Gasoil en el starwars

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Otro agitatoallas, Xavi?

Garbajosa a los Raptors (m)

http://www.marca.es/noticias/06/05/30/garbajosa_raptors.html
Aspiro a la hegemonía mundial.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Pues si, porque con Bosh y Villanueva delante ya me diras que va a jugar. Si a eso le sumamos a Corllis Williamson que jugara minuitos de 3 con Villanueva de 4, a Joey Graham, y a su nº 1 del draft, que sea Aldridge o Bargnani, ambos interiores...

No creo que fichen los Raptors a Garba, cuando son un equipo joven en crecimiento y Garba no es ningun chaval, y ademas les comeria espacio salarial para renovar a todos sus jovenes. Tambien tienen a Bonner como interior tirador.

yende
Perro infiel amiricano

Mensaje por yende »

Jorge si desembarca en la NBA deberia jugar en un franquicia con un pivot fuerte que le proporcione el suficiente espacio como para lograr las situaciones comodas de tiro exterior. Siempre se ha dicho que los dos hombres interiores deben ser complementarios. Por otra parte la franquicia de Toronto tiene resuelto el juego interior como bien apunta Xavi.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Ofensivamente tiene recursos, pero yo le vería muy pez en defensa, ya sea defendiendo al 3 o al 4...

Viniendo del Marca, la noticia puede tener la fiabilidad de CNN+ difundiendo la defunción de una conocida tonadillera.

(cunnnnao)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

yende escribió:Jorge si desembarca en la NBA deberia jugar en un franquicia con un pivot fuerte que le proporcione el suficiente espacio como para lograr las situaciones comodas de tiro exterior. Siempre se ha dicho que los dos hombres interiores deben ser complementarios.

Los Dallas se están cargando a los Suns sin tener un auténtico pívot. Dampier apenas está jugando y las funciones de center las está llevando a cabo Nowitzi... un tipo que de hecho podría jugar como alero perfectamente.

Generalmente, sí, lo mejor es tener dos tíos complementarios en la zona, para asegurar el éxito. Pero el éxito puede conseguirse de otras formas, como demuestran ahora Dallas o en su momento San Antonio (con un caso opuesto al de los Mavs), cuando las torres gemelas.

Digo yo.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

mayhem escribió:Los Dallas se están cargando a los Suns sin tener un auténtico pívot. Dampier apenas está jugando y las funciones de center las está llevando a cabo Nowitzi... un tipo que de hecho podría jugar como alero perfectamente.

Si juegan contra los Heat no creo que Avery Jonhson siga con esa táctica, no es lo mismo parar a Diow que a Shaq.

Xavi Fernandez
Ulema

Hombre, lo de las Torres Gemeelas de San Antonio no vale...Duncan es un juego interior compensado por si solo.

Y el ejemplo de los Mavs no es bueno. Nashes y Nowitzkies en la liga solo hay dos.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Xavi Fernandez escribió:Y el ejemplo de los Mavs no es bueno. Nashes y Nowitzkies en la liga solo hay dos.

De hecho, Nowitzki es un talento genético irrepetible: el sueño ario.

Gonzalo Vázquez, gustándose, escribió:Pues “The Big German”, como allá le conocen, antoja de modo insuperable la representación de aquel sueño ario del Führer que a partir de los Juegos de Berlín acelera la terrible maquinaria eugenésica para crear, a partir de una quimera, auténticos superhombres. Setenta años después Dirk Nowitzki es la respuesta, la misma por la que suspira hoy el scout universal.

El alemán es muy bueno, pero se le va la mano en el artículo.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

mayhem escribió:Generalmente, sí, lo mejor es tener dos tíos complementarios en la zona, para asegurar el éxito. Pero el éxito puede conseguirse de otras formas, como demuestran ahora Dallas o en su momento San Antonio (con un caso opuesto al de los Mavs), cuando las torres gemelas.

Las mejores torres gemelas de toda la vida, estaban en Texas, pero no en S.A sino en Houston.

Olajuwon y Ralph Sampson no es que fuesen complementarios, es que eran infranqueables en rebote, intimidación y aun encima los dos veían aro con facilidad. Sólo la mala cabeza (desidia, diría yo) y lesiones de Sampson, terminaron pronto con el sueño del anillo. Sampson era el 2,24 con los mejores y más rápidos movimientos (salve Sabas en sus mejores años) que haya visto.

Del nigeriano, poco queda por decir. Le jodieron luego a él las lesiones, pero atesora el mejor juego de pies de la historia de los posteadores bajos (a no ser que alguno de vosotros os erijais forerilmente como dignos pero enanos sucesores.)

Sólo es una opinión. Pero ni más ni menos que la de todo un nigga.

(Este año veo a Dallas campeón, y a la Penya en ACB...Lo 1º mucho más probable pero menos deseado por mi que lo 2º)
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Xavi Fernandez
Ulema

Ya, pero Duncan y Robinson tambien tienen su relevancia como Twin Towers. No por sus anillos, sino porque seran por siempre las ultimas Torres Gemelas.

Responder