Chivatazos!

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Merleneyer
Ulema

PREMIO GORDO Y JUGOSO

Mensaje por Merleneyer »

¡¡Mire que pescado más fresco traigo, señora!!

You are inside the Wensleydale Building [64,85] (East Greyside). The building has been extremely heavily barricaded. Also here are LucasKnight (45HP), Xare (60HP), Childs (60HP), Molson Dry (50HP), Mayor Fitting (46HP), Meinstorm (60HP), WitchBlade (25HP), Ken Irons (37HP), RowanMayfair (45HP), Pvt Shicklegruber (44HP), Greg Melayne (46HP), Alice Burns (25HP), Mushroom Blue (57HP), McLane (60HP), CrimsonMedic (50HP), g4361 (43HP), Binney (60HP).

Once RETARDS, once durmiendo juntitos en el mismo edificio. ¿Dónde coño está el camión del tapicero cuando hace falta?

Yo doy pistashito a todos los que pueda empezando por la cúpula (Mushroom Blue y g4361), de ahí para abajo os va a tocar al resto. Empezad por Meinstorm que es otro de los que manda.

You fire at Mushroom Blue for 5 damage. Their flak jacket absorbs 1 point of that damage. They die.

You fire at g4361 for 5 damage. Their flak jacket absorbs 1 point of that damage. They die.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Me costó bastante llegar, y me quedé ahí nomás al irme, pero...

You fire at Pvt Shicklegruber for 5 damage. Their flak jacket absorbs 1 point of that damage. They die.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Gracias por dejarme uno de los clásicos!

You fire at Xare for 10 damage. Their flak jacket absorbs 2 points of that damage. They die.

Estaba a tomar por culo, pero por suerte tenía los fusiles cargados!

You fire at Meinstorm for 5 damage. Their flak jacket absorbs 1 point of that damage. They die.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

SuperGreg se ha movido. Si alguien le tiene manía, ahora está en Lambourn Library [61,87]

http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=407230

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

jubilao escribió:SuperGreg se ha movido. Si alguien le tiene manía, ahora está en Lambourn Library [61,87]

http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=407230

You are inside Lambourn Library. The building has been extremely heavily barricaded.

Somebody has spraypainted http://myspace.com/appleeaten onto a wall.

There is a dead body here.
You fire at Greg Melayne for 5 damage. Their flak jacket absorbs 1 point of that damage. They die.

Que alegria, que alboroto, otro perrito piloto.

You are inside Club Lippett, in the near-darkness of the main dancefloor. The building has been heavily barricaded.

Somebody has spraypainted http://myspace.com/appleeaten onto a wall.

There is a dead body here.
You fire at Chris Hollis for 5 damage. Their flak jacket absorbs 1 point of that damage. They die.

(potato)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urgente! Urgente! Sálvenme el culo! Durmiendo con su enemigo!

Ha Auto Repair [67, 88]

You are inside Ha Auto Repair. The building has been extremely heavily barricaded. Also here is Virus002 (32HP).

Mi super-amigo del alma me ha encontrado corto de APs después del ataquer de esta mañana, y en vez de cargárseme, se ha puesto a dormir conmigo, o con uno de mis conmigos.

Yo me he despertado y claro, en lugar de esconderme, o algo, he descargado cuatro tiros en él hasta quedarme dormido nuevamente. Que si alguien se pasa y se lo cepilla será divertido, pero sino también claro.

Y sí, tenía otro pistolero al ladico vivo, pero se gastó las APs cepillándose a otro SA antes de ver que teníamos al jefe a tiro, grrr!

Editado: Ya no, ya no, aunque estratégicamente es una locura, no he podido resistirme y he trasladado a otro de mis muchachos, que ahora se ha quedado exhausto también en la escena del crimen y rodeado de policía. Pero qué coño, un día es un día!

You fire at Virus002 for 5 damage. Their flak jacket absorbs 1 point of that damage. They die.

Re-editado: Gracias Bullarengue! Al jefe ya me lo he cargado yo, pero ese que te has cargao también me vale, es uno de los suyos y se me iba a cepillar irremisiblemente! Ahora tendrá que ser otro...

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

You fire at g4361 for 5 damage. Their flak jacket absorbs 1 point of that damage. They die.

You fire at McLane for 5 damage. Their flak jacket absorbs 1 point of that damage. They die.

You say "Remember: ST. Poly is watching you RETARDS!!!"

Todavía queda alguno más allí, uno o dos de ellos... ¿cómo pueden ser tan tontos estos tipos?

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

You are inside Binning Way Police Dept [65,85]

You fire at ez does it for 5 damage. Their flak jacket absorbs 1 point of that damage. They die.

También estaba crims0n gh0st, que me suena que es un capullo aunque no se porqué, pero el caso es que tuve que elegir....

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

jubilao escribió:You are inside Binning Way Police Dept [65,85]

You fire at ez does it for 5 damage. Their flak jacket absorbs 1 point of that damage. They die.

También estaba crims0n gh0st, que me suena que es un capullo aunque no se porqué, pero el caso es que tuve que elegir....

Y te sonaba por algo:

Since your last turn:

* A flare was fired 7 blocks to the east and 6 blocks to the south. (11 hours and 34 minutes ago)
* You heard a loud and distant groaning 3 blocks to the west and 1 block to the south. (10 hours and 21 minutes ago)
* Mojimbo said "Zeds all over the place outside. Took out two. Be on your guard." (exactly 7 hours ago)
* You heard a loud and distant groaning 3 blocks to the west and 1 block to the south. (2 hours and 40 minutes ago) ...and again. (2 hours and 38 minutes ago) ...and again. (2 hours and 38 minutes ago) ...and again. (2 hours and 26 minutes ago) ...and again. (1 hour and 18 minutes ago)
* You heard a distant groaning 3 blocks to the west and 1 block to the south. (1 hour and 14 minutes ago)
* crims0n gh0st said "PH filthy scum" (16 minutes ago)
* crims0n gh0st attacked you for 8 damage. (15 minutes ago) ...and again. ...and again. ...and again.
* crims0n gh0st attacked you for 4 damage. (15 minutes ago) ...and again. (14 minutes ago) ...and again. (14 minutes ago) ...and again. (14 minutes ago) ...and again. (14 minutes ago) ...and again. (14 minutes ago) ...and again. (14 minutes ago)

You have been killed.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

El niñato este que se me cargó anteayer (crims0n gh0st) está en Ellard Walk School [63, 88]. No le he tocado porque dormía con dos RETARDS: Meinstorm y ez does it (a este me lo he cargado 3 veces en lo que va de semana), los dos con habilidades Necrotech, así que me parecían objetivos prioritarios. En los edificios de al lado hay otro par de RETARDS, Crimson Medic y Rowan Affair o algo así.

A ver si alguno qeu haya cerca se me venga con el crims0n gh0st de los cojones.

Responder