Será independiente Montenegro?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...

Independencia para quien la quiera?

Si, claro...
7
58%
No, ni pensarlo...
1
8%
Unas hóstias les daba yo...
2
17%
Otros posibles...
2
17%

Votos totales: 12

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Lo de Servia y Montenegro no es comparable desde mi punto de vista a los independentistas ibéricos. Estas dos se unieron en su día de mutuo acuerdo y con plazos establecidos para replantearse si seguían o no. Ahora que se lo replantean hay intereses encontrados: Montenegro quiere entrar en la UE lo antes posible y Servia más bien le está dando la espalda por cosas como lo de Mladic y Karadzic.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Bueno, lo que realmente importa: ¿que jugadores de basket son montenegrinos?

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Xavi Fernandez escribió:Bueno, lo que realmente importa: ¿que jugadores de basket son montenegrinos?

Exacto, ahí quería llegar yo. Las posibilidades de medalla para España, a partir de ahora, se multiplican.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Ademas de lo que ha dicho norna, no son comparables porque montenegro decide acerca de SU independencia, no se debate la creacion de un "euskal-herria" que abarque montenegro, parte de serbia y parte de bosnia. Porque lo que el señor otegui reclama no es la autodeterminacion del pais vasco, sino la de euskal-herria, asumiendo que los navarros y los franceses van a querer lo mismo que ellos (cosa que dudo).

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

dunker escribió:
Xavi Fernandez escribió:Bueno, lo que realmente importa: ¿que jugadores de basket son montenegrinos?

Exacto, ahí quería llegar yo. Las posibilidades de medalla para España, a partir de ahora, se multiplican.

Esto os puede ayudadar a Xavi y a ti a corto plazo.
http://www.terra.com/espdep/articulo/html/fox242803.htm

De lo que pude ojear, en basket, Zarko Cabarkapa, ala-pívot de los Warriors, parece su referente; aunque de estadísticas discretas.

Imagen

Edito: otros montenegrinos ACB serían, Bogavac (alero internacional del Breogán) Ivan Koljevic, del Lagún Aro Bilbao, y una de las mayores promesas del basket europeo, y creo que también Ostojic, otro internacional del Breogán (pero este último no lo tengo del todo claro).
Última edición por JorgitoForeman el 22 May 2006 16:52, editado 1 vez en total.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Peeeeedjaaaaaaaaa Mijaaaaaaaaaatovic, la la la la la, Peja Mijatovic!!.

Montenegro quiere entrar en la UE lo antes posible y Servia más bien le está dando la espalda por cosas como lo de Mladic y Karadzic.

Los serbios son mas eslavos y del palo de Rusia.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

Trashman escribió:Ademas de lo que ha dicho norna, no son comparables porque montenegro decide acerca de SU independencia, no se debate la creacion de un "euskal-herria" que abarque montenegro, parte de serbia y parte de bosnia. Porque lo que el señor otegui reclama no es la autodeterminacion del pais vasco, sino la de euskal-herria, asumiendo que los navarros y los franceses van a querer lo mismo que ellos (cosa que dudo).

En el nuevo marco político no creo que piense en someter a nadie, lo suyo les a costado. Supongo que se decantará más por un referéndum, por territorios, como ya dijo Ibarretxe para navarra.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Imagen

Responder