La ultima penícula que he visto...
- The last samurai
- Ulema
Palahniuk escribió:Por cierto, se me pasaba comentar de Match Point:
Creo que lo que menos le interesaba a Allen era hacer un thriller, buscaba mas una reflexión sobrela suerte (paralelismo pelota-anillo, por no espoilear mucho)
No hace falta ver mucho metraje de Match Point para llegar a esa conclusión. El monólogo del comienzo trata exactamente de eso, y de eso es de lo que trata la película.
A mi me aburrió bastante. Aunque la salva un poco ver a la Johanson fumando con cara de viciosa media película.
No vayais a ver el Código Davinci, es una mierda pero con mayúsculas. Y lo digo yo que opino que el libro es estretenido, pero la peli es insufrible, los actores ¡qué cara de estreñimiento continuo!¡Qué poca química!¡qué sucesión de datos gilipollas sin orden ni concreción! ¡Pero si el obispo es el Dr. Octopus!
- Rastaroth
- perro infiel bretón
- Ubicación: Donde yo me hallo, no se halla, hombre más apenado que ninguno.
NORNA escribió:No vayais a ver el Código Davinci, es una mierda pero con mayúsculas. Y lo digo yo que opino que el libro es estretenido, pero la peli es insufrible, los actores ¡qué cara de estreñimiento continuo!¡Qué poca química!¡qué sucesión de datos gilipollas sin orden ni concreción! ¡Pero si el obispo es el Dr. Octopus!
Y también sale magneto!
No será una peli de superheroes?
Umbrío por la pena, casi bruno,
porque la pena tizna cuando estalla.
porque la pena tizna cuando estalla.
X-Men III.
Truñesca, y mira que a mi me pones 4 tios en mallas dando saltitos pa ca y pa lla y me dejan contenta. Pero es que eso no había por donde cogerlo. Y no porque no salgan algunos mutantes míticos, eso es lo de menos.
La pelicula se puede resumir en tres acciones, mucho efecto especial pero poco mas. El angel ese que podría haber sido interpretado por una palomita de la luz, porque pa lo que hace...
Y el traje de magneto cuando lo vi me jarté de reir, era una puta cerilla con cara de gandalf.
El final, una truchonada digna de mordor.
Y un solo golpe de humor (aparte del traje de magneto digo).
Mi nota: Puta mierda
Mi nota en número: 3 por la caracterización (exceptuando a la cerilla magnetica)
Truñesca, y mira que a mi me pones 4 tios en mallas dando saltitos pa ca y pa lla y me dejan contenta. Pero es que eso no había por donde cogerlo. Y no porque no salgan algunos mutantes míticos, eso es lo de menos.
La pelicula se puede resumir en tres acciones, mucho efecto especial pero poco mas. El angel ese que podría haber sido interpretado por una palomita de la luz, porque pa lo que hace...
Y el traje de magneto cuando lo vi me jarté de reir, era una puta cerilla con cara de gandalf.
Mi nota en número: 3 por la caracterización (exceptuando a la cerilla magnetica)
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Straika escribió:X-Men III.
Truñesca, y mira que a mi me pones 4 tios en mallas dando saltitos pa ca y pa lla y me dejan contenta.
Te llevo siguiendo desde hace años, y como te aprecio más que el lacón a los grelos, te he subido esto sólo para ti.(Nada de esto es cierto, pero tampoco mentira).
De nada. (Procura no salpicar)
Para no salirnos del todo de la senda, digo:
- El Caso Slevin: me sorprendió. Impacta y divierte (a ratos), que ya es mucho. Buen reparto, buen guión, quizás desarrollado de forma irregular (final, sobretodo), pero merece el visionado. Tiene algo tan raro hoy día en el cine como es un uso adecuado del tempo. Recuerda a veces a lo mejor de Guy Ritchie (Lock&Stock).
Un 7... y medio, incluso, si es para una tarde relajada de Domingo.
- Matador: Con Pierce Brosnan y tal. Psé, agrada porque no es pretenciosa, no engaña y en su minimalismo reside su cierta gracia. Pero la idea creo que daba para más, y el personaje del sicario que encarna con eficacia el irlandés, podía tener muchísimo más juego. Para un apaño.
Un 5
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
Straika escribió:X-Men III.
Tú, habla con los de troncs que se han metido algo malo en vena, es cierto, esta película es una puta basura, pero una puta basura, y digo, puta basura, joder, se han cargado la leyenda de las previas, que hijosdeputa.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
El código da Vinci(o como dormirse sin sueño a la hora y media): Yo soy de los que no se habían leído el libro, nada, no sabía ni de que iba el asunto y por cosas de la vida, o una imagen vale más que mil palabras, falso, me puse a verla el viernes noche, ummm, tengo que reconocer que en un principio me atrajo la idea del Priorato de Sión, Maria Magdalena y su sangre real y una panda de descendientes del Bon jesuset.
Ahora bien, es que, no engancha nada de nada, Hanks parece un lelo, la gabachita está mona, pero ya está, no pasa de mona, los malos son como medio tontunos, ¿no?, el monje alelado y el cardenal Richelieu en cutre, un maestro que es bueno y luego es malo y luego vete tú a saber, que ya me había dormido, vamos, que no, que no es buena.
Y recojo una crítica que hizo, La pronto, si, a veces la leo, me gusta, ¿que pasa?, ¿a vosotros no?, ¿J.J Benitez no hacia lo mismo o parecido con sus Troyanos?, no era tan polémico, vale, pero oye, que también tocaba los cojones con sus viajes temporales y la vida cotidiana del bon jesuset.
Menos mal que no me gastado un leuro con esto, pero, mierda, si lo hice con X-Men 3, sino hay que ir al cine, comprobado, al menos no a ver superproducciones del dólar.
Er, nota: mierda para dormir.
Ai, Maria, Maria t'ho faria tot lo dia.
Ahora bien, es que, no engancha nada de nada, Hanks parece un lelo, la gabachita está mona, pero ya está, no pasa de mona, los malos son como medio tontunos, ¿no?, el monje alelado y el cardenal Richelieu en cutre, un maestro que es bueno y luego es malo y luego vete tú a saber, que ya me había dormido, vamos, que no, que no es buena.
Y recojo una crítica que hizo, La pronto, si, a veces la leo, me gusta, ¿que pasa?, ¿a vosotros no?, ¿J.J Benitez no hacia lo mismo o parecido con sus Troyanos?, no era tan polémico, vale, pero oye, que también tocaba los cojones con sus viajes temporales y la vida cotidiana del bon jesuset.
Menos mal que no me gastado un leuro con esto, pero, mierda, si lo hice con X-Men 3, sino hay que ir al cine, comprobado, al menos no a ver superproducciones del dólar.
Er, nota: mierda para dormir.
Ai, Maria, Maria t'ho faria tot lo dia.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- The last samurai
- Ulema
El clan de los irlandeses
No sabía que ni existía esta película, y me la miré anoche y me sorprendio por que esta a buen nivel en todos los aspectos. Vida y miladros de los inmigrantes irlandeses a principios de los noventa en la ciudad de Nueva York. La "cocina del infierno" ya no es lo que era, y está cediendo paso a las nuevas construcciones de apartamentos y a la llegada de familias de clase media, lo que hace que las mafias irlandesas que habían poblado el barrio durante tantos años tengan que buscar otras vías para subsistir. En este momento incierto, un irlandés regresa al barrio para reencontrarse con sus viejos amigos con un objetivo que, conforme se suceden los acontecimientos, cada vez le es más difícil de cumplir...
Las actuaciones son de primera línea, con Gary Oldman haciendo de macarra mejor que nadie, Sean Penn de duro atormentado y Ed Harris controlando el cotarro con su gélida expresión. También sale una rubiaca con un pelo precioso (y se le ven las tetorras!) que no desentona con el resto. El guión, sin ser una maravilla, se centra mucho en la vida interior de los personajes, en el plasmar la realidad social del momento, los conflictos que traen los nuevos tiempos... Y la música es de Ennio Morricone, pero la verdad, no destaca mucho. Ha hecho cosas mucho mejores.
Un 8 le daría yo.
Edito para no abrir más posts:
El método
Pues oye, sí que aprovecha el tirón del gran hermano y la carnaza de las relaciones interpersonales para atraer la atención, pero a parte de eso es una película inteligente y con bastante fondo. Todo va sobre un proceso de selección muy particular en que los candidatos competirán entre ellos para ver quien se alza con la victoria final. A los que habéis asistido a dinámicas de grupo y tal cuando optabais a ocupar un puesto de trabajo no podréis evitar sentir un deja vú, porque el método Gronholm no es más que eso, una sucesión de pruebas en dinámica de grupo, muy despiadada emocionalmente hablando, que tiene como objetivo seleccionar el tío que pondría más carne en el asador por su empresa.
El guión, la dirección, los personajes. Todo es positivo. ¿Los actores? Todo bien... PERO SALE EDUARDO NORIEGA. Yo no sé si es que no se apreciar su manera de actuar o qué, pero en esta película particularmente da el cantazo que no veas. Todos los demás se lo comen con patatas. Y sale Najwa Nimri que, a parte de ponérmela dura con sus susurros, actúa tela de bien.
Como se decía en aquellos tiempos: "Para ser española, esta muy bien"
Un 7,5 muy merecido.
No sabía que ni existía esta película, y me la miré anoche y me sorprendio por que esta a buen nivel en todos los aspectos. Vida y miladros de los inmigrantes irlandeses a principios de los noventa en la ciudad de Nueva York. La "cocina del infierno" ya no es lo que era, y está cediendo paso a las nuevas construcciones de apartamentos y a la llegada de familias de clase media, lo que hace que las mafias irlandesas que habían poblado el barrio durante tantos años tengan que buscar otras vías para subsistir. En este momento incierto, un irlandés regresa al barrio para reencontrarse con sus viejos amigos con un objetivo que, conforme se suceden los acontecimientos, cada vez le es más difícil de cumplir...
Las actuaciones son de primera línea, con Gary Oldman haciendo de macarra mejor que nadie, Sean Penn de duro atormentado y Ed Harris controlando el cotarro con su gélida expresión. También sale una rubiaca con un pelo precioso (y se le ven las tetorras!) que no desentona con el resto. El guión, sin ser una maravilla, se centra mucho en la vida interior de los personajes, en el plasmar la realidad social del momento, los conflictos que traen los nuevos tiempos... Y la música es de Ennio Morricone, pero la verdad, no destaca mucho. Ha hecho cosas mucho mejores.
Un 8 le daría yo.
Edito para no abrir más posts:
El método
Pues oye, sí que aprovecha el tirón del gran hermano y la carnaza de las relaciones interpersonales para atraer la atención, pero a parte de eso es una película inteligente y con bastante fondo. Todo va sobre un proceso de selección muy particular en que los candidatos competirán entre ellos para ver quien se alza con la victoria final. A los que habéis asistido a dinámicas de grupo y tal cuando optabais a ocupar un puesto de trabajo no podréis evitar sentir un deja vú, porque el método Gronholm no es más que eso, una sucesión de pruebas en dinámica de grupo, muy despiadada emocionalmente hablando, que tiene como objetivo seleccionar el tío que pondría más carne en el asador por su empresa.
El guión, la dirección, los personajes. Todo es positivo. ¿Los actores? Todo bien... PERO SALE EDUARDO NORIEGA. Yo no sé si es que no se apreciar su manera de actuar o qué, pero en esta película particularmente da el cantazo que no veas. Todos los demás se lo comen con patatas. Y sale Najwa Nimri que, a parte de ponérmela dura con sus susurros, actúa tela de bien.
Como se decía en aquellos tiempos: "Para ser española, esta muy bien"
Un 7,5 muy merecido.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.