La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Para hacerlo bien ya está Krad, por tanto:

Machpoint: La última de Allen, está bien, no te esperas el final, exagerado y desproporcionado y Scarlet es fuego puro y duro, vale la pena verla sólo por ella, no la puntuo porque no tengo criterios de evaluación suficientes para defender un siete o un seis.

Mision Imposible III: Me esperaba una mierda como la dos y oye, está bastante bien, te entretienen los efectos especiales y las misiones imposibles, nada más, pero pasas un buen rato sin pensar.

Eres muy guapo: Lo poco que nos llega del cine francés siempre vale la pena y no la mierda de Almodovar, muy recomendable, historia de amor, amistad o algo, entre un francés entrado en años y una joven rumana en una granja. Mola.

Caos: La típica mierda, durante la primera media hora me parcía estar viendo plan oculto, y esa mola, pero esta no, me dormí a la hora y pico, si quereis verla, euros, euros, dubidu, si no los quieres haya tú.

Plan Oculto: Mola un montón, la musiquilla del principio chana, los actores chanan, la historia chana, Spike chana y sus camisetas también, me quedo con Ricardo III.

El caso Slevin: No me esperaba nada, y oye, mola un rato, Bruce Willis hace de Bruce Willis y Morgan Freeman hace de Morgan Freeman, el actor principal es la nota de humor, y la chinita está muy bien, es divertida, entretenida y no te duermes. Vale la pena.

16 Calles: Bruce Willis viejuno, un negro que no es ni divertido, hay que llevarle a unos juzgados y los malos son los polis, no es spoiler, te enteras a nada de empezar la peli, bueno, lo es, pero como es un poco mierda, como que da igual, sólo sino hay nada mejor.

El cadillac Negro:Una puta mierda.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Pepegut escribió:si quereis verla, euros, euros, dubidu, si no los quieres haya tú.

Creo que por frases como esta sigo entrando en este foro.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Peper que has hecho este finde ioputa, vaya que has limpiado la carpeta de películas de tu pc.

Hay críticos de cine que ven menos películas.

Un saludo a las islas.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Hard Candy, docudrama de psicología terapéutica en casos de pederastia.

Tiene una alforja de premios en Sundance, Sitges y Cannes, amén del Festival Fantástico de Málaga.

Es un bluf, si eres leñadora guipuzcoana, tu plato favorito son las vieras al vapor y no dejas más que tocones con la satisfacción de haber practicado un bosque de castraciones arbóreas, te chiflará.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Nadj
moromielda
Contactar:

Mensaje por Nadj »

Cíclope Bizco escribió:Hard Candy, docudrama de psicología terapéutica en casos de pederastia.

Tiene una alforja de premios en Sundance, Sitges y Cannes, amén del Festival Fantástico de Málaga.

Es un bluf, si eres leñadora guipuzcoana, tu plato favorito son las vieras al vapor y no dejas más que tocones con la satisfacción de haber practicado un bosque de castraciones arbóreas, te chiflará.

y si no lo soy?
Mira, soy Woody! Jauri Jauri Jauri

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Mar Adentro

Está bien. No sé hasta que punto será fiel a la realidad, pero me ha gustado. Quizá le falte un poco más de profunidad al personaje principal, porque te están recordando toda la película que quiere morir pero por lo que nos permite ver la cámara parece que tenga más motivos para tirar adelante que para irse al otro barrio. Un poco extraño el trío amoroso, concluído de una manera que no me acaba de convencer. Y bueno, lo mejor es la sensibilidad nada pastelosa con lo que se trata el tema, y el hecho de que se discuta desde todas las vertientes de opinión.

Qué bonita la escena en que Ramón "vuela" hasta Julia para decirle: "Sabía que estabas aquí... Y vine volando."

Un 7,5, pero me sigue pareciendo que "Abre los ojos" es la mejor pinícula de Amenábar hasta le fecha.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Nadj escribió:y si no lo soy?

Imagen
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

The last samurai escribió:Un 7,5, pero me sigue pareciendo que "Abre los ojos" es la mejor pinícula de Amenábar hasta le fecha.

Tésis, para mi.
This is not an exit

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Coincido con samurai, prefiero Abre los ojos:

1- Abre los ojos: 8.5
2- Tesis: 8
3- Los otros: 7.5
4- Mar adentro: 7

Me gusta el estilo de películas que hace Amenábar.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Por cierto, se me pasaba comentar de Match Point:
Creo que lo que menos le interesaba a Allen era hacer un thriller, buscaba mas una reflexión sobrela suerte (paralelismo pelota-anillo, por no espoilear mucho)
This is not an exit

Responder