Gasoil en el starwars

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
yende
Perro infiel amiricano

Mensaje por yende »

mayhem escribió:
yende escribió:Jorge si desembarca en la NBA deberia jugar en un franquicia con un pivot fuerte que le proporcione el suficiente espacio como para lograr las situaciones comodas de tiro exterior. Siempre se ha dicho que los dos hombres interiores deben ser complementarios.

Los Dallas se están cargando a los Suns sin tener un auténtico pívot. Dampier apenas está jugando y las funciones de center las está llevando a cabo Nowitzi... un tipo que de hecho podría jugar como alero perfectamente.

Generalmente, sí, lo mejor es tener dos tíos complementarios en la zona, para asegurar el éxito. Pero el éxito puede conseguirse de otras formas, como demuestran ahora Dallas o en su momento San Antonio (con un caso opuesto al de los Mavs), cuando las torres gemelas.

Digo yo.

Venga.

Dirk me parece que es un 2'13 con lo cual por altura podria jugar perfectisimamente de 5 pero gracias a su habilidad puede jugar incluso de 3. Jorge siendo un grandisimo jugador no es ni parecido a Nowitzi ni en altura 2'05 ni en velocidad de movimientos, ...

Por otra parte aun recuerdo una tripleta exterior Harper-Jordan-Pipen que lograron algun titulo, anteriormente dicha tripleta con algun cambio, BJ amstron, tambien lo lograron, aunque bien es cierto que necesitaron de la ayuda del gusano y de horace grant, que les dieron la minima consistencia interior.

P.D. las alturas las he comentado de memorio, lo mas seguro que no concuerden con la realidad pero si se acerquen.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Al estilo Prez dire que Nowitzky suena mas a apellido polaco que germano, asi que ario 100%...

P.D:PREEEEEEEEETXS
This is not an exit

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Los polacos también son arios.

(Elija el «estilo Prez» original. Rechace imitaciones).

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Me da que no son arios.
Por algo les esclavizaban.

PPgut...
This is not an exit

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Prez escribió:Los polacos también son arios.

(Elija el «estilo Prez» original. Rechace imitaciones).

Un ario ebrio.

Imagen
Mi dicen Kaiser, yo preferir Weiser. Bud-weiser.

Garbajosa? puaggghhhhhhhh!!!
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Prez

Mensaje por Prez »

Una cosa es el término «ario» y otra la interpretación nazi de dicho término.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Pues convencido de que los polacos eran eslavos, oiga.
This is not an exit

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Prez escribió:Una cosa es el término «ario» y otra la interpretación nazi de dicho término.

Realmente, el término ario yo lo tiraría por una alcantarilla, me remitiría al caucásico de toda la vida de los libros de ciencias naturales, la interpretación nazi de ario sería una amalgama entre el prototipo germano más el nórdico-escandinavo. Si bien los polacos eran ciudadanos de segunda y no entraban dentro de estos parámetros de clasificación racial si entraban para su llamada a filas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Prez

Mensaje por Prez »

Pepegut escribió:Realmente, el término ario yo lo tiraría por una alcantarilla

Y yo.

Originalmente, lo del ario era un refrito racial del indoeuropeo lingüístico y nunca le he encontrado mucho sentido. Pero bajo este prisma, prácticamente todos los pueblos europeos, y algunos no europeos, serían arios.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Buscando he visto esto:

individuos calificados de asociales de varias nacionalidades (presos políticos, homosexuales, discapacitados físicos o psíquicos, delincuentes comunes, etc.)

http://es.wikipedia.org/wiki/Holocausto

Ahora, en serio:

http://www.poland.gov.pl/Aparecen,los,Eslavos,1083.html
This is not an exit

Responder