Señor director de la DGT...

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Lo de los guardarrailes es otra, yo no soy motorista pero gusto de andar en bici... todo un peligro hacerlo por carretera, por que no se nos respeta nada.

Pues te jodes y te compras una bici estatica, de esas de las BH de toda la vida.
Estoy hasta la polla de encontrarme grupos de ciclistas que se ponen de dos en dos, tres en tres o incluso mini-pelotón por carreteruchas de mala muerte y no te dejan pasar ni para dios, más aún cuan encima es cuesta arriba y con muchas curvas.
Pero claro, a ellos no les respeta nadie.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Dependindo de por donde, esta totalmente justificado ir por el medio o de dos en dos. y te jodes te esperas, si en vez de un ciclista fuera un R4 fijo que te lo tomabas con mas calma, ¿eh?

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Xavi Fernandez escribió:Dependindo de por donde, esta totalmente justificado ir por el medio o de dos en dos. y te jodes te esperas, si en vez de un ciclista fuera un R4 fijo que te lo tomabas con mas calma, ¿eh?

Pues no amiguete, igual que yo a ellos estoy obligado a mantener una distancia de seguridad con ellos, ellos tienen que facilitarme a mi la tarea de adelantarles y no entorpecermela más.

O que pasa, que el código de circulación no es para todos o sólo para cuando nos conviene?

Vamos, que por hacer una puta fila india en tramos así tampoco se van a morir.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Rastaroth
perro infiel bretón
Ubicación: Donde yo me hallo, no se halla, hombre más apenado que ninguno.

Mensaje por Rastaroth »

Navajo escribió:
Xavi Fernandez escribió:Dependindo de por donde, esta totalmente justificado ir por el medio o de dos en dos. y te jodes te esperas, si en vez de un ciclista fuera un R4 fijo que te lo tomabas con mas calma, ¿eh?

Pues no amiguete, igual que yo a ellos estoy obligado a mantener una distancia de seguridad con ellos, ellos tienen que facilitarme a mi la tarea de adelantarles y no entorpecermela más.

O que pasa, que el código de circulación no es para todos o sólo para cuando nos conviene?

Vamos, que por hacer una puta fila india en tramos así tampoco se van a morir.

Para que les pasen a 120 a cinco centimetros. Y el codigo de circulación permite a los ciclistas a ir en grupo.
Acaso se cambian de carril para entorpecer el adelantamiento?

No entorpecemos el trafico. Somos parte del trafico.

Xavi Fernandez
Ulema

Esta permitido ir en pararelo, desde hace poco eso si. Tambien esta permitido ir por el medio de tu carril en bajadas.

Como tambien es un suplicio circular por los arcenes, en general llenos de suciedad y cristales.

Y Navajo, me parece estupendo que te enfades con algunso globeros que te encuentras, ¿pero que tiene eso que ver con los quitamiedos?

Rastaroth
perro infiel bretón

Mensaje por Rastaroth »

Como tambien es un suplicio circular por los arcenes, en general llenos de suciedad y cristales.

Eso cuando hay.

Xavi Fernandez
Ulema

Rastaroth escribió:

Eso cuando hay.

Yo es que ni me planteo circular por una carretera sin arcen (o de arcen minimo) que tenga un minimo de trafico.

A mi lo que me encanta es joder a los impacientes irrespetuosos con la bici en ciudad.

Rastaroth
perro infiel bretón

Mensaje por Rastaroth »

Xavi Fernandez escribió:
Rastaroth escribió:

Eso cuando hay.

Yo es que ni me planteo circular por una carretera sin arcen (o de arcen minimo) que tenga un minimo de trafico.

Aqui hasta habia rutas de cicloturismo (alemanes a cascoporro en bicicleta).

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿Cómo que había?, paseate un día por la carretera Inca-Muro-Can Picafort y me cuentas. A veces como Navajo a veces no, a veces gritando y con el dedo índice a veces cagandome en la peña que les pasa a 120 por una carreterucha moliente y corriente.

Xavi Fernandez
Ulema

Os voy a decir una cosa que a la DGT le costaria mas o menos unos cafes y un taco de 100 folios.

Obligar a los fabricantes a que las cortas se enciendan al arrancar el coche.

Pero nada, ni eso se les ocurre.

Responder