en diversos puntos a traves del tiempo.
Mr. Blonde escribió:
A mi me molaria un rollo a lo Dragon Ball que el personaje un especie de John Connors tuviera que desplazarse buscando una serie de componentes que fueran la salvacion del planeta, localizados en diversos puntos a traves del tiempo.
- ASSDOLF_SHITLER
- Paco Gandía falto de cromosomas
- Contactar:
ZIIIIIIIIIIIIII ESAKTO MR. MXYZKOLAPIZ pPpPRrROoooTtTttxxXxsss EL POTRAGONISTA TENDRÍA KE ENKONTRAR LAS 7 POYAS DE GOMA DEL PODERL ppprRreEeTtTXxXsss ALUEGO TENDRIA KE AKUDIR AL TENPLO DE LOS VALHALLAS ARIOS E INTRODUSIR LAS 7 POLLAS DE GOMA MAJIKAS POR EL OJALS DE LA SAGRADA ESTAUTA DE SAN VENITO PORKULINI LA VUJARRONA ITALIANA pPpRrioooOoOotTTtXxXxSsSs ASIN SALDRÍA EL GRAN GENIO DEL OJALS MITAD SENEGALES MITAD MORO POYUDO KE KONSEDE UN DESEO SI SE LE BACIA LOS KOJONSIYOS ^PppPprrroOoTtTxXxxSsSSs
SHIT HEIL!!!
SHIT HEIL!!!
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Mr. Blonde
- Ulema
Buenas nuevas, además de los fondos y de los sprites de personajes y objetos de los juegos SCUMM, se pueden extraer sonidos, tanto los wav de los efectos de sonido como los midi de la música. Veo más útil lo de los efectos de sonido, la banda sonora sería demasiado descarado copietearla.
Se pueden sacar también las paletas de colores, pero por lo visto utilizan una gama de 256 colores diferentes para cada fondo. Sería cuestión de eliminar los mas parecidos y juntar los más usados en una paleta versátil.
Xysplys, lo de ir recogiendo objetos por las diferentes dimensiones puede estar bien. ¿piezas de nave? demasiado visto ya ¿no?
PD. Si hago una aventura gráfica no se va a llamr Mongo Nation.
Se pueden sacar también las paletas de colores, pero por lo visto utilizan una gama de 256 colores diferentes para cada fondo. Sería cuestión de eliminar los mas parecidos y juntar los más usados en una paleta versátil.
Xysplys, lo de ir recogiendo objetos por las diferentes dimensiones puede estar bien. ¿piezas de nave? demasiado visto ya ¿no?
PD. Si hago una aventura gráfica no se va a llamr Mongo Nation.